Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

conseguir tests de auxiliar administrativo

Iniciado por albanta, 30 de Enero de 2012, 09:17:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

garxot

Cita de: batirtze en 28 de Febrero de 2012, 17:39:26 PM
Hola! Alguien tiene el CD que publicó ELA para la ope 2008 de auxiliar administrativo con los test de la bateria de preguntas? Lo he intentado descargar del hilo de esa ope pero estaba en megauloap. Gracias

La batería de preguntas las puedes sacar de la propia página de Osakidetza para la Ope 2008

http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/ProcesoSelectivo/Proceso.jsp

Las respuestas a las baterías de preguntas te las puedes bajar de este sindicato, poniendo "administrativo" en la busqueda apareceran dos PDF uno para la categoría de aux. Admin y otro para administrativo

http://www.esk-sindikatua.org/home.php?lang=es

Un saludo ;)

batirtze

Gracias garxot, pero las preguntas y las respuestas ya las tengo. Yo a lo que me refiero es a un CD interactivo para hacer los test de la batería de las 750 preguntas de la ope 2008. Lo publicó ELA y estaba colgado en este foro para poderlo descargar, pero ya no se puede porque cerró megaupload. Es por si alguien lo conserva y lo puede compartir. Gracias.

batirtze


ferinma

Buenas noches. He estado varios dias ojeando este foro y sin embargo todavía no he conseguido adivinar donde están colgados los test, o temarios de la categoria de auxi. administrativo de osakidetza ope 2012. Perdonad pero os rogaria que me contestaseis y me dijeseis cual es el link. Gracias por todo. Ferinma

Jairo

Ni lo conseguirás... de eso se trata, de encontrar a Wally.

El caos de este foro es directamente proporcional al caos de la OPE.

Lo que sí te puedo asegurar es que "está".

Llamaremos a Mariano, a ver si nos "reforma" el foro... lo necesita de verdad.

garxot

Tema 20 aux admin
Tema 26 admin

Pregunta de test:

Cuando se produce un accidente laboral, la asistencia sanitaria al accidentado ha de realizarse:

1. Con medio internos de Osakidetza pero sin que la UBP pueda emitir la baja
2. Con medios internos de Osakidetza, emitiendo la baja si es necesario por la UBP
3. Por la Mutua, estando esta obligada a comunicar el parte de baja y alta a Osakidetza
4. Ninguna de las anteriores


En mi opinión tanto la 2 como la 3 son correctas

¿Opiniones?

lagun

Cita de: garxot en 19 de Marzo de 2012, 16:03:24 PM
Tema 20 aux admin
Tema 26 admin

Pregunta de test:

Cuando se produce un accidente laboral, la asistencia sanitaria al accidentado ha de realizarse:

1. Con medio internos de Osakidetza pero sin que la UBP pueda emitir la baja
2. Con medios internos de Osakidetza, emitiendo la baja si es necesario por la UBP
3. Por la Mutua, estando esta obligada a comunicar el parte de baja y alta a Osakidetza
4. Ninguna de las anteriores


En mi opinión tanto la 2 como la 3 son correctas

¿Opiniones?
Yo también creo que la 2 y 3 son correctas.
En cuanto a las licencias por maternidad, lactancia, adopción y acogimiento, cuantas semanas son 17 ó 18?

lagun


elenarad

las han modificado y ahora son de 18 semanas ininterrumpidas, y en los supuestos de adopción o acogimiento dieciocho semanas también.
La licencia de paternidad por nacimiento,... tambien se modificó y ahora tiene una duración de 21 días naturales , en vez de 15.
En el articulo 50. Licencia por asuntos particulares.. el limite máximo de disfrute ahora es de 45 horas ( antes 42 )´
y se han sacado un nuevo articulo ( el 65 ) ya que va incluido tras el 64 Permiso por violencia de género, llamado PERMISO POR BAUTIZOS Y COMUNIONES
En caso de bautizo o comunión de hijo/a o nieto/a, el padre, la madre y el abuelo/a tendrán derecho a permiso en el día en que concurra el mencionado evento, cuando coincida con un día planificado de trabajo, o la víspera que se haya planificado turno de noche.
¡ En fin espero que no cambien más cosas antes del examen :-\ ??? !

silvia83

BUenas tardes,
He intentado imprimir la bateria de preguntas de la OPE 2008, pero no me deja porque esta protegido, alguien tiene las preguntas sin proteges. Y si me pasa la respuesta, es que yo no estoy afiliada a ningun sindicato y no creo q me deje imprimirlas.
gracias

Jairo

#58
Te he dejado el archivo comprimido en otro hilo.

No te lo dejo otra vez aquí porque soy de la "Liga Antiduplicaciones Liga Antiduplicaciones".

Te he dejado el archivo comprimido en otro hilo.

No te lo dejo otra vez aquí porque soy de la "Liga Antiduplicaciones Liga Antiduplicaciones".

CAPRI

Kaixo Elenarad!

Yo tengo el temario de LAB y estoy estudiando ese temario que parece que no vale de mucho, porque según veo hay cosas que se modifican.

Me podrías decir donde puedo conseguir la información actualizada, que ganas de liarnos tienen.....(ya no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

gracias

CAPRI


elenarad

Hola Capri ! Yo me presento a Celador y Operario , pero como compartimos algún que otro articulo, decreto, ley..en los temarios, siempre miro todos los foros.
Estas modificaciones las publicó ANAIS2 en el hilo OPE2011 ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO en la pag. 16- respuesta 236.
Repásate los dos archivos adjuntos ( según la convocatoria a la que te presentes ) ya que hay modificaciones ( vienen en letra azul ) en ambos.
Espero haberte ayudado !
Ciao!!

CAPRI


Gracias Elenarad,

Que rapidez en contestar. Agradezco mucho tú ayuda, que haríamos sin vuestra ayuda. :emoticon_smile: :emoticon_smile: :emoticon_smile:

Suerte y animo (que a veces no es fácil de conseguir)

CAPRI

Hola de nuevo elenarad

Cómo te he comentado antes ya he localizado el archivo, pero no consigo localizar donde pone lo de las 18 semanas para maternidad,etc. Sólo veo que corresponden 17 semanas (he mirado y remirado, también en el acuerdo regulador de Osaki)

Ya lo siento, una de dos (o me estoy volviendo loca o me estoy volviendo loca)

gracias de nuevo

garxot

El forero GARONES subió un archivo con las últimas modificaciones del acuerdo.

Os dejo el enlace: http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=1584.msg38460#msg38460


Lo que no sé es cuando se han aprobado estas modificaciones porque si la aprobación es posterior a la publicación de las bases específicas no nos debería afectar.

Un saludo  ;)

GARONES

Salud
Cuando publiqué las modificaciones ya explicaba que provienen de un acuerdo de la mesa general de negociación para los años 2010-2011, el acuerdo está fechado en noviembre de 2009. Algún sindicato lo ha incluido en su temario y la mayoría no. En la bibliografía no hablan de este acuerdo para nada. Y, también decía, que se ha planteado esta duda a Osakidetza que a día de hoy todavía no han contestado. Esperemos que en el examen, no caiga ninguna pregunta relacionada con estos temas, así nos evitamos impugnaciones de los unos y de los otros.
Un saludo.

garxot

Gracias por la aclaración Garones.

Habrá que seguir dando la pelmada a Osakidetza entonces para que aclare este punto.

Un saludo  ;)

opositoracasi

Buenas tx@tx@r@, sería mucho pedirte "ayuda" para poder ver los test que colgastes en la página 1, lo he intentando varias veces y fijo que hay un método más sencillo. Gracias por todo y sigo diciendo ánimo :laugh: