Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

DEMOs ONLINE

Iniciado por deurus, 11 de Diciembre de 2008, 23:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

martin2408

Arratsalde on:

Estoy haciendo la demo de Access 2000 online y es un infierno, el mapa de bits no está correctamente ajustado en un montón de imágenes, ya que hay que ir al pixel perfect para acertar.
He fallado un montón simplemente por eso y me ha costado hasta 4 y 5 intentos en más de una respuesta dar con el sitio correcto. Además también hay imágenes que no cargan siendo imposible terminar la pregunta. Es frustrante

potito

Es verdad. A mí me ocurre lo mismo. Aún sabiendo cómo hacerlo, te da incorrecto. Vaya plan!

potito

agomez

es verdad a mi me ha pasado y tambien lo he dicho por aqui y no hay respuestas

deurus

Cita de: martin2408 en 07 de Julio de 2024, 20:42:03 PMArratsalde on:

Estoy haciendo la demo de Access 2000 online y es un infierno, el mapa de bits no está correctamente ajustado en un montón de imágenes, ya que hay que ir al pixel perfect para acertar.
He fallado un montón simplemente por eso y me ha costado hasta 4 y 5 intentos en más de una respuesta dar con el sitio correcto. Además también hay imágenes que no cargan siendo imposible terminar la pregunta. Es frustrante

A veces está un poco desplazado el clic, mirar la solución de la pregunta para ver la zona del clic o el solucionario.

https://garikoitz.info/blog/2018/01/demos-online-sos-it-txartela/
deurus

Zama85

Egun on!

Quiero empezar a prepararme las It de Word Avanzado y excel Básico. La verdad es que tengo todo olvidadísimo, es como empezar de cero. ¿Qué método de estudio recomendáis? Ir haciendo DEMOS y tal o habéis tirado de tutoriales en Youtube o similares? Ando perdida.

Mil esker por vuestra ayuda 

deurus

Cita de: Zama85 en 28 de Octubre de 2024, 09:44:07 AMEgun on!

Quiero empezar a prepararme las It de Word Avanzado y excel Básico. La verdad es que tengo todo olvidadísimo, es como empezar de cero. ¿Qué método de estudio recomendáis? Ir haciendo DEMOS y tal o habéis tirado de tutoriales en Youtube o similares? Ando perdida.

Mil esker por vuestra ayuda

Te recomiendo que eches un vistazo a esta entrada del blog: https://garikoitz.info/blog/2023/11/guia-definitiva-sobre-las-it-txartelas/
deurus

deurus

deurus

Zama85

MaialenRivers

Buenos dias,
Como es posible que haciendo la demo apruebe con 65-69 preguntas correctas y llegue al examen y la mitad de las preguntas n o estaban contempladas en la demo.

Gracias.
Un saludo.

deurus

Cita de: MaialenRivers en 25 de Enero de 2025, 10:35:29 AMBuenos dias,
Como es posible que haciendo la demo apruebe con 65-69 preguntas correctas y llegue al examen y la mitad de las preguntas n o estaban contempladas en la demo.

Gracias.
Un saludo.

Todo depende de las preguntas disponibles en la demo. Cuantas más preguntas tenga recopilada la demo, deberías poder aprobar sin necesidad de leer los pdfs recopilatorios, aunque es recomendable en cualquier caso. Otro factor clave es si conoces el programa sobre el que te vas a examinar, es decir, si te vas a examinar de Word, ¿has utilizado alguna vez Word?.

Te recomiendo que leas esta entrada del blog: https://garikoitz.info/blog/2023/11/guia-definitiva-sobre-las-it-txartelas/
deurus

MaialenRivers

MaialenRivers

prosiker

Qué preguntas ha habido que no esten en la demo?
Yo tambien estoy haciendo la demo de Windows 7

kantropolis

Egun on!

Sirva este mensaje de agradecimiento sincero a todo este foro y el trabajo que hay aquí, que nos ayuda tantísimo.

He aprobado varias txartelas y ahora a centrarse en el euskera.

También quiero avisar a la gente para que no use atajos de teclado en los exámenes. Me pareció leer que funcionaban en los exámenes y en el de PowerPoint 2010, me vine arriba y usé un CTRL+U para abrir un documento nuevo en lugar de hacerlo con el ratón. Eso hizo que apareciera una página llena de código html y ni idea de cómo volver a la normalidad. Afortunadamente encontré el enlace a "Terminar el examen" y todo se quedó en un susto porque ya tenía preguntas suficientes para aprobar.

MaialenRivers

Hola!
Veo que demo de Access Avanzado solo hay del 2000, pero cuando te apuntas a la IT TXARTELA sale como el mas reciente Access Avanzado 2003.

Mi pregubta es la siguiente:

¿Es posible aprobar con la demo o tiene otras preguntas?

Ya me mire la guia definitiva y dice que con la demo es suficiente pero para asegurarm, por si alguno ha practicado con la del 2000 e hizo el examen con la del 2003.

Gracias

deurus

Cita de: MaialenRivers en 12 de Febrero de 2025, 10:54:50 AMHola!
Veo que demo de Access Avanzado solo hay del 2000, pero cuando te apuntas a la IT TXARTELA sale como el mas reciente Access Avanzado 2003.

Mi pregubta es la siguiente:

¿Es posible aprobar con la demo o tiene otras preguntas?

Ya me mire la guia definitiva y dice que con la demo es suficiente pero para asegurarm, por si alguno ha practicado con la del 2000 e hizo el examen con la del 2003.

Gracias

Con la demo de Access 2000 es suficiente, preséntate a esa que con la demo es suficiente.  :wink:
deurus

igormera

Yo el viernes hice el examen Acces 2000 y con la demo es más que suficiente.
Simplemente por apuntar que en una pregunta piden que cambies el tamaño de la letra, y es necesario escribirlo con el teclado.

Mila esker berriz Deurus

Taisa

Cita de: igormera en 03 de Marzo de 2025, 12:46:37 PMYo el viernes hice el examen Acces 2000 y con la demo es más que suficiente.
Simplemente por apuntar que en una pregunta piden que cambies el tamaño de la letra, y es necesario escribirlo con el teclado.

Mila esker berriz Deurus

Hola,

Con la demo Access 2000, te refieres a la que pone Access basico y avanzado, que tiene 137 preguntas? es mi siguiente It Txartela y para ir sobre seguro. En algún foro he leído que si, pero ahora no lo veo.

Muchas gracias a todos los que aportais, llevo ya 3 It Txartelas y los consejos que se dan vienen de fábula.
El martes voy a por Word 2010 básico, ya hice el avanzado, pero como he leído que en las OPOS tener el avanzado no te convalida el básico ... me está costando un poco más pq no hay demo.
Por cierto, en Excel avanzado leí que mandaba insertar comentario y que en la imagen no venía la ficha Insertar, que había que pinchar en Fórmulas, me la jugué pq ya tenía aprobado y confirmo que es cierto, das a Fórmulas y te sale comentario

Patrix8912

Hola, no sé si es aquí para resolver la duda.
Me he inscrito a word avanzado pero en las demos viene en el mismo el básico y el avanzado, estudiando de ahí viene todo el temario que entra en el avanzado?

Gracias
Un saludo

Vanepi

Hola!!
DUDA: estoy preparando Internet Avanzado y al realizar la DEMO y pruebas de Examen me dan error casi todas las preguntas de comandos. Es algo habitual? Suele haber bastantes preguntas de este tipo como para evitar contestarlas en el examen...
Gracias y un saludo.

MLARGINE

Hola,
Estoy intentando hacer la demo de access avanzado 2010 y a pesar de clickar correctamente me pone respuesta incorrecta en un monton de preguntas

Os pasa también? He probado en varios ordenadores. Que puedo hacer para solucionarlo?