Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

1 TÉCNICO TICS BIZKAIA BASQUE TRADE & INVESTMENT (IETEAM...)

Iniciado por marga410+, 10 de Septiembre de 2021, 18:23:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://www.ieteam.es/profesionales/ofertas-de-empleo/tecnico-tics/

Bajo la dependencia del responsable de Servicios y Programas, su principal objetivo será el de diseñar e implementar el plan comercial en el ámbito de servicios de internacionalización empresarial de la empresa vasca

FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO
Se identifican las siguientes funciones principales:

1. Evaluar, analizar y sintetizar constantemente la información que obtiene del sector /cliente de servicios avanzados.

2. Elaborar el plan comercial del sector que seguirá de cada cuenta
- Elaborar una prospección de clientes potenciales, así como segmentar los servicios de empresas y mercado según potencial y necesidades de Internacionalización
- Diseñar los servicios por cada mercado
- Realizar estudios de benchmarking sobre servicios de ayuda a la internacionalización
- Política de producto/Servicio. Apoyar con criterio la definición de las decisiones de construcción de la gama de servicios y las decisiones tácticas de arquitectura de la marca.
- Desarrollar una comprensión profunda de las necesidades del cliente y proponer estrategias/proyectos de internacionalización Entender la cadena de valor del cliente, sus principales diferenciadores en los diferentes mercados, así como los retos estratégicos incluyendo el comportamiento de sus competidores
- Preparar las visitas concertadas previamente de sus cuentas clave
- Entender las dinámicas individuales de cada empresa en cuanto a procesos de internacionalización y diseña paquetes adhoc de servicios para cada una de ellas
- Liderar la implementación de talleres a través de técnicas consultivas- vincular necesidades de negocio con casos de uso
- Definir en coordinación con la Red Exterior el proyecto a llevar a cabo
- Implementar el sistema de gestión del CRM

3. Definir e implementar controles de seguimiento de las empresas del sector y de su hoja de ruta dentro del sistema de apoyo de internacionalización
- Realizar seguimiento y brindar soporte a los clientes en las soluciones implementadas por la empresa

4. Mantener una relación estratégica a largo plazo con la cartera de cliente
- Identificar a aquellas personas que van a tomar decisiones en las cuentas y que pueden influir en éstas.
- Desarrollar contacto directo con cuentas nacionales, y desarrollar relaciones positivas, eficaces y de calidad

FORMACIÓN
Formación universitaria superior, valorándose positivamente en Ingeniería de telecomunicaciones o similar.

IDIOMAS
- Conocimientos de Inglés equivalentes a titulación B2 y/o título B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el Decreto 297/2010 (BOPV nº219 de 15 de noviembre de 2010).
- Se valorarán conocimientos de Euskera.

EXPERIENCIA
- 2 años de experiencia.
- Se valorará experiencia en consultoría de empresas.

COMPETENCIAS
- Comunicación
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Organización y planificación
- Versatilidad
- Capacidad analítica
- Iniciativa
- Motivación

OTROS

- Disponibilidad para viajar
- Contrato indefinido y a jornada completa
- Buen ambiente laboral
- Formación a cargo de la empresa.
- Incorporación inmediata.


Bases: https://drive.google.com/file/d/1EsvD85571-LUfzL-nq_ia_p6CeULmu9Z/view?usp=sharing