Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

1 ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO IBARRANGELU

Iniciado por marga410+, 26 de Noviembre de 2021, 19:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maris_6

Kaixo guztioi! "A" ereduaren 41. galderaren erantzuna txarto dago, ezta? Erratuta ez banago, erantzun zuzena "D" litzateke (Los créditos presupuestarios tienen carácter "Limitativo y vinculante") eta ez "C" ("Limitativo y consultivo").

Romano

Cita de: irec en 02 de Abril de 2022, 14:41:54 PM
A mi me pareció un examen senciillito con un temario muy muy reducido. Parecía más para una bolsa que para una plaza.
Si lo comparas con el que hicieron hace poco en Bedia nada que ver.

Eskerrik asko por tu opinión, ayuda a relativizar a los que no hemos hecho otros anteriormente

Romano


irec

Lo importante es ir cogiendo rodaje! Y para eso todo suma! Ánimo!

Romano

Cita de: maris_6 en 02 de Abril de 2022, 20:17:20 PM
Kaixo guztioi! "A" ereduaren 41. galderaren erantzuna txarto dago, ezta? Erratuta ez banago, erantzun zuzena "D" litzateke (Los créditos presupuestarios tienen carácter "Limitativo y vinculante") eta ez "C" ("Limitativo y consultivo").

Guztiz ados, zalantza berdina daukat...

79smg

Cita de: maris_6 en 02 de Abril de 2022, 20:17:20 PM
Kaixo guztioi! "A" ereduaren 41. galderaren erantzuna txarto dago, ezta? Erratuta ez banago, erantzun zuzena "D" litzateke (Los créditos presupuestarios tienen carácter "Limitativo y vinculante") eta ez "C" ("Limitativo y consultivo").

Bai, horrela dela esango nuke.

79smg

Cita de: Romano en 02 de Abril de 2022, 11:46:45 AM
Qué tal os fue el examen???? era mi primera OPE y no tengo con qué comparar, me pareció un examen bastante completo, tocaron todo todo todo... pero tampoco me pareció excesivamente difícil, cómo lo veis los que tenéis más experiencia y tenéis con qué comparar???

Yo tampoco he hecho muchos exámenes, pero ya tengo algunos con los que comparar, y lo pondría en un nivel intermedio. No ha sido el más fácil que he hecho pero tampoco era un examen difícil, como ya han comentado el de Bedia fue más complicado. También es importante tener en cuenta que el temario era bastante reducido comparando con otras opes.

79smg


Romano

Cita de: 79smg en 03 de Abril de 2022, 09:51:05 AM
Yo tampoco he hecho muchos exámenes, pero ya tengo algunos con los que comparar, y lo pondría en un nivel intermedio. No ha sido el más fácil que he hecho pero tampoco era un examen difícil, como ya han comentado el de Bedia fue más complicado. También es importante tener en cuenta que el temario era bastante reducido comparando con otras opes.

Eskerrik asko!!

Neska1

Cita de: maris_6 en 02 de Abril de 2022, 20:17:20 PM
Kaixo guztioi! "A" ereduaren 41. galderaren erantzuna txarto dago, ezta? Erratuta ez banago, erantzun zuzena "D" litzateke (Los créditos presupuestarios tienen carácter "Limitativo y vinculante") eta ez "C" ("Limitativo y consultivo").

Nik ere erantzun zuzena d) dela uste dut.

oposaketa21

Cita de: maris_6 en 02 de Abril de 2022, 20:17:20 PM
Kaixo guztioi! "A" ereduaren 41. galderaren erantzuna txarto dago, ezta? Erratuta ez banago, erantzun zuzena "D" litzateke (Los créditos presupuestarios tienen carácter "Limitativo y vinculante") eta ez "C" ("Limitativo y consultivo").

Berdin...


bikain5


79smg

¿Habéis realizado las impugnaciones a través de la "Solicitud de instancia general"?

Romano

Cita de: 79smg en 19 de Abril de 2022, 17:02:53 PM
¿Habéis realizado las impugnaciones a través de la "Solicitud de instancia general"?

Yo es la primera vez que hago una impugnación, y como no sabía por dónde hacerla, me he metido a la sede electrónica del ayto y he puesto una reclamación tal cual por ahí, espero que me la traten, no sé... no va dirigida al tribunal, pero espero que se la hagan llegar, a saber...

Si alguien sabe mejor cómo se hace en estos casos, se agradece la explicación.


79smg

Yo lo hice a través de Solicitud de instancia general, en otras ocasiones lo he hecho así y no he tenido problema.

Romano


79smg


79smg


Romano


Publicada    "Valoración final de candidatos OPE de Administrativo. Definitivo", ya está, se acabó este proceso...

Txipi

Hola buenas, he llamado hoy al ayuntamiento para saber si la bolsa tenia movimiento y me han dicho que se ha cedido a 2 ayuntamientos. Ya sabeis hasta que numero han llamado, mas o menos?

79smg

Cita de: Txipi en 08 de Noviembre de 2022, 18:15:23 PMHola buenas, he llamado hoy al ayuntamiento para saber si la bolsa tenia movimiento y me han dicho que se ha cedido a 2 ayuntamientos. Ya sabeis hasta que numero han llamado, mas o menos?

Te han comentado a qué Ayuntamientos se han cedido?

Txipi


79smg

Uno de los Ayuntamientos a los que han cedido la bolsa es Gernika, me llamaron ayer.