Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

TÉCNICA/O ESTRATEGIA DIGITAL BASQUETOUR, S.A. (GRUPO OTEIC)

Iniciado por marga410+, 12 de Octubre de 2021, 19:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

http://www.oteic.com/ofertas/ver.php?id=es&Noferta=1633526199

Funciones a desempeñar:

Se incorporará al Área de Producto de la sociedad y en estrecha colaboración con el Área de Marketing y la Unidad de Comunicación, tendrá como función principal el diseño, elaboración, ejecución y seguimiento del Plan de Marketing Digital anual, con el objetivo de incrementar y mejorar la notoriedad de marca del destino, cuidando su reputación y asegurando la integridad y calidad de lo publicado.

Principales funciones:

Análisis, definición e implementación de las estrategias de marketing digital de la sociedad asociados a Inbound Marketing y de marketing de contenidos, teniendo en cuenta la segmentación de clientes y mercado.
Definición y desarrollo de la estrategia on-line internacional.
Definición y seguimiento de KPIs para la evaluación de la efectividad de las campañas de marketing online lanzadas a través del plan de medios y ecosistema digital.
Definición, ejecución y seguimiento de campañas.
Análisis y detección de nuevas oportunidades que incrementen el ROI de las campañas publicitarios/as a partir de los datos obtenidos en el análisis.
Análisis y evaluación de las tendencias del tráfico recibido y planteamiento de distintas estrategias entorno a estas tendencias.
Análisis y benchmark periódico de la competencia, tanto a nivel SEO como SEM, y aplicación de mejoras para el posicionamiento.
Coordinación de los distintos proveedores para la generación de contenidos en RRSS tanto a nivel de planificación de contenidos, producción de material gráfico, etc.
Propuesta de acciones de mejora continua en su ámbito de influencia (optimización de landing-pages, aumento de Leads, etc.).

Requisitos:

Titulación universitaria en Marketing, Informática, ADE, etc. con especialización en Comunicación.
Se requiere especialización en Marketing Digital bien a nivel de formación de origen o a nivel superior (Postgrado, Máster, ...).
Experiencia mínima de 5 años en un puesto de similares características.
Experiencia en la puesta en marcha de campañas de email marketing, branding, social media, SEO, SEM
Dominio de Marketing Digital y de las diferentes herramientas de comunicación y de análisis.
Elevada capacidad de interlocución con proveedores y entidades relacionadas.
Elevado conocimiento de inglés.
Se valorará la experiencia en el sector Turismo, conocimiento en plataformas de E-commerce y CRM. Y la  experiencia con la planificación de presupuestos y KPI.
Persona con elevada iniciativa, resolutiva y orientada a resultados, elevada capacidad de organización y de trabajo en equipo.
Se valorará el conocimiento de euskera.

Se ofrece contratación laboral de duración determinada (1 año inicialmente).

Las solicitudes deberán presentarse por los siguientes medios:

Envío de CV actualizado a seleccion@oteic.com, indicando en el asunto "Técnica/o de Estrategia Digital".

Inscripción en http://www.oteic.com/ofertas/ver.php?id=es&Noferta=1633526199

Plazo de presentación hasta el 27/10/2021


marga410+