T.S. DOCUMENTALISTA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA VITORIA-GASTEIZ = LANBIDE

Iniciado por marga410+, 31 de Enero de 2022, 16:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Administración Pública de Vitoria-Gasteiz. Contrato temporal. Horario de mañana.
TAREAS: Gestionar los fondos documentales y bibliográficos: seleccionar, organizar, indexar, clasificar, analizar, catalogar, mantener, difundir, localizar, conservar, etc. Prestar apoyo documental. Supervisar en la forma, estructura y metadatos de documentos a implementar en el Gestor Documental. Supervisar proyectos, medidas y acciones relativas a procesos de gestión de archivo y bibliográficos.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Licenciatura en Documentación o Licenciatura Superior con 40 créditos en documentación y/o biblioteconomía. Euskera: PL 3
REQUISITOS VALORABLES: Formación y/o experiencia en el área jurídica. Experiencia en el sector de la oferta. Acreditación competencias informáticas (IT txartela 05)
La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitado o la fecha de fin de difusión.

https://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162022000868&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D21%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D%7CRP%3D10