Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Batería de Preguntas del Ayuntamiento de Barakaldo

Iniciado por SofiG, 25 de Junio de 2024, 18:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SofiG

Kaixo!

Soy nueva en esto de las oposiciones y me he apuntado a una de Administrativo en el Ayuntamiento de Barakaldo. En las Bases pone que la Parte A de la Fase de Oposición "se extraerá de una batería de preguntas previamente publicada".

No encuentro ninguna Batería de Preguntas en ningún lado del Ayuntamiento de Barakaldo ¿se suele publicar más tarde o debería estar publicada ya?

Si alguien sabe algo agradecería que me ayudaseis :laugh:

oposicionesrober

Cita de: SofiG en 25 de Junio de 2024, 18:26:14 PMKaixo!

Soy nueva en esto de las oposiciones y me he apuntado a una de Administrativo en el Ayuntamiento de Barakaldo. En las Bases pone que la Parte A de la Fase de Oposición "se extraerá de una batería de preguntas previamente publicada".

No encuentro ninguna Batería de Preguntas en ningún lado del Ayuntamiento de Barakaldo ¿se suele publicar más tarde o debería estar publicada ya?

Todavía no ha salido ni la lista provisional, así que toca esperar

oposicionesrober

EaateH1iz3

Cita de: SofiG en 25 de Junio de 2024, 18:26:14 PMKaixo!

En el enlace aparecen las preguntas y respuestas, que fueron publicadas el viernes.

https://www.barakaldo.eus/OficinaVirtualBarakaldo/detalleProceso.do;jsessionid=5E9090136D1285FC6849306DFDA29CC5?codProceso=45

DemonSoul

Arratsalde on,

Sabe alguien si para la parte 2 del examen de Administrativo, caso práctico, entran para estudiar los 16 temas del Anexo o solo unos en concreto?? No lo especifican bien en las bases.

Saludos y gracias.

redred

La lista de admitidos la podeis ver en algun lado ?

Nidun

Nidun

CONFIADA

Ya se ha publicado la lista de admitidos y fechas de exámenes.