Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

2 ADMINISTRATIVO/A AYUNTAMIENTO GÜEÑES

Iniciado por marga410+, 12 de Noviembre de 2021, 19:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Romano, porfis, nos podrías poner el examen?  :cheesy:

marga410+


marga410+


zgarai


beaaaa



MARGA410


MARGA410


Xandra888

Cita de: MARGA410 en 14 de Noviembre de 2022, 16:41:15 PMMil gracias, zgarai :cheesy:
Hola!!! Acabo de ver que a salido otra plaza de administrativo en gueñes, después de leer las bases no encuentro lo que hay que pagar por tasas de examen ni el número de cuenta en el que hay que hacerlo. Si alguien lo ve que me diga. Gracias!!!

79smg


Xandra888

Cita de: 79smg en 16 de Diciembre de 2022, 14:33:41 PMPodría ser que no haya que pagar tasas.
Según lo que pone en las bases si hay que pagar, llamaré al ayuntamiento.


elum


Xandra888


79smg

Cita de: Xandra888 en 26 de Diciembre de 2022, 21:26:01 PMTengo una duda, en un proceso de estabilización mediante concurso oposición puedes presentarte de manera libre verdad?

Salvo que sea un proceso de promoción interna

elum

Hay anuncio de la fecha del segundo examen, lunes 30.

MARIA bis


donss

Hola! Soy nueva por aquí, he visto el aviso con la fecha del segundo examen pero no deberían haber colgado también la resolución de las preguntas que se han impugnado? Me quedé a una pregunta y tenía esperanzas de aprobar...

elum

Cita de: donss en 24 de Enero de 2023, 13:27:11 PMHola! Soy nueva por aquí, he visto el aviso con la fecha del segundo examen pero no deberían haber colgado también la resolución de las preguntas que se han impugnado? Me quedé a una pregunta y tenía esperanzas de aprobar...

Yo impugné algunas y me enviaron una carta a casa con la explicación de por qué las desestimaban. Desconozco si van a publicar algo más generalizado.

donss

Cita de: elum en 24 de Enero de 2023, 13:31:13 PMYo impugné algunas y me enviaron una carta a casa con la explicación de por qué las desestimaban. Desconozco si van a publicar algo más generalizado.


Gracias por contestar elum! Yo también recibí carta pero era por tener otra visión del examen. Entiendo que no publicarán nada más, así que tendré que estudiar más para la siguiente jejeje

S.

Hola. Han corregido los exámenes del lunes. ¿O me parece a mí o en el primer supuesto están mal calculados los resultados?

Oposi1

Hola!! Alguien podría colgar el examen por favor???  :angel:  :angel:

79smg

Cita de: S. en 01 de Febrero de 2023, 19:03:49 PMHola. Han corregido los exámenes del lunes. ¿O me parece a mí o en el primer supuesto están mal calculados los resultados?

Eso parece.

elum

Cita de: 79smg en 01 de Febrero de 2023, 20:30:40 PMEso parece.

No tengo ahora mismo mi plantilla para comprobar y ya tengo curiosidad por lo que comentais ¿los resultados del supuesto 1 están mal porque deberían ser más altos o más bajos?

Romano


Egunon Elum,

Tiene toda la pinta de que a algunos nos han corregido mal el primer supuesto, en mi caso menos puntos de los que debería, no sé lo que ha pasado pero parece que se han olvidado de multiplicar x2 cada respuesta correcta, aunque así tampoco me cuadra del todo... habrá que llamarles para ver lo que ha pasado

Otros (me imagino que todos los que han aprobado) parece que lo tienen bien, pero por lo que dicen otros usuarios, somos varios a los que el primer supuesto nos lo han corregido mal

OlZ

Han colgado un aviso diciendo que están revisando los resultados

mgd66

Podéis colgar el examen y las respuestas.
Gracias!

nereaaa


mgd66

#125
Cita de: nereaaa en 02 de Febrero de 2023, 20:35:21 PMEstán en la web

Yo solo veo las respuestas pero no los exámenes,  alguien podría colgarlos aquí? Muchas gracias

lekim100

Buenas, Han puesto las lista con las notas de los dos ejercicios. ¿Os ha dado tiempo a subir los méritos?

2019