Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Batería de Preguntas del Ayuntamiento de Barakaldo

Iniciado por SofiG, 25 de Junio de 2024, 18:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SofiG

Kaixo!

Soy nueva en esto de las oposiciones y me he apuntado a una de Administrativo en el Ayuntamiento de Barakaldo. En las Bases pone que la Parte A de la Fase de Oposición "se extraerá de una batería de preguntas previamente publicada".

No encuentro ninguna Batería de Preguntas en ningún lado del Ayuntamiento de Barakaldo ¿se suele publicar más tarde o debería estar publicada ya?

Si alguien sabe algo agradecería que me ayudaseis :laugh:

oposicionesrober

Cita de: SofiG en 25 de Junio de 2024, 18:26:14 PMKaixo!

Soy nueva en esto de las oposiciones y me he apuntado a una de Administrativo en el Ayuntamiento de Barakaldo. En las Bases pone que la Parte A de la Fase de Oposición "se extraerá de una batería de preguntas previamente publicada".

No encuentro ninguna Batería de Preguntas en ningún lado del Ayuntamiento de Barakaldo ¿se suele publicar más tarde o debería estar publicada ya?

Todavía no ha salido ni la lista provisional, así que toca esperar

oposicionesrober

EaateH1iz3

Cita de: SofiG en 25 de Junio de 2024, 18:26:14 PMKaixo!

En el enlace aparecen las preguntas y respuestas, que fueron publicadas el viernes.

https://www.barakaldo.eus/OficinaVirtualBarakaldo/detalleProceso.do;jsessionid=5E9090136D1285FC6849306DFDA29CC5?codProceso=45

DemonSoul

Arratsalde on,

Sabe alguien si para la parte 2 del examen de Administrativo, caso práctico, entran para estudiar los 16 temas del Anexo o solo unos en concreto?? No lo especifican bien en las bases.

Saludos y gracias.

redred

La lista de admitidos la podeis ver en algun lado ?

Nidun

Nidun

CONFIADA

Ya se ha publicado la lista de admitidos y fechas de exámenes.

Yo comparto la misma duda que una usuaria. El mismo día hago dos partes. La parte A teórica que consiste el responder preguntas de la batería y la parte B que es responder preguntas sobre supuestos de los temas que se hayan indicado que son prácticos.

Pues bien, el temario de decide en parte general y específica pero no se indica los temas que se consideran prácticos y, por tanto, sobre los que el tribunal harán los supuestos.

Perdón por mí ignorancia pero agradecería una ayuda sobre ello.

Gracias

hendi98

Buenas tardes

En la oposición de TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, en la pregunta 137 el Ayuntamiento dice que es la d, pero segun la ley 10/1982 deberia ser la c.
¿Esto seria asi?
Muchas gracias

CONFIADA

Cita de: DemonSoul en 22 de Julio de 2024, 21:47:15 PMArratsalde on,

Sabe alguien si para la parte 2 del examen de Administrativo, caso práctico, entran para estudiar los 16 temas del Anexo o solo unos en concreto?? No lo especifican bien en las bases.

Saludos y gracias.

El 8 de mayo se publicó en el BOE rectificación de las bases. Ahí se corrigen algunas y, para administrativos, establece que:

Constituyen la parte práctica del temario los temas números: 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

En el caso de TAG no lo veo......

CONFIADA

Cita de: hendi98 en 27 de Agosto de 2024, 16:27:45 PMBuenas tardes

En la oposición de TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, en la pregunta 137 el Ayuntamiento dice que es la d, pero segun la ley 10/1982 deberia ser la c.
¿Esto seria asi?
Muchas gracias

Salvo que haya alguna trampa que se me escape me parece un error.

Ahora bien, también la pregunta 234 tiene su truco: tanto la opción a) como la b) son correctas .... pero incompletas. La opción c) es exacta a la literalidad del artículo a que se refiere el enunciado de la pregunta, o sea, correcta y completa. Sin embargo, la respuesta que dan es la opción d) que dice "todas las respuestas anteriores son correctas". En mi opinión sólo es correcta la c) porque las otras, frente a la c), resultan incompletas.

CONFIADA

PEPA PIGG

Cita de: CONFIADA en 27 de Agosto de 2024, 16:47:47 PMEl 8 de mayo se publicó en el BOE rectificación de las bases. Ahí se corrigen algunas y, para administrativos, establece que:

Constituyen la parte práctica del temario los temas números: 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

En el caso de TAG no lo veo......
Kaixo! Para TAG en la parte B aparece esto: La parte B de la primera prueba de la fase de oposición del proceso selectivo de Técnico/a de Administración General se corresponde con la parte
específica del temario (Temas 27 al 36).

Akuandi

Hola a todos!

He descubierto estas convocatorias de Barakaldo hace poco.
He preparado una app con las baterías que me han pedido.
Como el tiempo está apurado y estos días ando con problemas para publicarlas en la Play Store, os la dejo aquí. Sin anuncios, ni suscripciones, ni ná:

App Batería Barakaldo

Si alguien necesita la batería de otra convocatoria que me avise. Y si encontrais errores también.

Zorte on!
Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

igormera

Mila mila esker, benetan
He intentado hacerlo por mi cuenta ayuda de GPT pero he sido incapaz.

Estamos interesados en la bateria de preguntas para Trabajo Social de Barakaldo y también Administrativo de Sopela (de estas yo puedo poner a disposición las soluciones).
En todo caso, berriz ere mila esker

Akuandi

Si me pasas esas baterías con las respuestas, las subo.
Tienes el email en el perfil, o en la propia app

opebateriatest@gmail.com

CONFIADA

Cita de: PEPA PIGG en 04 de Septiembre de 2024, 13:32:22 PMKaixo! Para TAG en la parte B aparece esto: La parte B de la primera prueba de la fase de oposición del proceso selectivo de Técnico/a de Administración General se corresponde con la parte
específica del temario (Temas 27 al 36).

:azn: eskerrik askooooo

CONFIADA

Cita de: Akuandi en 05 de Septiembre de 2024, 21:17:20 PMHola a todos!

Como el tiempo está apurado y estos días ando con problemas para publicarlas en la Play Store, os la dejo aquí. Sin anuncios, ni suscripciones, ni ná:

App Batería Barakaldo :laugh:

Si alguien necesita la batería de otra convocatoria que me avise. Y si encontrais errores también.

Zorte on!
Menudo curro!!. Mila Esker :laugh: !!!. No sería capaz de hacerlo ni aunque me reencarne en tres vidas...

Akuandi

Añadida convocatoria de Trabajador Social a la app de Barakaldo:

App Batería Barakaldo

Cualquier error, me avisáis y lo corrijo.

Zorte on!

igormera

Cita de: Akuandi en 07 de Septiembre de 2024, 11:56:48 AMAñadida convocatoria de Trabajador Social a la app de Barakaldo:

App Batería Barakaldo

Cualquier error, me avisáis y lo corrijo.

Zorte on!
Mila esker

igormera

El ayuntamiento de Barakaldo ha publicado correcciones de errores de la bateria de peguntas. Afectan a la pregunta numero 64. Son de traca. Os dejo link del proceso:
https://www.barakaldo.eus/OficinaVirtualBarakaldo/detalleProceso.do?codProceso=45

CONFIADA

También para TAG han publicado correcciones de la batería de preguntas.

Asimismo, han sacado nota informativa relativa a la duda que en este foro se expuso sobre que temas iban a formar parte del supuesto práctico (la parte específica).

La información en el link: https://www.barakaldo.eus/OficinaVirtualBarakaldo/detalleProceso.do?codProceso=47#

CONFIADA

Cita de: CONFIADA en 07 de Septiembre de 2024, 10:41:41 AMMenudo curro!!. Mila Esker :laugh: !!!. No sería capaz de hacerlo ni aunque me reencarne en tres vidas...

Hola!! ¿Sería mucho pedir rectificar la batería de preguntas de TAG con las correcciones que el Ayuntamiento de Barakaldo ha publicado?.

Link: https://www.barakaldo.eus/OficinaVirtualBarakaldo/detalleProceso.do?codProceso=47#

purple

Cita de: Akuandi en 05 de Septiembre de 2024, 21:17:20 PMHola a todos!

App Batería Barakaldo

Zorte on!

Mil gracias, podrias volver a publicar el enlace?, es que ha caducado ;(

TRASTEATOR

Cita de: purple en 12 de Septiembre de 2024, 15:54:11 PMMil gracias, podrias volver a publicar el enlace?, es que ha caducado ;(

Kaixo, podrias volver a colgar el enlace que esta caducado?? eskerrik asko. YO creo que no seria capaz de hacer ese trabajo ;)

Akuandi

Pelin justo de tiempo para la OPE, pero aquí os subo la app con las correcciones de la batería que ha hecho el ayuntamiento.

App Batería Barakaldo

Al menos todas las correcciones que me habéis pasado.

Zorte on y ánimo,
Que ya no os queda nada!

igormera

Kaixo,
Akuaundi ha actualizado la App con las baterías de preguntas de Barakaldo.
Podéis descargar aqui:
https://we.tl/t-QIe1ufQuRI

Ondo izan