Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

LISTAS DE CONTRATACION 2021

Iniciado por joritu, 28 de Agosto de 2022, 19:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joritu

Arratsalde on,

¿Alguien sabe cómo esta el tema de las listas de contratación de 2021? Me refiero sobre todo a cuendo se van a abrir para poder inscribirnos quienes se nos coló el plazo a final de 2021 y hemos hecho y aprobado el examen de administrativo.

Una vez abiertas e inscritos deberemos esperar a una actualización. ¿Es así?

Eskerrik asko

MARIA bis

Cita de: joritu en 28 de Agosto de 2022, 19:33:38 PM
Arratsalde on,

¿Alguien sabe cómo esta el tema de las listas de contratación de 2021? Me refiero sobre todo a cuendo se van a abrir para poder inscribirnos quienes se nos coló el plazo a final de 2021 y hemos hecho y aprobado el examen de administrativo.

Una vez abiertas e inscritos deberemos esperar a una actualización. ¿Es así?

Eskerrik asko

Hola, me temo que no funciona como crees. Si se te pasó el plazo para apuntarte a las listas de 2021, tendrás que esperar a las siguientes, que no se abrirán hasta dentro de 4 o 5 años. Las de 21 corresponden a la ope 16-17, y aún no se han abierto, así que .... Ahora están funcionando con las de 2018, correspondiente a la ope 14-15

MARIA bis


p84

Cita de: MARIA bis en 28 de Agosto de 2022, 20:59:15 PM
Hola, me temo que no funciona como crees. Si se te pasó el plazo para apuntarte a las listas de 2021, tendrás que esperar a las siguientes, que no se abrirán hasta dentro de 4 o 5 años. Las de 21 corresponden a la ope 16-17, y aún no se han abierto, así que .... Ahora están funcionando con las de 2018, correspondiente a la ope 14-15

Bueno este año era diferente, no? Algunas categorías iban a estar permanente abiertas, y supongo q habrá plazos. Eso sí, no se cuándo. Aún no se sabe ni cuándo abrirán plazo para esta...

BASKONIA33

Cita de: MARIA bis en 28 de Agosto de 2022, 20:59:15 PM
Hola, me temo que no funciona como crees. Si se te pasó el plazo para apuntarte a las listas de 2021, tendrás que esperar a las siguientes, que no se abrirán hasta dentro de 4 o 5 años. Las de 21 corresponden a la ope 16-17, y aún no se han abierto, así que .... Ahora están funcionando con las de 2018, correspondiente a la ope 14-15

Esto no es así
Una vez empiecen a funcionar se abriran para nuevas inscripciones una o dos veces al año

MARIA bis

Cita de: BASKONIA33 en 29 de Agosto de 2022, 20:30:40 PM
Esto no es así
Una vez empiecen a funcionar se abriran para nuevas inscripciones una o dos veces al año

Perdón, he contestado pensando en las listas de administrativos, que hasta ahora ha sido así. Es cierto que hay categorías que se abren cada cierto tiempo, no las había tenido en cuenta

BASKONIA33

Cita de: MARIA bis en 29 de Agosto de 2022, 20:38:05 PM
Perdón, he contestado pensando en las listas de administrativos, que hasta ahora ha sido así. Es cierto que hay categorías que se abren cada cierto tiempo, no las había tenido en cuenta

Va a ser en todas las categorías igual

BASKONIA33