Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ESTABLECIMIENTO TASA 12€ OPES DIPUTACIÓN (B.O.B.)

Iniciado por marga410+, 18 de Febrero de 2021, 18:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Exenciones:

a) Las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

b) Las familias numerosas en los términos del artículo 12.1.c) de la Ley 40/2003, de 18 de noviembre, de Protección de la Familia Numerosa.

c) Las personas perceptoras de la renta de garantía de ingresos a que se refiere el artículo 11 de la Ley 18/2008, de 23 de diciembre, para la Garantía de Ingresos
y para la Inclusión Social o, en su caso, beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital, a que se refiere el artículo 2 del Real Decreto-Ley 20/2020, de 29 de mayo, por el
que se establece el ingreso mínimo vital.

d) Las víctimas de violencia de género, de conformidad con la normativa vigente en la materia.

a) Las familias monoparentales/monomarentales

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/02/17/I-114_cas.pdf

marga410+

ORDEN FORAL 6618/2021, de 10 de agosto, de la diputada foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales, por la que se dispone la subsanación del impago de la tasa por la prestación a las personas interesadas de los servicios necesarias para la realización de pruebas selectivas de acceso a la condición de personal de la Diputación Foral de Bizkaia y de sus organismos autónomos cuando sea consecuencia del error de la persona aspirante sobre el cumplimiento de las condiciones para ser beneficiaria de la exención que hubiera alegado.

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/08/18/I-688_cas.pdf

marga410+


SilviaSnSn

Buenas tardes.

No sabía que en las oposiciones las familias numerosas tenían exención en el pago de la tasa.

Yo pertenezco a familia numerosa y he pagado en todas las oposiciones.

Sabéis si es solo cosa de Bizkaia?

Gracias

marga410+

No es sólo en Bizkaia. Yo lo veo sobre todo en oposiciones a nivel estatal o en otras comunidades como La Rioja, Cantabria.