Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

TÉCNICO/A ATENCIÓN AL CLIENTE ENTIDAD PÚBLICA BIZKAIA (CAMPO&OCHANDIANO)

Iniciado por marga410+, 12 de Junio de 2020, 18:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://www.campo-ochandiano.com/#/ofertas/detail/133414

Se responsabilizará de los equipos de atención al cliente en el ámbito de actuación de la Entidad, resolviendo las incidencias y coordinando al equipo de atención al cliente.

Serán sus principales funciones

Atender las necesidades de las entidades clientes.
Creación de informes.
Coordinación técnica/funcional de los proyectos en los clientes.
Gestion de las incidencias relacionadas.
Formación a usuarios
Otras funciones acordes al puesto.
El perfil del puesto se adapta a una persona con titulación universitaria superior y con al menos 5 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en/para Administraciones Públicas.

Se requiere alto conocimiento de Euskera. Se valorará el conocimiento de nuevas tecnologías de la información y comunicación, así como los conocimientos del ámbito jurídico.

Se ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido y una retribución económica adaptada al nivel y características del puesto.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 14 de junio de 2020.

La información recibida será tratada conforme al Reglamento General EU 2016/676 de Protección de Datos.