Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE Consorcio de Aguas Bilbao / Ing. Técnico (A2)

Iniciado por ASIERFS, 07 de Agosto de 2019, 18:12:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ASIERFS

Hola,

Me he apuntado a la OPE del consorcio de aguas de BIlbao, para las convovatorias de Ingeniero técnico industrial y eléctrico, ya que todavía no se por cual optar.

Alguien que haya hecho exámenes, aunque no sea de ingeniero técnico, en la cateroría A2, me podría dar un poco de luz de como son este tipo de examenes, que piden y de donde sacar el temario???? :-[ :-[

¿Habrá alguna academia que prepare estas opos?.

Gracias de antemano. ;)

mar_mota

Buenas, yo también ando preparándome la OPE, pero para Titulado/a Superior de Proyectos y Obras de Abastecimiento y Saneamiento. (A1). Voy tirando con apuntes de la carrera y el manual degront, pero si que se ve que se queda corto para algunos temarios. En mis bases sale que hay que desarrollar tres temas, así que los estoy haciendo escuetos por el tema del tiempo.

Si encuentras alguna academia interesante o tienes dudas de algo que tengamos en común, pónmelo por aquí.

Agur

mar_mota


ASIERFS

Hola,

Gracias por responder.

En principio me pilla todo esto un poco de nuevo, así que le daré una intentona pero sin muchas esperanzas, ya que además son sólo 2 plazas y no sumo mucho en méritos con todo lo que estos puntuan para esta OPE.

En mi caso también son 3 temas. ¿Cuanto tiempo dejan para responder al tema que te toque? ¿1 hora?.....si es así no creo que te de mucho más tiempo que a escribir de 4 a 6 páginas.

Lo de la academia he estado mirando y nohe visto nada....así que tocará comerselo uno solo con patatas  :-X

mar_mota

Yo ya me he puesto a contestar la batería de preguntas, por lo visto tenemos algunas cuantas en común. Si quieres que nos consultemos dudas de estas, escribeme por privado y que 4 ojos ven mas que dos