Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA (URGENTE) BIBLIOTECARIO/A AYTO. BARAKALDO

Iniciado por marga410+, 29 de Noviembre de 2021, 18:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jgonzsal

Kaixo!
Sabéis si se puede entregar documentación vía online para subsanar?

jgonzsal


ZELAN

Cita de: jgonzsal en 14 de Febrero de 2022, 12:04:47 PM
Kaixo!
Sabéis si se puede entregar documentación vía online para subsanar?

Yo lo voy a hacer así, a través de la Sede Electrónica del Ayto. de Barakaldo.

jgonzsal

Cita de: ZELAN en 14 de Febrero de 2022, 12:10:49 PM
Yo lo voy a hacer así, a través de la Sede Electrónica del Ayto. de Barakaldo.



Eskerrik asko!

Patta

Egun on, alguien sabría decirme a que se refiere el Anexo II con lo de la SOLICITUD NORMALIZADA?¿

Yo hice a presentación a través de la Sede electrónica con la Solicitud que dieron ellos¿?

lopez_10

A mi tb me pone eso. Como tenemos que hacer para subsanar?

lopez_10


ZELAN

Cita de: Patta en 14 de Febrero de 2022, 12:31:40 PM
Egun on, alguien sabría decirme a que se refiere el Anexo II con lo de la SOLICITUD NORMALIZADA?¿

Yo hice a presentación a través de la Sede electrónica con la Solicitud que dieron ellos¿?

Pues volved a presentarla, porque no hay otra instancia de solicitud más que la que aparece en la web. Se les habrá pasado.
Os la dejo aquí de nuevo.

idairagarciaoramas


Nidun

Alegazioak aurkeztuko dituzuenok, kontuz ibili epeekin, webgunearen arabera:

Zuzentzeko edo/eta alegazioak aurkezteko epea: 2022ko otsailaren 15etik 17ra, biak barne.


79smg


Aspirante123

Yo no aparezco en la lista y eso que lo presente por sede electronica

Patta

Cita de: ZELAN en 14 de Febrero de 2022, 12:55:44 PM
Pues volved a presentarla, porque no hay otra instancia de solicitud más que la que aparece en la web. Se les habrá pasado.
Os la dejo aquí de nuevo.

Eskerrik asko, volveré a mandar todo otra vez por si las moscas.

amaia.gp

A mi no me han contado ni el tiempo trabajado ni el euskera. Así que lo volveré a mandar  :angry:

plistiplasta

Cita de: amaia.gp en 14 de Febrero de 2022, 15:56:56 PM
A mi no me han contado ni el tiempo trabajado ni el euskera. Así que lo volveré a mandar  :angry:

a mi el euskera tampoco... asi que tendre que subsanar tambien

Miren.

Arratsalde on,

Antes de nada, quería agradecer a las personas que compartís la información con el resto de compañer@s.
He estado mirando las puntuaciones, pero no me queda claro a qué conceptos se refiere en cada apartado. En las bases veo que aparece hasta la letra d, pero entiendo que el euskera sería la letra e, no?  Y la letra f?
Debo de estar mirando algo mal porque no me cuadra nada.  ::) Agradecería mucho si alguien pudiera aclararme esto.

Eskerrik asko aldez aurretik.

oposaketan

Cita de: Miren. en 14 de Febrero de 2022, 18:24:28 PM
Arratsalde on,

Antes de nada, quería agradecer a las personas que compartís la información con el resto de compañer@s.
He estado mirando las puntuaciones, pero no me queda claro a qué conceptos se refiere en cada apartado. En las bases veo que aparece hasta la letra d, pero entiendo que el euskera sería la letra e, no?  Y la letra f?
Debo de estar mirando algo mal porque no me cuadra nada.  ::) Agradecería mucho si alguien pudiera aclararme esto.

Eskerrik asko aldez aurretik.
Si te fijas en el documento donde aparece la lista con las personas y puntuaciones y bajas (no hasta el final, pero si bastante, es que no me acuerdo en que hoja sale) aparece una leyenda y pone que es cada letra.

Loretxumendian

Cita de: Miren. en 14 de Febrero de 2022, 18:24:28 PM
Arratsalde on,

Antes de nada, quería agradecer a las personas que compartís la información con el resto de compañer@s.
He estado mirando las puntuaciones, pero no me queda claro a qué conceptos se refiere en cada apartado. En las bases veo que aparece hasta la letra d, pero entiendo que el euskera sería la letra e, no?  Y la letra f?
Debo de estar mirando algo mal porque no me cuadra nada.  ::) Agradecería mucho si alguien pudiera aclararme esto.

Eskerrik asko aldez aurretik.

Kaixo Miren, esta es la leyenda de cada letra. Espero que te sirva. Ondo izan.

Miren.

Eskerrik askooo! Mira que lo he estado mirando pero no lo encontraba. 


Cita de: Loretxumendian en 14 de Febrero de 2022, 18:59:43 PM
Cita de: Miren. en 14 de Febrero de 2022, 18:24:28 PM
Arratsalde on,

Antes de nada, quería agradecer a las personas que compartís la información con el resto de compañer@s.
He estado mirando las puntuaciones, pero no me queda claro a qué conceptos se refiere en cada apartado. En las bases veo que aparece hasta la letra d, pero entiendo que el euskera sería la letra e, no?  Y la letra f?
Debo de estar mirando algo mal porque no me cuadra nada.  ::) Agradecería mucho si alguien pudiera aclararme esto.

Eskerrik asko aldez aurretik.

Kaixo Miren, esta es la leyenda de cada letra. Espero que te sirva. Ondo izan.

esthertre

Milesker por avisar!!  :) :)

A mi tampoco me han contado el Euskera... ¿Cómo haréis para subsanar? ¿Presentando de nuevo la instancia en una solicitud general?

plistiplasta

Cita de: esthertre en 14 de Febrero de 2022, 20:59:54 PM
Milesker por avisar!!  :) :)

A mi tampoco me han contado el Euskera... ¿Cómo haréis para subsanar? ¿Presentando de nuevo la instancia en una solicitud general?

Yo presentaré recurso contra esta lista, y suele haber un apartado que se llama instancia general. Mañana lo miro tranquilamente porque la web de este ayuntamiento no es como otros más pequeños

p84

Cita de: esthertre en 14 de Febrero de 2022, 20:59:54 PM
Milesker por avisar!!  :) :)

A mi tampoco me han contado el Euskera... ¿Cómo haréis para subsanar? ¿Presentando de nuevo la instancia en una solicitud general?

A mí no me han contado un título tampoco y he hecho un escrito adjuntando el título en cuestión y lo he mandado a través del registro electrónico

ZELAN

#71
Cita de: p84 en 14 de Febrero de 2022, 22:31:40 PM
A mí no me han contado un título tampoco y he hecho un escrito adjuntando el título en cuestión y lo he mandado a través del registro electrónico

Atención a los plazos porque, como ha comentado Nidun un poco más arriba, el plazo para subsanar es desde el día 15 hasta el día 17.
Así que si lo presentas hoy lunes no estaría dentro de plazo.

NekaneGnM

Egun on,

Yo no entiendo nada xq estoy en la lista de admitidas pero tengo un cero patatero :o. Como comentáis por ahí arriba, no me han contado ni el euskera. Alguien sabe porqué?

Rontegi_32

Cita de: NekaneGnM en 15 de Febrero de 2022, 07:45:40 AM
Egun on,

Yo no entiendo nada xq estoy en la lista de admitidas pero tengo un cero patatero :o. Como comentáis por ahí arriba, no me han contado ni el euskera. Alguien sabe porqué?

Qué perfil?

Nidun

Egia esanda honakoa ez dut inoiz ikusi:

"Interesdunek eranskin guztiak berrikusi beharko dituzte, beren datuak horietako batean edo gehiagotan agertu ahal baitira".

jgonzsal


Norbait saiatu da dokumentuak igotzen? Epez kanpo nagoela agertzen zait eta online egiteko beste modurik ez dut aurkitzen  :-\

ZELAN

Cita de: jgonzsal en 15 de Febrero de 2022, 12:11:53 PM
Norbait saiatu da dokumentuak igotzen? Epez kanpo nagoela agertzen zait eta online egiteko beste modurik ez dut aurkitzen  :-\

Ezin da egin egoitza elektronikoan lan eskaintza publikoan arloan.
Goian, ERREGISTRO ELEKTRONIKOAK sakatu eta ERREGISTRO OROKORRAK auketatu ERREGISTRO ELEKTRONIKOAK.

Plan B

Alguien sabe cómo presentar las alegaciones a las puntuaciones? A mí me han puesto bien los puntos, pero en la letra F que se supone que es la suma de la A a la E no me aparece nada, sale vacío.

¿Se puede hacer un Word cualquiera y subirlo al registro electrónico? ¿O hay algún formato de alegaciones?

amaia.gp

Cita de: plistiplasta en 14 de Febrero de 2022, 16:02:16 PM
a mi el euskera tampoco... asi que tendre que subsanar tambien

Bueno estuve mirando ayer  las bases y euskera  solo puntua si es c1 o c2. Aunque en el apartado  anterior ponga que el nivel b2 de idiomas se puntua ( yo entiendo que puntúan SOLO otros idiomas diferentes al euskera) .

Por lo demás,  creo que esta todo normal. Puntúan cursos de formación relacionados con el puesto de trabajo. Experiencia laboral siempre y cuando sea nivel igual o superior a la categoria de este puesto ( C1) y bueno la formación reglada, que en mi caso tengo un posgrado en investigación y no es oficial asique no me lo han contado.

A ver si esta info os ayuda.

mirentxu33

Kaixo! Soy una de las de la lista del Anexo 2. No sé qué hice mal y qué tengo que hacer ahora... ¿Alguien lo sabe?
Y por otro lado: al rellenar los méritos, no me caben todos y pone: "En caso de necesitar más espacio, deberá incorporar un anexo a la solicitud."
¿Eso es un anexo cualquiera o tiene que ser algo formal?
La otra vez adjunté un PDF y pienso que ese ha podido ser el error...

idairagarciaoramas

Cita de: amaia.gp en 15 de Febrero de 2022, 16:24:52 PM
Bueno estuve mirando ayer  las bases y euskera  solo puntua si es c1 o c2. Aunque en el apartado  anterior ponga que el nivel b2 de idiomas se puntua ( yo entiendo que puntúan SOLO otros idiomas diferentes al euskera) .

Por lo demás,  creo que esta todo normal. Puntúan cursos de formación relacionados con el puesto de trabajo. Experiencia laboral siempre y cuando sea nivel igual o superior a la categoria de este puesto ( C1) y bueno la formación reglada, que en mi caso tengo un posgrado en investigación y no es oficial asique no me lo han contado.

A ver si esta info os ayuda.

¿Con "cursos de formación relacionados con el puesto de trabajo" a qué te refieres?
Porque en las bases no especifican qué tipo de cursos valoran...

Nidun

Cita de: mirentxu33 en 15 de Febrero de 2022, 16:39:51 PM
Kaixo! Soy una de las de la lista del Anexo 2. No sé qué hice mal y qué tengo que hacer ahora... ¿Alguien lo sabe?
Y por otro lado: al rellenar los méritos, no me caben todos y pone: "En caso de necesitar más espacio, deberá incorporar un anexo a la solicitud."
¿Eso es un anexo cualquiera o tiene que ser algo formal?
La otra vez adjunté un PDF y pienso que ese ha podido ser el error...

ZELANek eskegi zuen eskabide-orria atzo. Bete hori eta bidali.

idairagarciaoramas

Cita de: icalvo en 15 de Febrero de 2022, 14:01:23 PM
Alguien sabe cómo presentar las alegaciones a las puntuaciones? A mí me han puesto bien los puntos, pero en la letra F que se supone que es la suma de la A a la E no me aparece nada, sale vacío.

¿Se puede hacer un Word cualquiera y subirlo al registro electrónico? ¿O hay algún formato de alegaciones?

Yo he remitido el modelo de instancia que adjunto a través del registro electrónico del Ayuntamiento.

idairagarciaoramas

Cita de: icalvo en 15 de Febrero de 2022, 14:01:23 PM
Alguien sabe cómo presentar las alegaciones a las puntuaciones? A mí me han puesto bien los puntos, pero en la letra F que se supone que es la suma de la A a la E no me aparece nada, sale vacío.

¿Se puede hacer un Word cualquiera y subirlo al registro electrónico? ¿O hay algún formato de alegaciones?

Con respeto a lo que comentas sobre  que no te han sumado las puntuaciones en el apartado F, es debido a que no presentaste la solicitud en el modelo normalizado. El documento que hay que remitir es el que adjunto.

mirentxu33

Baina eskabide orri horretan, merituen zerrendan bost lerro daude eta nik gehiago behar dut. Hor jartzen du: "Leku gehiago behar izanez gero, eskabideari gehitutako eraskin batean egin beharko da".
Ta nik ez dakit anexo hori non dagoen. Ez dakit ondo azaltzen ari naizen...

arantxius

Hola!
Sabéis si los cursos sobre Protección de datos son puntuables? Sólo sirven los relacionados con la gestión de bibliotecas?? Presenté un certificado de un par de cursos de Protección de datos y no me los han contado. Si realmente no los tienen en cuenta, no presento reclamación
Eskerrik asko

zeuzeuzeu

Cita de: mirentxu33 en 15 de Febrero de 2022, 17:03:51 PM
Baina eskabide orri horretan, merituen zerrendan bost lerro daude eta nik gehiago behar dut. Hor jartzen du: "Leku gehiago behar izanez gero, eskabideari gehitutako eraskin batean egin beharko da".
Ta nik ez dakit anexo hori non dagoen. Ez dakit ondo azaltzen ari naizen...
Ez dago eredurik. Zuk zeuk sortu edo egin behar duzi.

Nidun

Cita de: mirentxu33 en 15 de Febrero de 2022, 17:03:51 PM
Baina eskabide orri horretan, merituen zerrendan bost lerro daude eta nik gehiago behar dut. Hor jartzen du: "Leku gehiago behar izanez gero, eskabideari gehitutako eraskin batean egin beharko da".
Ta nik ez dakit anexo hori non dagoen. Ez dakit ondo azaltzen ari naizen...

Kaixo, Mirentxu: zuri esaten dizutena bada ez duzula eskabidea bete (horregatik omen zaude II. eranskinean), egin beharko duzun lehenengo gauza da eskabidea betetzea; eta hor lau lerrotan sartu kabitzen diren merituak eta bosgarrenean idatzi eranskin gisa merituen zerrenda bat aurkezten duzula. Eta eskabidearekin batera bidali word batean egindako zin-adierazpena, meritu denak jasoko dituena.

ZELAN

Cita de: arantxius en 15 de Febrero de 2022, 17:05:50 PM
Hola!
Sabéis si los cursos sobre Protección de datos son puntuables? Sólo sirven los relacionados con la gestión de bibliotecas?? Presenté un certificado de un par de cursos de Protección de datos y no me los han contado. Si realmente no los tienen en cuenta, no presento reclamación
Eskerrik asko

A mí tampoco me han valorado un curso sobre LOPD. Supongo que no lo consideran específico de Bibliotecas.

amaia.gp

Cita de: idairagarciaoramas en 15 de Febrero de 2022, 16:42:25 PM
¿Con "cursos de formación relacionados con el puesto de trabajo" a qué te refieres?
Porque en las bases no especifican qué tipo de cursos valoran...

Pues eso lo valora el ayuntamiento, en las bases pone que los cursos de formación que se valoran son los relacionados al puesto de trabajo.

zeuzeuzeu

Cita de: ZELAN en 15 de Febrero de 2022, 17:42:20 PM
A mí tampoco me han valorado un curso sobre LOPD. Supongo que no lo consideran específico de Bibliotecas.
A mí tampoco me han puntuado.

marta25

Cita de: zeuzeuzeu en 15 de Febrero de 2022, 20:10:52 PM
A mí tampoco me han puntuado.
,

En mi opinión ese curso es básico y debería puntuar.

salinas5

A mucha gente le han puesto, como a mí, que hemos alegado pero no aportado el PL2, pero es que no se enteran ni de las bases que han publicados ellos mismos...

"3.2. [...] Junto a la instancia se presentará:
-fotocopia del Documento Nacional de Identidad, u otro documento acreditativo de lo dispuesto en el apartado 2.1.a de las presentes bases;
- la acreditación documental de los méritos alegados en la solicitud.

En caso de producirse un nombramiento derivado de la pertenencia a la Bolsa objeto de estas bases, será en dicho momento del nombramiento cuando deba acreditarse ante el Servicio de Personal municipal el cumplimiento de los requisitos de participación, presentando los documentos originales y sus respectivas copias que le sean requeridos."

Y el PL2/B2 de euskera es requisito!
Que además lo del DNI también, ya indicaron luego que no estábamos obligados a presentarlo (por ley).

En fin, vaya nivel...

Ah, y lo del modelo normalizado! Yo sí lo presenté en su modelo normalizado descargado de la página, y me ponen que no lo he presentado en ese modelo. Lo único que se me ocurre es que tendría que haberlo firmado digitalmente quizás?? En vez de imprimir, firmar y escanear? No lo creo. Vamos, todo mal...

NekaneGnM

Cita de: Rontegi_32 en 15 de Febrero de 2022, 09:55:28 AM
Qué perfil?

Tengo PL II pero ya he leído por aquí que, x lo que parece solo puntúa el PL III

nerealopsan

Egun on!

He llamado para intentar solucionar algo (estoy en la lista dos veces: en una con puntuación y en otra sin nada; además de aparecer entre las personas que no han enviado el modelo de solicitud normalizado y entre las que tienen que subsanar por no acreditar PL2 ni bach.):
todo lo que necesitemos aclarar es vía registro electrónico y si podemos hacer referencia a los registros enviados anteriormente con los documentos que nos requieren, mejor (haciendo referencia al número de documento).

Al llamar te pasan con personal y su respuesta es que el tema de bolsa lo gestiona el tribunal, por lo que "envía por escrito todo esto que me cuentas"

Animo gente!

artieste

Hola,

yo también aparezco en la lista de Anexo II. Entonces que hay que rellenar la Instancia y mandarla? sabéis donde hay que mandar?

Eskerrik asko

Rontegi_32

Cita de: NekaneGnM en 16 de Febrero de 2022, 09:02:28 AM
Tengo PL II pero ya he leído por aquí que, x lo que parece solo puntúa el PL III

Si, lo pone en las bases. El PL2 es requisito, pero no puntúa. Un saludo!

idairagarciaoramas

Cita de: artieste en 16 de Febrero de 2022, 11:13:40 AM
Hola,

yo también aparezco en la lista de Anexo II. Entonces que hay que rellenar la Instancia y mandarla? sabéis donde hay que mandar?

Eskerrik asko

Como a través del enlace "Inscripción" no permite enviarla, ya que el plazo ha finalizado, yo enviaría la solicitud de participación a través del registro electrónico del Ayuntamiento:
https://www.barakaldo.eus/OficinaVirtualBarakaldo/tramites/acceso.do?id=6

idairagarciaoramas

Yo no firmé la instancia electrónicamente y me la han aceptado...
Quiero pensar que al haber tanta gente inscrita se han liado...

idairagarciaoramas

¿Se sabe si van a resolver las alegaciones, que supongo serán muchas, antes de las vacaciones de verano?