Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE 2011 OSAKIDETZA TECNICO INFORMATICA

Iniciado por miper33, 02 de Febrero de 2012, 17:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Novatobis

Bueno nosotros en cuanto al nivel del examen no nos podemos quejar,en el que crujieron muchos fue en radiodiagnostico.

Pues yo supongo que habrá segundo examen,que no se para cuando,es mi primera OPE de osaki y nada que ver con la del GV,por temario y nivel de preguntas.

Cita de: txeriff en 15 de Julio de 2012, 17:55:43 PM
Hola,

Yo tambien opino que a priori, me parecion facilon. Tenia buenos apuntes hechos de hace meses, pero con el trabajo apenas estudié las leyes asi que deje sin contestar como 30 preguntas entre las que no tenia ni idea y dudaba, aunque meti alguna mas porque al final esto va por nota, y me la jugue un poco. Total,  es lo que pensaba, entre un 6 y un 7 (mas tirando a un 6) y restando las malas... me he quedado aprobado y a mitad de lista, por los 250 y pico.

Nada, que hacer...

Aqui o sacas de un 7 para arriba ...

Luego las de leyes, o las sabes o no sabes, LOPD; el tema de ITIL, el temario comun... probablemente eran entorno a un 30% del examen.


Como comentais, no se si habra un segundo ejercicio, ya que en otras convocatorias hicieron. Ahora bien creo que ahi crujen a un monton de gente, por lo que he visto en otras.


bcedu

Hola,
Pues el examen facilillo. Respecto a un segundo examen, pues supongo que no, ya que en las bases solo pone un examen y la fase de concurso.
Os queria comentar otra cosa de examen, es de la pregunta:

¿QUÉ OCURRE CUANDO UN PROCESO EN MODO USUARIO INTENTA EJECUTAR UNA
TAREA PRIVILEGIADA?
 
a) Una interrupción.
b) Una excepción.
c) Una llamada al sistema.
d) Un avatar.

Es que la respuesta correcta dan la c), y yo sigo teniendo muchas dudas

que pensais?

un saludo

bcedu


txeriff

Cita de: bcedu en 16 de Julio de 2012, 10:05:45 AM
Hola,
Pues el examen facilillo. Respecto a un segundo examen, pues supongo que no, ya que en las bases solo pone un examen y la fase de concurso.
Os queria comentar otra cosa de examen, es de la pregunta:

¿QUÉ OCURRE CUANDO UN PROCESO EN MODO USUARIO INTENTA EJECUTAR UNA
TAREA PRIVILEGIADA?
 
a) Una interrupción.
b) Una excepción.
c) Una llamada al sistema.
d) Un avatar.

Es que la respuesta correcta dan la c), y yo sigo teniendo muchas dudas

que pensais?

un saludo

Yo dije b, pero la verdad que no me he metido a mirar todo porque aunque saque un par de respuestas no me da ni de coña a coger una buena posicion.

bcedu

Es que yo también dije b), y tengo muchas dudas al respecto

peta555

hola. yo puse la "c" a mi me parece la correcta.

porcierto con que nota se aprueba, con mas de 50 puntos??

bcedu

Creo que según las bases el aprobado estaría en 50 puntos

bcedu


Novatobis

Cita de: bcedu en 16 de Julio de 2012, 10:05:45 AM
Hola,
Pues el examen facilillo. Respecto a un segundo examen, pues supongo que no, ya que en las bases solo pone un examen y la fase de concurso.
Os queria comentar otra cosa de examen, es de la pregunta:

¿QUÉ OCURRE CUANDO UN PROCESO EN MODO USUARIO INTENTA EJECUTAR UNA
TAREA PRIVILEGIADA?
 
a) Una interrupción.
b) Una excepción.
c) Una llamada al sistema.
d) Un avatar.

Es que la respuesta correcta dan la c), y yo sigo teniendo muchas dudas

que pensais?

un saludo

Yo conteste la c)
Una al sistema en informática es el mecanismo usado por una aplicación para solicitar un servicio al sistema operativo.
Una excepción es una indicación de que ocurrió un problema durante la ejecución de un programa,se usa mucho en programación.

javic

 Hola  a todos!

    A mí tb me pareción facilillo, he quedado el 107, no sé si tendré opciones, tengo que presenter méritos tengo el EGA, y cursos de más de 400h que dan puntos
  Creo que había 19 puestos, si hay muchas bajas o vacaciones igual suena la flauta pero prefiero no hacerme ilusiones
  Es la primera vez que me presento y estoy un poco perdido

   Alguna opinión ??

Eskerrik asko


bcedu

Lo de los cursos depende, ¿Tienes muchos cursos que suman entre todos mas de 400 horas, o tienes un curso de mas de 400 horas?
Lo del PGA no se, ¿es como el PL2 o asi?
saludos

Novatobis

Yo tengo varias dudas sobre los meritos:
  * ¿Los cursos realizados tienen que estar relacionados con el temario de las bases?.
* ¿Valen los cursos impartidos por el INEM?
* En el caso de los sobres y MH,¿Son los del expediente del modulo?.
En caso de tener iniciada una Ingeniería Tecnico sin terminar,si se tiene algun sobre,¿se pueden aportar?



Novatobis


bcedu

1- Entiendo que si
2-Ni idea
3-Entiendo que si
4- Creo que no, ya que parece que no puntúa la formación superior al modulo

De todas maneras lo mejor es que llames al numero de información de la OPE, y ellos seguro que te lo resuelven. Si lo haces podrías poner aquí que te han respondido.

Un saludo

serenonaiz

Aupa,

A mi tb me ha sorprendido la cantidad de aprobados........de todas formas, una cosa que no tengo ni idea. Si estás al final de la lista de aprobados,que pasa? se crea una bolsa de trabajo y en función de como va te llaman? (vamos que pa la siguiente OPE)
Si estás currando puedes negarte enseñando o diciendo que ya tienes trabajo y no te borran de la lista no? por confirmar
En las bases tb pone que hay que compulsar el título y demás, hacerlo en cualquier ayuntamiento vale?

Leibniz

#62
.

txaku

Hola,

¿Podría alguien decirme dónde presentar la documentación de la oposición?
No lo encuentro en las bases.

juchimi

#64
Cita de: bcedu en 16 de Julio de 2012, 10:05:45 AM
Hola,
Pues el examen facilillo. Respecto a un segundo examen, pues supongo que no, ya que en las bases solo pone un examen y la fase de concurso.
Os queria comentar otra cosa de examen, es de la pregunta:

¿QUÉ OCURRE CUANDO UN PROCESO EN MODO USUARIO INTENTA EJECUTAR UNA
TAREA PRIVILEGIADA?
 
a) Una interrupción.
b) Una excepción.
c) Una llamada al sistema.
d) Un avatar.

Es que la respuesta correcta dan la c), y yo sigo teniendo muchas dudas

que pensais?

un saludo

Yo tambien dude en esta pregunta, y no creo que seamos los unicos. Tenia claro que la B y la D eran falsas, y tambien tenia claro que la A era correcta. Aunque he revisado la bibliografia y la C tambien es correcta, de hecho podria decirse que es la mejor respuesta. Pero no deja de ser cierto que se produce una interrupcion asi que yo ya he cursado la impugnacion, que conociendo como funciona esto no haran ni caso pero no se pierde nada por intentarlo. Si reciven muchas de una misma pregunta a lo mejor hacen caso.

Por cierto un examen demasiado facil, en otras categorias no ha habido tantos aprobados. Esta claro que quieren que la gente que lleva media vida en osakidetza saque plaza, como siempre...

tse

Alguien sabe cuando volveran a salir las listas o cuando tendremos las pruebas de euskera?