Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA TÉCNICO/A GESTIÓN ECONOMISTA UPV/EHU

Iniciado por marga410+, 01 de Febrero de 2021, 18:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lamia70

Cita de: ido_89 en 02 de Junio de 2022, 09:34:18 AM
Kaixo,

Han mandado email esta misma mañana.

¿Ahora que toca hacer?

Mila esker,
pone que hay un mes para impugnar esta resolución.  Luego saldrá la lista definitiva,  nos abrirán el acceso para elegir preferencias de contratos y después,  esperar a que e.piezen a llamar

ido_89

Mila esker, Lamia, como siempre.

Toca esperar, de nuevo.

ido_89


ido_89

Kaixo,

Una pregunta rapidilla....¿que opinais sobre esta bolsa?

¿En julio empezará a tener movimiento....? o en caso de moverse no será hasta septiembre....?

Ademas, no recuerdo si es una ampliacion de bolsa....quiero decir...hay gente por encima de esta bolsa o no?

Mila esker

lamia70

Cita de: ido_89 en 21 de Junio de 2022, 13:12:06 PM
Kaixo,

Una pregunta rapidilla....¿que opinais sobre esta bolsa?

¿En julio empezará a tener movimiento....? o en caso de moverse no será hasta septiembre....?

Ademas, no recuerdo si es una ampliacion de bolsa....quiero decir...hay gente por encima de esta bolsa o no?

Mila esker
Sí es una ampliación de bolsa, así que eso significa que hay gente ya en esa bolsa por delante. Yo no se si esta bolsa tiene movimiento, pero si se que alguna vez han tenido que recurrir a la bolsa de técnicos generales, buscando de hay gente con formación en económicas, para buscar gente, porque los tenían a todos trabajando. Así que esperemos que se mueva pronto. ;)

ido_89

Genial, Lamia.

Siempre positiva  ;)

A ver si el viernes que viene, 1, publican algo...

Mila esker,

lamia70

Cita de: ido_89 en 21 de Junio de 2022, 16:08:53 PM
Genial, Lamia.

Siempre positiva  ;)

A ver si el viernes que viene, 1, publican algo...

Mila esker,
Acaban de publicar que se han presentado 2 recursos. Ahora hay un plazo de 10 días para presentar alegaciones y volverán a sacar un nueva relación definitiva. Luego de nuevo plazo para reclamar.... Esto es eterno. Así que yo creo que ya será para después del verano.

lamia70


oposaketan

Cita de: lamia70 en 23 de Junio de 2022, 10:35:11 AM
Acaban de publicar que se han presentado 2 recursos. Ahora hay un plazo de 10 días para presentar alegaciones y volverán a sacar un nueva relación definitiva. Luego de nuevo plazo para reclamar.... Esto es eterno. Así que yo creo que ya será para después del verano.
La verdad que sí, para los pocos presentados y aprobados se está haciendo largisimo.
En fin, habrá que tener paciencia

ido_89

Que barbaridad...  :-[
Se nos acaba la paciencia jjj
Y pensar que hicimos el examen en noviembre y aún estamos así...

Mila esker a los que estáis por aqui comentando el proceso.. Xq después de tantos meses, ya es fácil perderse.

Yo que estaba viendo ya la luz al final del túnel..., pero nada oye.. Toca esperar por milésima vez...

ido_89

Hola:

Hay nuevos comunicados en el Portal de Empleo. Han resuelto los 2 recursos y a su vez, han abierto el plazo ( 06/07 - 20/07 ) para acotar destinos.

Ademas de publicar el listado definitivo que entiendo que si no hay mas recursos, durante el plazo de 1 mes, no tiene porque tener mas cambios.....hay una guia para realizar la seleccion de destinos correctamente.

¿Alguna recomendacion al respecto?

Es la 1ra vez que me toca hacer esto.

Gracias,

lamia70

Cita de: ido_89 en 05 de Julio de 2022, 14:47:54 PM
Hola:

Hay nuevos comunicados en el Portal de Empleo. Han resuelto los 2 recursos y a su vez, han abierto el plazo ( 06/07 - 20/07 ) para acotar destinos.

Ademas de publicar el listado definitivo que entiendo que si no hay mas recursos, durante el plazo de 1 mes, no tiene porque tener mas cambios.....hay una guia para realizar la seleccion de destinos correctamente.

¿Alguna recomendacion al respecto?


Es la 1ra vez que me toca hacer esto.

Gracias,
Todo depende de en qué situación estés. Si no tienes trabajo y no te importa desplazarte a Vitoria o Donostia (suponiendo que seas de Bizkaia), pues no acotes nada y así seguro que te llamarán antes. Si estás trabajando y solo quieres cambiar cuando sea un contrato que te garantice unos cuantos meses y una cierta estabilidad, pues acota a contratos de larga duración, es decir, que te llamarán para contratos de más de 6 meses.

lamia70


primeravez

Cita de: lamia70 en 05 de Julio de 2022, 15:28:06 PM
Todo depende de en qué situación estés. Si no tienes trabajo y no te importa desplazarte a Vitoria o Donostia (suponiendo que seas de Bizkaia), pues no acotes nada y así seguro que te llamarán antes. Si estás trabajando y solo quieres cambiar cuando sea un contrato que te garantice unos cuantos meses y una cierta estabilidad, pues acota a contratos de larga duración, es decir, que te llamarán para contratos de más de 6 meses.

Sin PL3 de euskera te saltarán en cualquier caso

ido_89

Mila esker por las aportaciones.

¿Con que frecuencia se pueden acotar los destinos?, ¿anualmente....?

¿Alguien puedes explicar cómo es el funcionamiento?

¿Teneis conocimientos del estado de la bolsa actual? , ya que al ser ampliación... Iremos detrás.

Mila esker

ane321

Cita de: primeravez en 05 de Julio de 2022, 19:11:54 PM
Sin PL3 de euskera te saltarán en cualquier caso

Si? Si no era requisito.. hay gente con PL2 delante en las vacantes.

lamia70

Cita de: ido_89 en 06 de Julio de 2022, 08:09:09 AM
Mila esker por las aportaciones.

¿Con que frecuencia se pueden acotar los destinos?, ¿anualmente....?

¿Alguien puedes explicar cómo es el funcionamiento?

¿Teneis conocimientos del estado de la bolsa actual? , ya que al ser ampliación... Iremos detrás.

Mila esker
Para modificar las preferencias se abre una vez al año plazo para hacerlo. Normalmente suele ser sobre finales de mayo o junio, pero no hay una fecha concreta ni avisan a todo el mundo. Solo lo publican en el panel de anuncios de la UPV-EHU, así que si quieres hacer modificaciones hay que estar muy pendiente.
Funcionamiento; Pues igual que vas a hacer ahora. Se habilita el acceso a las modificaciones y pones lo que quieras.
En cuanto a esta bolsa, yo le estuve echando un vistazo ayer y vi qeu está casi todo el mundo trabajando o con exclusión, así que los primeros libres vamos a ser los de la ampliación. Si hay movimiento o no, no lo se.
Respecto a donde acotar, yo creo que la mayor parte de los puestos son en Leioa, así que Bizkaia siempre habrá qeu elegirla si quieres tener alguna posibilidad que te llamen.
Y respecto a los perfiles, es cierto qeu la mayor parte de ellos son PL3, así que el que no tenga ese perfil, de primeras le van a saltar, pero cuando todo el mundo con PL3 esté trabajando, les empiezan a llamar. Esto se puede mirar en el portal de transparencia de la UPV-EHU, en la relación de puestos de trabajo.

ido_89

Mila esker, Lamia. ¿Y las ofertas llegara por email o teléfono?

¿Y las penalizaciones como funcionan?, porque me ha parecido leer que que la asignación es obligatoria...

lamia70

#115
Cita de: ido_89 en 06 de Julio de 2022, 22:32:10 PM
Mila esker, Lamia. ¿Y las ofertas llegara por email o teléfono?

¿Y las penalizaciones como funcionan?, porque me ha parecido leer que que la asignación es obligatoria...
Te llega un mensaje al móvil diciendo que consultes tu mail porque tienes una oferta. Y tienes que leer el mail para saber que oferta es.
Y si que hay penalizaciones, aunque no lo controlo mucho. Si rechazas una oferta de esa bolsa, tienes qeu justificar el motivo. Algunos están  justificados: si estás trabajando, si estás enfermo, creo que si estás de viaje y no puedes llegar también. (siempre tienes que presentar el justificante correspondiente). Pero si la rechazas sin más creo qeu es un año sin recibir ofertas.
Te dejo el link del acuerdo de gestión de bolsas: https://www.ehu.eus/documents/1277275/1277467/acuerdo_bolsas_26_marzo_2010_bopv.pdf/ecc8fc86-24fd-43db-af3f-363dc78a5bf0?t=1421830849000

ido_89

Mila esker Lamia :)

Esperemos que a partir del día 20, empiece a tener movimiento.


ido_89

Kaixo,

Han actualizado el listado de preferencias a fecha de 20/07, pero tengo una duda, ya que yo, por ejemplo, acote Guipuzcoa y aparezco como DIPOSNIBLE....a alguien que le haya pasado algo parecido?
Puede ser que el listado no sea definitivo?

Mila esker,

lamia70

Cita de: ido_89 en 22 de Julio de 2022, 13:58:47 PM
Kaixo,

Han actualizado el listado de preferencias a fecha de 20/07, pero tengo una duda, ya que yo, por ejemplo, acote Guipuzcoa y aparezco como DIPOSNIBLE....a alguien que le haya pasado algo parecido?
Puede ser que el listado no sea definitivo?

Mila esker,
En esa actualización no estamos incluidos. Si te fija no tenemos a la derecha indicado nada del tipo de jornada, contratos, etc, como tienen los que estaban antes. Han actualizado con la misma fecha que actualizan todas las bolsas, pero no está incluida nuestra acotación, ya que el plazo finalizaba a las 12:00 h del día 20. La próxima vez que actualizen verás tus acotaciones.

lamia70

Cita de: lamia70 en 22 de Julio de 2022, 15:42:03 PM
En esa actualización no estamos incluidos. Si te fijas no tenemos a la derecha indicado nada del tipo de jornada, contratos, etc, como tienen los que estaban antes. Han actualizado con la misma fecha que actualizan todas las bolsas, pero no está incluida nuestra acotación, ya que el plazo finalizaba a las 24:00 h del día 20. La próxima vez que actualizen verás tus acotaciones.

ido_89

Kaixo,

Han actualizado el listado de preferencias a fecha de 26/07.

Entiendo que ahora si que empezaremos a recibir las ofertas, si las hubiera.

Gracias por confirmar ta zorte on guztioi!

lamia70

Cita de: ido_89 en 26 de Julio de 2022, 17:18:25 PM
Kaixo,

Han actualizado el listado de preferencias a fecha de 26/07.

Entiendo que ahora si que empezaremos a recibir las ofertas, si las hubiera.

Gracias por confirmar ta zorte on guztioi!
A mi me ha llegado hoy una oferta, para empezar en septiembre, aunque no creo qeu me toque porque hay más gente por delante. No estoy segura de a cuanta gente envían la oferta, 10, 15, 20??. Habrá que seguir echandole un ojo a las próximas actualizaciones.

ido_89

Me alegro mucho, Lamia.

¿El contacto ha sido por email?

¿Puedes decirnos campus y tipo de jornada?

Ya, yo tmpoco tengo claro a cuanto gente a la vez envian email....

lamia70

Cita de: ido_89 en 27 de Julio de 2022, 14:37:58 PM
Me alegro mucho, Lamia.

¿El contacto ha sido por email?

¿Puedes decirnos campus y tipo de jornada?

Ya, yo tmpoco tengo claro a cuanto gente a la vez envian email....
Es para Bizkaia y jornada normalizada. La oferta te llega por mail, pero también te llega un SMS al móvil avisandote de que mires tu mail porque te han enviado una oferta. Tienes de plazo hasta las 12h del día siguiente para contestar.

ido_89

Mila esker, Lamia.

Entiendo que es para corto.....? Y PL3?

Esperamos a que se asigne y actualicen Excel.

Suerte!

ido_89

Hola
¿Me puede explicar alguien porque todavía no se ha asignado la oferta para el campus de Vizcaya?
Si no recuerdo mal salió el 27 de julio...

Muchas gracias

lamia70

Si que está asignada. Era para empezar el 1 de septiembre

ido_89

Gracias, Lamia.

¿Y como aparece en el listado del Portal de Empleo?

Esperemos que se vaya moviendo poco a poco...

ane321

Hola! Alguien sabe algo de esta bolsa? No hay movimiento...verdad?

Eskerrik  asko

ido_89

Kaixo:

A finales de julio lanzaron una oferta para empezar en el Campus de Bizkaia el 1 de septiembre......y salvo error, no ha habido mas ofertas.

¿Alguien que tenga mas informacion?

Mila esker,

ido_89

Kaixo:

A finales de julio lanzaron una oferta para empezar en el Campus de Bizkaia el 1 de septiembre......y salvo error, no ha habido mas ofertas.

¿Alguien que tenga mas informacion?

Mila esker,

oposaketan


ido_89


oposaketan

Cita de: ido_89 en 28 de Noviembre de 2022, 17:34:44 PMGracias, oposaketan. Toca esperar, entonces.
Está semana me ha llegado una oferta, para Bizkaia, hasta finales de junio.
A ver si se sigue moviendo.

ido_89

Si,a mi tb.

Mila esker por ponerlo por aquí.

Por lo que veo en el listado, tendremos que esperar al viernes que viene para verlo reflejado.

oposaketan

Hoy me ha llegado una oferta.. Yo diría que es la misma que salió en enero??

lamia70

Y la misma de agosto. Pone siempre el mismo nombre ¿¿¿???

ido_89

Si, a mi tb. Un poco raro, la verdad. Y si, efectivamente, veo que es la misma de enero...

Mañana la asignaran, entiendo.

Zorte on guztioi!