Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

• FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BATERÍA DE PREGUNTAS AYUNTAMIENTO DE BILBAO 10 oct 2019

Iniciado por betibai, 10 de Octubre de 2019, 16:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nidun

Cita de: NEGUTXU2019 en 14 de Julio de 2022, 19:56:43 PM
Kaixo, alguien sabe la respuesta correcta a la pregunta número 56? Es la B o la D? Y razonada por favor para entenderla. Ezkerrik asko!!

Estatutuaren 13. artikulua da: B.

garmol

Kaixo! Alguien sabe cuál sería la respuesta correcta de la siguiente pregunta?

566.- SEGÚN LA CONSTITUCIÓN, LAS MATERIAS NO ATRIBUIDAS EXPRESAMENTE AL ESTADO POR LA MISMA, PODRÁN CORRESPONDER:
566.a) A los Municipios.
566.b) A las Comunidades Autónomas.
566.c) A las Ciudades autónomas.
566.d) Las respuestas b) y c) son correctas.

Yo diría la b pero hay quienes indican que es la d.

Mila esker.

garmol

txapelduna

Cita de: garmol en 01 de Marzo de 2023, 19:48:33 PMKaixo! Alguien sabe cuál sería la respuesta correcta de la siguiente pregunta?

566.- SEGÚN LA CONSTITUCIÓN, LAS MATERIAS NO ATRIBUIDAS EXPRESAMENTE AL ESTADO POR LA MISMA, PODRÁN CORRESPONDER:
566.a) A los Municipios.
566.b) A las Comunidades Autónomas.
566.c) A las Ciudades autónomas.
566.d) Las respuestas b) y c) son correctas.

Yo diría la b pero hay quienes indican que es la d.

Mila esker.

Yo también me quedo con la B según el artículo 149.3 de la Constitución Española.

jaru

Cita de: Jabo en 26 de Mayo de 2022, 19:25:32 PMAquí están las preguntas actulizadas a 2022...parece que los sinidicatos aún no han sacado las respuestas

¿Sabéis si los sindicatos han sacado las respuestas a la batería de preguntas? Eskerrik asko

Nidun

Cita de: jaru en 08 de Marzo de 2023, 19:35:08 PM¿Sabéis si los sindicatos han sacado las respuestas a la batería de preguntas? Eskerrik asko

Ez dut ikusi, baina aplikazioa daukazu mugikorrerako (ez dakit iOSerako dagoen):

https://play.google.com/store/apps/details?id=spinner.test.myapplication&hl=es&gl=US

Ez larritu suhiltzaileena dela ikustean, kategoria berri denak doaz bateria horrekin.

Bestalde, ordenagailurako ere badaude Kaixon:

https://www.kaixo.com/opebilbao/index.php?hizk=2

Eta azkenik, galdera gehienak dira 2019ko bateriarenak, beraz orduko erantzunak erabil ditzakezu, galderak kontrastatuz.