Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Ope Osakidetza facultativo técnico farmaceutico

Iniciado por Irenea, 27 de Abril de 2022, 10:26:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Irenea

Buenas.
¿Alguien sabe donde encontrar el temario general de la oposición de facultativo técnico farmacéutico de Osakidetza para 2018-2019 convocada este año 2022?
La editorial mad me ha dicho que si van a sacar el temario común pero que no tienen intención de sacar temario específico para ese puesto. No sé dónde buscar. Ayuda

Elederv3

Cita de: Irenea en 27 de Abril de 2022, 10:26:15 AM
Buenas.
¿Alguien sabe donde encontrar el temario general de la oposición de facultativo técnico farmacéutico de Osakidetza para 2018-2019 convocada este año 2022?
La editorial mad me ha dicho que si van a sacar el temario común pero que no tienen intención de sacar temario específico para ese puesto. No sé dónde buscar. Ayuda

Yo estoy igual el temario común es más fácil de encontrar pero el general es muy complicado reunir todos esos temas

Elederv3