Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Novato necesita ayuda

Iniciado por Celit, 11 de Noviembre de 2017, 16:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Celit

Hola a todos,

Soy un bilbaíno más que le gustaría preparar una oposición pero al ser la primera vez que me lo planteo estoy muy perdido.

No se por donde empezar, me gustaría preparar algo de administrativo pero me pierdo entre Osakidetza, ayuntamiento etc... luego las necesidades si tengo que sacar la tráetela de conocimientos tecnológicos o el perfil de euskera que necesitaría.

En fin por donde empiezo? Voy a una academia? Cualquier consejo os lo agradecería enormemente.

opositobainoez

Aupa!! Yo no soy una experta pero te aconsejo que vayas poco a poco sumergiéndote en internet mirando convocatorias y temarios anteriores para que puedas comprobar qué temas entran normalmente y qué requisitos piden. SUPER importante leerte bien las bases, aunque parezca un poco rollo. Para técnico de administrativo suelen pedir bachiller o fp2 y perfil pl2, pero tb pueden pedir Pl3 según la entidad que convoque, el perfilado del puesto y la convocatoria.
También te aconsejo que vayas mirando laa IT txartelas en su web y en esta misma, que ayuda muchísimo. Yo he sacado las de la última versión de 2010. Tb puedes informarteven algún KZGunea sobre las it txartelas.
Y con respecto a ir a academia.. Yo no lo he hecho, pero si consultas te aconsejo que mires más de una y de dos y que, en caso de matricularte, lo hagas en una que se pague mensualmente y no todo de golpe.

opositobainoez


79smg

Buenas noches!