Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

IT TXARTELAS INDISPENSABLES

Iniciado por davidyo19, 10 de Octubre de 2022, 15:55:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidyo19


Buenas tardes


Estos días estoy aprovechando a sacarme las it txartelas pero sin tener ninguna oposición en mente todavía.No tengo mucha idea de cuales son las más recomendables
¿Cuáles me recomendáis?

Word 2010 avanzado
Internet avanzado y básico
Excel 2010 avanzado y 2010 básico
Outlook 2010
Powerpoint 2010
Access basico y avanzado

¿Algun sistemas operativo? ¿qué word básico 2003...?¿Alguna otra que merezca la pena?

Muchas gracias



deurus

#1
Cita de: davidyo19 en 10 de Octubre de 2022, 15:55:40 PMBuenas tardes


Estos días estoy aprovechando a sacarme las it txartelas pero sin tener ninguna oposición en mente todavía.No tengo mucha idea de cuales son las más recomendables
¿Cuáles me recomendáis?

Word 2010 avanzado
Internet avanzado y básico
Excel 2010 avanzado y 2010 básico
Outlook 2010
Powerpoint 2010
Access basico y avanzado

¿Algun sistemas operativo? ¿qué word básico 2003...?¿Alguna otra que merezca la pena?

Muchas gracias

Prácticamente has dado en le clavo  :cool: :
- Word 2010 básico y avanzado
- Excel 2010 básico y 2010 avanzado
- *Access 2010 y **Access 2000 avanzado
- Outlook 2010
- PowerPoint 2010
- Internet básico y avanzado
- Windows 7 (es triste admitirlo pero es la que hay de momento...)

*Es certificación única
** Sólo estudiando la demo que pone Access 2000 básico y avanzado la sacas.
deurus

deurus

#1
deurus

A.mont

YO tambien estoy perdida , es la primera vez que voy a presentarme pq necesito un trabajo y  para sacar cualquier it txartela  solo con  estudiar las demos me vale'? por fa una ayuda 

deurus

Cita de: A.mont en 11 de Octubre de 2022, 01:01:19 AMYO tambien estoy perdida , es la primera vez que voy a presentarme pq necesito un trabajo y  para sacar cualquier it txartela  solo con  estudiar las demos me vale'? por fa una ayuda

Sólo con la demo: Access 2000 avanzado, Access XP básico, Word XP básico, Excel XP básico, PowerPoint XP y Outlook XP.
Para el resto la demo es un complemento pero siempre hay que estudiar las recopilaciones de preguntas que puedes encontrar aquí: https://sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/

Además, echar un vistazo a los hilos del foro por si algún usuario ha compartido algo nuevo nunca viene mal.

 :wink:
deurus

davidyo19



Muchas gracias por la información .

Una par de  cuestiones , Windows 7 con la demo sería suficiente?
Y el word básico de 2010 donde lo puedo estudiar?o sería otro word básico ?

Y para finalizar mi pareja los tiene en xp es recomendable que los saque en 2010? o con eso suficiente.


Un saludo y muchas gracias de nuevo



deurus

Cita de: davidyo19 en 11 de Octubre de 2022, 14:44:17 PMMuchas gracias por la información .

Una par de  cuestiones , Windows 7 con la demo sería suficiente?
Y el word básico de 2010 donde lo puedo estudiar?o sería otro word básico ?

Y para finalizar mi pareja los tiene en xp es recomendable que los saque en 2010? o con eso suficiente.


Un saludo y muchas gracias de nuevo

- La demo de Windows 7 es muy escueta, necesitas complementar con el PDF y mirar el hilo del foro.
- Word 2010 básico no tiene demo por lo que hay que estudiar exclusivamente con el PDF y con el hilo del foro.
- Si ya tienes las certificaciones de XP, a no ser que te pidan en una OPE específicamente otra versión, te valen perfectamente.

Descargas: https://sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/
deurus

deurus

deurus

supchak

Cita de: davidyo19 en 11 de Octubre de 2022, 14:44:17 PMUna par de  cuestiones , Windows 7 con la demo sería suficiente?
No, mírate el post Recopilación de preguntas de exámenes aquí.

Cita de: davidyo19 en 11 de Octubre de 2022, 14:44:17 PMY el word básico de 2010 donde lo puedo estudiar?o sería otro word básico ?
Con este recopilatorio y la Demo me lo saqué yo.

Cita de: davidyo19 en 11 de Octubre de 2022, 14:44:17 PMY para finalizar mi pareja los tiene en xp es recomendable que los saque en 2010? o con eso suficiente.
De momento con los XP es suficiente.







davidyo19



Muchas gracias a tod@s, me habéis resuelto las dudas

Un saludo

Elena69

Cita de: deurus en 10 de Octubre de 2022, 22:06:50 PMPrácticamente has dado en le clavo  :cool: :
- Word 2010 básico y avanzado
- Excel 2010 básico y 2010 avanzado
- *Access 2010 y **Access 2000 avanzado
- Outlook 2010
- PowerPoint 2010
- Internet básico y avanzado
- Windows 7 (es triste admitirlo pero es la que hay de momento...)

*Es certificación única
** Sólo estudiando la demo que pone Access 2000 básico y avanzado la sacas.



La certificación de Access 2000 pone básico y avanzado y a la hora de ir  a las demos la marca como básico, de donde se saca el temario para la de access 2000 avanzado?

No se si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

deurus

Vale para Access 2000 avanzado. Simplemente estudiando la demo la sacas.
deurus

deurus

deurus

it2021

Cita de: deurus en 10 de Octubre de 2022, 22:06:50 PMPrácticamente has dado en le clavo  :cool: :
- Word 2010 básico y avanzado
- Excel 2010 básico y 2010 avanzado
- *Access 2010 y **Access 2000 avanzado
- Outlook 2010
- PowerPoint 2010
- Internet básico y avanzado
- Windows 7 (es triste admitirlo pero es la que hay de momento...)

*Es certificación única
** Sólo estudiando la demo que pone Access 2000 básico y avanzado la sacas.


¿Realmente hace falta sacar el básico y el avanzado de word, excell y access?

¿No sería suficiente con sacarte el avanzado?

¿Entre un access avanzando (cualquiera) o el de nivel único 2010, ¿cuál mejor?

deurus

Cita de: it2021 en 05 de Diciembre de 2022, 17:13:05 PM¿Realmente hace falta sacar el básico y el avanzado de word, excell y access?

¿No sería suficiente con sacarte el avanzado?

¿Entre un access avanzando (cualquiera) o el de nivel único 2010, ¿cuál mejor?

¿Realmente hace falta sacar el básico y el avanzado de word, excell y access?

¿No sería suficiente con sacarte el avanzado?
Curiosamente, en las opes con la certificación avanzada no convalidan la básica, las tratan como independientes.
¿Entre un access avanzando (cualquiera) o el de nivel único 2010, ¿cuál mejor?
Recomiendo sacar un básico y un avanzado ya que, en la mayoría de opes no aceptan el nivel único y piden específicamente una certificación avanzada.
deurus