Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Categorías grupos A y B

Iniciado por Londres, 18 de Julio de 2022, 10:11:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

narranz

Yo escribí al mail de las bolsas y me comentaron que estaba previsto que saliera antes de Semana Santa, así que entiendo que antes del miércoles estará.
Igual lo hacen durante el fin de semana y salen el lunes... porque creo que cuando lo hacen la página no suele estar operativa e igual aprovechan el fin de semana para hacerlo.

narranz

Cita de: donostiakoa en 22 de Marzo de 2024, 10:07:57 AMEgun on!! se supone que tienen que estar al caer.
Yo pienso que querrán sacarlas porque interesará que estén rebaremadas antes de la reordenación, pero a veces la lógica no funciona aquí (o no la mía, jeje).
Un saludooo
Yo escribí al mail de las bolsas y me comentaron que estaba previsto que saliera antes de Semana Santa, así que entiendo que antes del miércoles estará.
Igual lo hacen durante el fin de semana y salen el lunes... porque creo que cuando lo hacen la página no suele estar operativa e igual aprovechan el fin de semana para hacerlo.

narranz


donostiakoa

Cita de: narranz en 22 de Marzo de 2024, 10:26:32 AMYo escribí al mail de las bolsas y me comentaron que estaba previsto que saliera antes de Semana Santa, así que entiendo que antes del miércoles estará.
Igual lo hacen durante el fin de semana y salen el lunes... porque creo que cuando lo hacen la página no suele estar operativa e igual aprovechan el fin de semana para hacerlo.

Eskerrik asko!!

jaru

Cita de: narranz en 22 de Marzo de 2024, 10:26:32 AMYo escribí al mail de las bolsas y me comentaron que estaba previsto que saliera antes de Semana Santa, así que entiendo que antes del miércoles estará.
Igual lo hacen durante el fin de semana y salen el lunes... porque creo que cuando lo hacen la página no suele estar operativa e igual aprovechan el fin de semana para hacerlo.

Mila esker!

Lordcreso

Cita de: donostiakoa en 21 de Marzo de 2024, 15:21:32 PMLa verdad es que no me he leído la sentencia, a ver si saco un rato, pero he oído comentar que la anulación de la valoración como mérito de la pertenencia a Bolsas de trabajo se ha debido a que en el proceso de la Escala recurrida hubo ampliaciones de Bolsa SIN procedimiento selectivo (sin examen).

No sé si es cierto, pero tiene todo el sentido del mundo (no puntuar el mero hecho de apuntarse a una lista, si es que fue el caso) y es un matiz importante.

O lo es al menos para mí porque en la Escala a la que pertenezco el proceso de ampliación de Bolsas a través del cual entré sí tuvo examen tanto teórico como práctico.

Cuando me la lea, si llego a una conclusión distinta, ya comentaré por aquí.

Graciasss

Sí, así es. Hay en varias bolsas en las que hubo procesos de ampliación sin examen. También hay gente integrada que le llamaron desde Lanbide por estar en paro.

iniaingora

Egun on, en la rebaremación se tiene en cuenta la nota de la ope o sólo puntúan los méritos??

iniaingora


UriElo

Han salido listas y adjudicaciones de Admin y Aux Admin

elum

#507
Egun on,

Pone que el plazo de elección empieza mañana, por experiencia de otras convocatorias ¿alguien sabe si hay que ordenar todos los puestos ofertados?

Lordcreso

Cita de: elum en 25 de Marzo de 2024, 16:14:59 PMEgun on,

Pone que el plazo de elección empieza mañana, por experiencia de otras convocatorias ¿alguien sabe si hay que ordenar todos los puestos ofertados?

Sí, todos. No indicarlos implica renunciar.

jaru


jaru


donostiakoa

Cita de: Lordcreso en 24 de Marzo de 2024, 16:53:52 PMSí, así es. Hay en varias bolsas en las que hubo procesos de ampliación sin examen. También hay gente integrada que le llamaron desde Lanbide por estar en paro.

Ahh sí, es verdad, graciaaasss

donostiakoa

Cita de: iniaingora en 25 de Marzo de 2024, 08:13:48 AMEgun on, en la rebaremación se tiene en cuenta la nota de la ope o sólo puntúan los méritos??

La rebaremación se hace sumando solo lo trabajado en el GV y sus OOAA (0.003 puntos por día).

donostiakoa


Aripsic

Hola, con la rebaremación tienen en cuenta lo trabajado pero... ¿qué pasa con los méritos que aún no se han incluido? Estoy en la categoría de atención sociolaboral después de haber hecho examen en junio del año pasado, pero no han subido los méritos por lo que no me han sumado ningún punto... ¿Alguien me podría aclarar un poco cómo sigue el proceso?
Gracias de antemano!

jaru

Cita de: Aripsic en 26 de Marzo de 2024, 13:39:54 PMHola, con la rebaremación tienen en cuenta lo trabajado pero... ¿qué pasa con los méritos que aún no se han incluido? Estoy en la categoría de atención sociolaboral después de haber hecho examen en junio del año pasado, pero no han subido los méritos por lo que no me han sumado ningún punto... ¿Alguien me podría aclarar un poco cómo sigue el proceso?
Gracias de antemano!

Esta rebaremación es la que se hace cada año por esta fecha sumando lo que has trabajado en esa bolsa el año anterior en el gobierno vasco y OOAA. Otra cosa es lo que suceda con estas bolsas tras la finalización de los procesos de estabilización. Aún no sabemos cómo las van a ordenar. Se filtraron algunos criterios que manejaban los sindicatos pero aún no hay nada oficial. Cuando terminen los procesos, entiendo que se reorganizarán todas las bolsas aplicando los criterios que se decidan.

Aripsic

Gracias por tu respuesta, Jaru! ¿Qué criterios son los que se han comentado? ¿Y plazo de tiempo se sabe algo?
No sé si fue más difícil estudiar para el examen o entender el proceso en sí y todas sus fases  :grin: jeje. Muchas gracias a todos/as los que explicáis y aclaráis cosas por aquí  :cheesy:

donostiakoa

Esa es la última propuesta de reordenación de Bolsas una vez resuelta la OPE.

*Hay un error en el escaneo y está antes la página 4 que la 3.

Aripsic