Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Convocatoria oposiciones AGE

Iniciado por Gredos, 28 de Enero de 2023, 12:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gredos

Egun on,

El BOE de 27-01-2023 pública la convocatoria para los puestos de la AGE.

Un saludo,

ialvero94

Buenos días,

Vigésimo. Aprobación de listas para personal funcionario interino.
Cada convocatoria podrá determinar que el órgano calificador del proceso selectivo
elabore, a la finalización del mismo, una relación de posibles candidatos para el
nombramiento como funcionario interinos del Cuerpo o Escala al que se corresponda a la
convocatoria, con la duración, características y funcionamiento que establezca en su caso
el órgano convocante.


¿significa que dependiendo a lo que te presentes habrá o no bolsa de trabajo o directamente no se genera?

ialvero94


donostiakoa

Cita de: ialvero94 en 01 de Febrero de 2023, 11:54:40 AMBuenos días,

Vigésimo. Aprobación de listas para personal funcionario interino.
Cada convocatoria podrá determinar que el órgano calificador del proceso selectivo
elabore, a la finalización del mismo, una relación de posibles candidatos para el
nombramiento como funcionario interinos del Cuerpo o Escala al que se corresponda a la
convocatoria, con la duración, características y funcionamiento que establezca en su caso
el órgano convocante.


¿significa que dependiendo a lo que te presentes habrá o no bolsa de trabajo o directamente no se genera?

Sí, yo eso entiendo, que las Bases Específicas de cada Categoría determinarán si hay Bolsa o no.

ialvero94

Cita de: donostikoa en 01 de Febrero de 2023, 12:16:42 PMSí, yo eso entiendo, que las Bases Específicas de cada Categoría determinarán si hay Bolsa o no.

eskerrik asko por la respuesta! esperemos que haya bolsa

Jon Kiusak

Kaixo, Yo hice el pasado año la de C1 de la AGE por probar como era esto de las OPES (era la primera OPE que hacía y no tenía ninguna ambición, ya que apenas había visto el 60% del temario y no tenía mirada la parte de informática...). Total, que saqué alrededor de un 5,5 sobre 10 y quedé lejos de obtener plaza. Pues me ofrecierón el pasado noviembre (el examen fue en febrero, si no recuerdo mal) una interinidad para, presumiblemente, 3años. En principio no había bolsas y al final me llamarón... Asi que animo a la gente a hacerla; además este año se publican mas plazas. Saludos!

Xandra888

Cita de: Jon Kiusak en 02 de Febrero de 2023, 17:51:41 PMKaixo, Yo hice el pasado año la de C1 de la AGE por probar como era esto de las OPES (era la primera OPE que hacía y no tenía ninguna ambición, ya que apenas había visto el 60% del temario y no tenía mirada la parte de informática...). Total, que saqué alrededor de un 5,5 sobre 10 y quedé lejos de obtener plaza. Pues me ofrecierón el pasado noviembre (el examen fue en febrero, si no recuerdo mal) una interinidad para, presumiblemente, 3años. En principio no había bolsas y al final me llamarón... Asi que animo a la gente a hacerla; además este año se publican mas plazas. Saludos!
Hola!!! Tengo una pregunta muy tonta, hay plazas de age en el país Vasco??? Es decir si yo hago el examen y apruebo puedo obtener un trabajo en bizkaia y otra, el examen es en madrid???

Xandra888


epc55

Cita de: Jon Kiusak en 02 de Febrero de 2023, 17:51:41 PMKaixo, Yo hice el pasado año la de C1 de la AGE por probar como era esto de las OPES (era la primera OPE que hacía y no tenía ninguna ambición, ya que apenas había visto el 60% del temario y no tenía mirada la parte de informática...). Total, que saqué alrededor de un 5,5 sobre 10 y quedé lejos de obtener plaza. Pues me ofrecierón el pasado noviembre (el examen fue en febrero, si no recuerdo mal) una interinidad para, presumiblemente, 3años. En principio no había bolsas y al final me llamarón... Asi que animo a la gente a hacerla; además este año se publican mas plazas. Saludos!

Hola, hay alguna manera de saber la distribución territorial de las plazas?

Nidun


Lanpostuen zerrendarena ez dakit, baina izena ematean galdetzen dizute ea zein probintzian egin nahi duzun azterketa. Horrek ez du esan nahi gero bertan egin ahal izango duzun, baina printzipioz hainbat lekutan egiteko asmoa omen dute.

a.j.

Hola! Yo me apunte e año pasado y al final no fui...pero en principio eligen donde hacer el examen. Para Pais Vasco lo que pillaba mas cerca fue Vitoria, no hubo posibilidad de Donostia ni Bilbo.

Luego si te llaman o sacas plaza, creo que en principio ellos te dicen te ha tocado en Salamanca y podras posteriormente pedir traslado. En PV si que hay plazas de la AGE ( agencia tributaria, inspeccion de trabajo, seguridad social....).

Jon Kiusak

Hola! El examen fue en la Facultad de Economía y Empresa de Gasteiz.

Jon Kiusak


MiguelGarrido

Kaixo!!

¿Se mueven mucho las bolsas de auxiliar administrativo y administrativo en Euskadi y cercanías? ¿Cual se mueve más?

Tengo un dilema, y es que hay muchísimas más plazas para administrativo que para auxiliar, por lo tanto me presentaría a administrativo, pero claro, ¡estará muy complicado obtener plaza! y hay que pensar en la bolsa...

Y entonces pienso ¿Se moverá más la de auxiliar? ¿Merece la pena presentarse a esta OPE viviendo Euskadi? Ya sé que hay plazas pero no se si se moverán mucho.

Ahora mismo estoy en otra administración como interino cubriendo vacante, con vocación de estabilidad. Hay que mirar otras cosas, pero también medir bien los esfuerzos.

Espero vuestras opiniones, a poder ser rápidas, jeje, que mañana acaba el plazo.

Saludos

Jon Kiusak

#11
Hola, hay plazas en País Vasco. Yo elegí Bizkaia como provincia e hice el examen de C1 en Gasteiz. Me llamarón para trabajar en la Seguridad Social ofertando 16 puestos en Bizkaia. Espero sirva de ayuda... Creo que mañana es el último día de plazo para la solicitud.

hendi98

Buenas tardes,

Se sabe algo de la lista de admitidos y excluidos, alguien sabe desde donde se podría mirar

Gracias

Xandra888

Hola!!! Alguien sabe algo sobre la lista de admitidos y posible fecha de examen???

Nidun

Cita de: Xandra888 en 15 de Mayo de 2023, 10:33:33 AMHola!!! Alguien sabe algo sobre la lista de admitidos y posible fecha de examen???

Azkena da hemen behean ipini dudan informazio-oharra, 2023ko martxoaren 29koa, kategoria guztietarako. Momentuz, datarik ez.

epc55

Cita de: Xandra888 en 15 de Mayo de 2023, 10:33:33 AMHola!!! Alguien sabe algo sobre la lista de admitidos y posible fecha de examen???

Hola, no hay nada publicado, solo esta nota informativa que dice que serán a partir del 15 de septiembre.

hendi98

Buenas tardes,

Se han publicado la listas de admitidos y excluidos

El examen es el 17 de septiembre me parece

Un saludo

ELILO

hola alguien sabe sueldo neto ensual de administrativo del estado''

ELILO