Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Cuento del PUFO OPE 2012

Iniciado por Jairo, 07 de Abril de 2012, 17:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jairo

Potito, ni dos horas... que no lo aplacen ni dos horas, es más, mañana mismo lo haría.

Apuesta: me juego un proyecto estratégico a que los del Tribunal no aprobarían la OPE si la hicieran, ni sabiéndose las preguntas.

Jairo

Sin enrollarme mucho.

Esta mañana he estado en Basurto, en el Hospital Universitario de Basurto, más concretamente.



Y NO VEÁIS CÓMO CORRÍAN LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN DE ENFERMERÍA!!!!!!!!!

Jairo


toledo

JODERRRRRRRRRRRRRRRR, lo dices en serio???????

Supongo que lo mismo ocurrirá en otras categorias incluidas la de estos pardillos verdad??


Voy a correr un ESTUPIDO velo y tratar de concentrarme lo poco que me queda para hacer una lectura rápida del temario y que les den bien daos.


Te mereces la mejor de las suertes. ANIMO Y A POR ELLOS

GONZALCG

Y ante esto no se puede hacer nada? es que vamos, leo esto y me parece mas que estamos en un país africano mas que en uno europeo. Tenemos de políticos corruptos hasta opes corruptas....Parece que los inventores nacionales han pasado de poner un palo a una cosa ya inventada (fregona, chupachus, futbolin..) a poner el adjetivo "corrupto" después de lo que sea.  Por mi parte solo deseo que los que sepan las preguntas se duerman o se les estropee del motor del coche y que no vayan, seria lo mas justo para equilibrar el Karma.

mmmm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy de los NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO SE QUE NO SE NADA.

¿No hay alguna manera de que esos AGRACIADOS/AS que conocen las preguntas de antemano, nos las vayan pasando?   No tiene porque hacerlo una sola persona, podían ir dandonos de 10 en 10. ¿Qué os parece la idea? ¿Alguno/a nos hará ese gran FAVOR?
¿Pedimos el milagro a la Virgen de Lurdes, o a otro cualquier santo/a?
NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!  Dudo de que si colgaran ahora mismo todas las preguntas que van a salir en el exámen, sea capaz de aprendermelas.

Enfermero

Hola! LLevo algo de tiempo leyendo este foro para enterarme un poco de como va el tema, ya que soy novato en esto de las opes. De momento me bastaba con leeros e ir aprendiendo y resolviendo dudas sobre todo del temario común.

Sin embargo no he podido evitar registrarme al leer que las preguntas de mi profesión estaban bailando en Basurto. He estado por allí de visita hace poco y se que estaban con exámenes, pero eran de MAD y los del campus de Fuden. Aun así, me he sobresaltado al ver que segun afirma Jairo

Cita de: Jairo en 14 de Junio de 2012, 16:46:27 PM
Sin enrollarme mucho.

Esta mañana he estado en Basurto, en el Hospital Universitario de Basurto, más concretamente.



Y NO VEÁIS CÓMO CORRÍAN LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN DE ENFERMERÍA!!!!!!!!!


. De modo que mi pregunta es, Jairo, ¿Esos exámenes estas seguro que eran de la ope? Porque, en caso de ser afirmativo, me voy directo al hospital ahora mismo.!!!!!

Gracias de antemano!!!!

Enfermero


josito

Hola a todos.

   Yo no creo que sean las preguntas del examen. Porque entonces los sindicatos sí podrían hacer algo.
   Una cosa es, que una serie de personas saquen 100 puntos, porque les han hecho una llamada y les han chivado el examen, y eso no se pueda demostrar. Y otra muy diferente es que circulen las preguntas del examen por el hospital.

Jairo

#57
Hombre, es imposible saberlo... eso no se podrá saber hasta después del examen...

Dudo que al menos "un sindicato" no lo sepa.

Ni me he acercado, pero juro que si llega a ser de Auxiliar Administrativo hubiese intentado acercarme, más que nada para ver si estaban en papel reciclable o no.

Repito, la gente habla demasiado donde no debe y sin saber quién tiene delante.

Y a mí solo me llaman de Jazztel... yo he tenido que ser un gran ****** en vidas pasadas... puta mierda de karma!!!

PD: no había un puesto de exámenes como si fuese de periódicos o de helados, eh? era solo una forma literaria de realizar el acto comunicativo.

Jairo

Josito, que yo no ando con tonterías, como la otra vez, si he puesto lo que he puesto, ES POR ALGO.

Si hasta me lo tomo a risa y todo.

lortukodut

A  qué me suena a mí este chanchullo de exámenes de ope? No sé no sé no sé, dejadme que lo piense.........

Erase una vez que....
Hubo una vez años a, que se convocó una "pOPE" y fijaté túuuu que el supersecreto exámen no era tan secreto. Pero, como ni siquiera eso lo sabían hacer bien, la cagarroooon de tal manera que se descubrió el pastelón.

Pero...qué pasó? na de na. No pasó nadaaaa. En este puto pais lo mejor es dedicarse a ladrón de guante blanco, es decir, político, sindicalista, lameculos del político, lameculos del sindicalista, gerente del lameculos del político, director general del político lameculos de turno..........en una unidad de servicios donde te dén 300 días por mes trabajado a un precio de tropcientos mil euros, con una jubilación forzosa antes de los 45 y con derecho a reserva del puesto cuando te de la gana.......

Si estaba pensando en seguir repasando, estudiando, mirando, etc...... yo ya lo doy por terminado.
Y, apartir del domingo, me voy a dedicar a la vida contemplativa, es decir, a contemplar como esta panda de cabrones vive como dios a cuenta de gorra, de la gorra de todos.


lortukodut


Jairo

A ver, lo de esta mañana no es como lo que conté al principio de este hilo.

Lo de la otra vez era a toro pasado y ya se había celebrado el examen y el susodicho va a sacar plaza seguro, aunque tiene a más gente por delante (de lo que se deduce que...).

Lo de esta mañana hay quien dice que es un bulo que se ha originado en el turno de noche.

Es posible que sea un bulo, es posible que no, es posible que lo del bulo sea un bulo para tapar lo que nos tememos al ver que la cosa se haya escapado de las manos, etc.

Palabras de una enfermera de Basurto hace unos 15 minutos: "todo el mundo anda con lo mismo, así que algo estará pasando..."

Lo que está claro es que, conociendo el percal y el pasado reciente, TENEMOS TODO EL DERECHO DEL MUNDO A PENSAR MAL y a sospechar de cualquier movimiento que se salga lo más mínimo de lo normal.