Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

HABE P.L.1. MAYO 2010

Iniciado por MALANENA, 15 de Mayo de 2010, 14:35:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MALANENA

Hola!
esta mañana he hecho el exámen y he pensado que podemos ir comparando aqui las respuestas q. hemos escogido en los 3 textos. Así, aunque no tengamos los resultados del idazlana hasta el 11 de Junio nos vamos haciendo una idea,...

Os parece?


MALANENA

Qué os ha parecido el exámen?
a mí me ha parecido muy poquito tiempo, 95 minutos para 3 textos e idazlana. Los temas para la redacción bien, no ha habido sorpresas.

MALANENA


Ally

 

:D Kaixo, la verdad que casi no me acuerdo del irakurmena, el tercer texto me ha parecido bastante difícil a la hora de cuadrar lo que era.

Y el idazlana, me he liado un poquillo, me he puesto nerviosa, pues quedaba poco tiempo. Ya se verá en breve el resultado. Si no apruebo ahora, habrá que

presentarse en Septiembre. Agur.


forastera

Arratsaldeon!! yo también hice el examen, y la verdad que los 3 textos me parecieron muy sencillos y el idazlana pues haber los fallos... yo elegí el tema de la sobrina de 10 años y su regalo de cumpleaños: un móvil.

Pero de las respuestas ni me acuerdo.

MALANENA

Nadie apuntó sus respuestas??? qué pena  ???! se nos va a hacer muyyyy largo hasta el día 11,...

forastera

Aupa!!!!! GAINDITU dut lehenengo examina!!!!! a por el oral !!!!!!!!

forastera


rarara

Pero si ponen mañana las notas, no?

Has aprobado el de la escuela de idiomas o el de HABE? Porque de Habe ponen mañana las notas, el dia 11 de Mayo, no es asi?

MUNTTAR

creo que los han puesto hoy. Suerte.

rarara

Yo tambien he aprobado el 2 º perfil. A ver dentro de 2 semanas cuando pongan las fechas el ahozkoa y el entzumena si aprobamos tambien. Muchas gracias

forastera

Cuándo saldrá la fecha para hacer el oral?? uff estoy muyyyy nerviosa. uffff :-[

forastera


gona

Kaixo , alquiensabe que temas suelen poner en los examenes oral bien de EOI O HABE...
Eskerrik asko

rarara

 No, todavia no han puesto las fechas para examenes de Habe

Los temas que preguntaran en HABE seran temas generales, como la crisis, la juventud, las vacaciones, por ejemplo y en la EOI supongo que parecido

Berni

Para el oral del PL1 yo te recomendaría prepararte un poco donde vives, en que trabajas, que te gusta hacer en tu tiempo libre...
En general suelen preguntar esto y luego igual te hacen alguna pregunta más concreta, del tipo que problemas ves en tu barrio...
Yo lo hice el año pasado y comentando con amigos por ahí suelen ir los tiros.
Como vivo en el casco viejo me preguntaron si teníamos problemas de ruidos a las noches y cosas así.
Esta semana hago el oral de PL2...espero que nos toquen temas facilitos..
Suerte a todos
agur

rita la cantaora2

Cita de: Berni en 21 de Junio de 2010, 10:44:50 AM
Para el oral del PL1 yo te recomendaría prepararte un poco donde vives, en que trabajas, que te gusta hacer en tu tiempo libre...
En general suelen preguntar esto y luego igual te hacen alguna pregunta más concreta, del tipo que problemas ves en tu barrio...
Yo lo hice el año pasado y comentando con amigos por ahí suelen ir los tiros.
Como vivo en el casco viejo me preguntaron si teníamos problemas de ruidos a las noches y cosas así.
Esta semana hago el oral de PL2...espero que nos toquen temas facilitos..
Suerte a todos
agur


por si os sirve de algo, dos de los temas q cayeron el año psado en el pl2 fueron que invento consideras el mejor y como crees que nos ven los extranjeros  a los vascos.
y luego en el elkarrizketa tenias que elegir con que famoso te irias de cena y organizar un plan con el. y ponerte de acuerdo, claro.

forastera

Aupa!! qué os parecieron los examenes de"entzumena + ahozkoa"? Yo hice el de 1 PL, y el 1er entzumena fue desastroso... eran 6 noticias cortas y había que relacionarlas con las fotos que venían en el examen. Había 8 fotos, 2 sobraban. Yo no me enteré de lo que decía, me parecio que iba un poco rápido, o mis nervios o ... fatal... y los otros dos "entzumenas" creo que ni tan mal, pero no sé, no sé .
Y el "ahozkoa", puffffffff estaba súper nerviosa, me temblaba todo... así que ya estoy mentalizandome para hacer después de verano la 2ª convocatoria...


rarara

Pues en el PL2 a ver tambien. El entzumena los 2 primeros textos mas o menos bien, pero el ultimo a toda prisa practicamente a boleo. Y el ahozkoa muy nervioso. A ver si se portan

En la escuela de idiomas tambien aprobe el idatzia de PL2 y ahora como me tiren tambien en este el ahozkoa menuda faena. Porque encima ni guardan haber aprobado escritos ni nada. Si eso, otra vez con todo.

Esperemos que no y se porten con la gente y nos aprueben. Por cierto, hasta el 12 de Julio, no sabremos nada. 15 dias a esperar todavia, joe

Suerte!

lebasi63

Egun on, alguien tiene las idazlanak que han salido  del b1 de esta convocatoria de junio  en habe?
eskerrik asko.