Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPOSICION UPV/EHU

Iniciado por Estherilla, 10 de Enero de 2023, 09:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gunia

Cita de: Ikerherrera en 20 de Marzo de 2025, 17:11:38 PMEntonces es imposible ver cuantas personas van quedando por delante tuyo....Apartir de que numero empiezan a enviar ofertas?

Gracias

Van por delante de ti, las personas que estan disponible en el campus elegido. Tb tener en cuenta si estan para contratos cortos (DT) o para contratos largos (DL), el perfil que tienen,...
Saber un numero exacto es dificil.
A cuanta gente envian, te puedes hacer la idea sabiendo cuanta gente coincide en la fecha de exclusion provisional.

Ikerherrera

Cita de: gunia en 21 de Marzo de 2025, 14:40:58 PMVan por delante de ti, las personas que estan disponible en el campus elegido. Tb tener en cuenta si estan para contratos cortos (DT) o para contratos largos (DL), el perfil que tienen,...
Saber un numero exacto es dificil.
A cuanta gente envian, te puedes hacer la idea sabiendo cuanta gente coincide en la fecha de exclusion provisional.

Kaixo

Hoy he recibido oferta de la upv ;)

Ikerherrera

UriElo

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 25 de Marzo de 2025, 09:21:08 AMZe ondo!! Zorionak!!

Me han enviado que no me han cogido y ha sido antes del plazo de que se temrine....

Lukitxu35

Ikerherrera

Cita de: Lukitxu35 en 25 de Marzo de 2025, 12:57:48 PMDe qué categoría?

Escala E de la UPV (Subalternos)

¿Hay alguno?

Ikerherrera

Ikerherrera

Buenas

Las listas sabéis si actualizan a las 00:00 como mañana es viernes....o lo programan alguna hora?

Lookingforwardto8

Kaixo:
Ayer me llegó una oferta. Estoy en el rango de 150-200 de la lista de Administrativos/as.

Lukitxu35

UriElo

Cita de: Lookingforwardto8 en 01 de Abril de 2025, 11:14:42 AMKaixo:
Ayer me llegó una oferta. Estoy en el rango de 150-200 de la lista de Administrativos/as.
Eskerrik asko!!

UriElo

Ikerherrera

Cita de: Lookingforwardto8 en 01 de Abril de 2025, 11:14:42 AMKaixo:

Kaixo:

Y te cogieron?

alibas

Kaixo,
Dónde se puede ver la bolsa de administrativos?

UriElo

Cita de: alibas en 02 de Abril de 2025, 11:08:23 AMKaixo,
Dónde se puede ver la bolsa de administrativos?

Kaixo, en la web del empleado, donde te apuntaste para la OPE

https://gestion-enplegu.ehu.es/jobsite_g/espanol/generico_login.jsp

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 02 de Abril de 2025, 14:54:00 PMKaixo, en la web del empleado, donde te apuntaste para la OPE

https://gestion-enplegu.ehu.es/jobsite_g/espanol/generico_login.jsp

Egun on:

Sabeis si los conserjes de la uni cogen vacaciones ahora

Gracias de antemano ;)

Ikerherrera

En semana santa cierran las universidades?
Y alguien sabe si los conserjes cogen vacaciones en estas fechas?