Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSAS UPV

Iniciado por Izaro5, 30 de Septiembre de 2012, 17:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rusula

Buenas,

¿alguien sabe cuándo será el examen de euskera?

Saludos.

rusula

Acabo de ver que a los de PSICOLOGIA, PEDAGOGIA Y PSICOPEDAGOGIA ya les han puesto fecha para el examen de euskera, el día 18!
Por lo que parece, este año no harán los examenes a la vez para todas las bolsas.


rusula


incubus26

JAt, yo nunca he visto en ninguna oposición examenes practicos resueltos colgados en internet.

No estaría mal si nos dijeses en que oposciones los has visto tu,...... ;)

aroacm

Hola,

Han publicado el acuerdo del tribunal sobre la revisión de los exámenes prácticos de la bolsa de general. Las presenciales serán este viernes, son 12. No presenciales no se cuantas serán. Pone que se facilitan los criterios del tribunal para corregir, si alguna de las persona que ha reclamado pasa por aquí no estaría de más que nos contara un poco sobre los misteriosos criterios de corrección del práctico...

Por cierto, han anulado la pregunta 10 del test, por lo que entra en juego la primera de reserva.

El documento con todo esto: http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/13_fbt_tecges_general/es_13_fbtgg/adjuntos/Informaci%C3%B3n%20sobre%20reclamaciones.pdf

Animo a los que vais a revisión, ya nos contaréis cómo es  ;)

Kira

Eskerrik asko arottiki. Me he puesto a temblar por si tenía mal la primera de las de reserva :s jajaja

Sí por favor, si alguno de los que ha pedido revisión presencial anda por aquí que nos cuente después :)

Gracias people!

Ikea

¿Qué tal? ¿Alguno de vosotros ha ido a la reclamación?

Ikea


aroacm

Hola gente,

Ale, pues ya están los resultados definitivos de la fase de oposición (por fin!!). Podéis consultar los resultados aquí: http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/13_fbt_tecges_general/es_13_fbtgg/adjuntos/PUNTUACI%C3%93N%20DEFINITVA%20TGG.pdf

En la resolución se indica que se ha aceptado una de las reclamaciones a la primera parte (supongo que motivo de la anulación de la pregunta 10) y también se han aceptado parcialmente 4 de las reclamaciones a la segunda (práctica). El resto rechazadas.

No he tenido tiempo para analizar bien la lista (si hay más aprobados, el orden, etc.) pero lo haré, así que si alguien le interesa que pregunte e intentaré contestar.

Ikea

He comparado las listas, y creo que hay tres aprobados nuevos y a una persona le han subido la nota.
A la gente que conozco que ha reclamado no le han cambiado la nota. Parece que puntuaban o cero o 2,5 (o el correspondiente valor máximo de cada pregunta). No sé, yo creo que si en alguna pregunta se ha respondido algo bien, debería puntuar, aunque sea unas décimas.

aroacm

Hola,

Yo las he pasado a excel para poder compararlas y según lo que he visto, hay dos nuevos aprobados (pasamos de 106 a 108). En el práctico le han subido la nota a 4 personas, tal como ponía en la resolución, pero una de ellas sigue suspensa. De las tres restantes, dos pasan a tener un 5 en el práctico, que son los dos nuevos aprobados. En cuanto al práctico, hay bastante gente que ha subido la nota (0.2). Supongo que tenían mal la pregunta anulada y bien la de reserva.

Opino igual que tu, que en una pregunta a desarrollar entre 0 y 2,5 hay muchas posibilidades. Supongo que dependerá del caso, de la pregunta, de la respuesta... no sé, yo creo que sí han corregido así (al menos a mí), porque sino no me cuadran las décimas ;)

Ikea

Ayer comparé por encima los resultados mirando los pdfs. Pero si con el Excel, ha salido que eran dos los aprobados, será así.
Casi con seguridad puedo decir que han corregido así, de cero al máximo por cada pregunta. Veo que así me cuadra mi nota. Y aparte, a algunas amistades se lo han corregido así, dándoles cero puntos si fallaba la fuente aunque la respuesta fuera correcta. Me da pena, porque habían estudiado mucho y el teórico lo han hecho muy bien. Pero bueno, siempre se aprende algo.
Al menos han usado el mismo criterio para todos, y desde ese punto de vista sí sería justo.

Ikea


Kira

Buenas! o 0 o 2.5 ....vaya tela! Gracias por todas vuestras aportaciones, a ver si va rápido lo que falta del proceso :)

Ikea

o 1,5 según sea la puntuación máxima de la pregunta.

aroacm

José, pues vaya con el todo o nada... Pero tienes razón en que es una forma más igualitaria de corregir.

Kira

Buenas!!  Ya hay fechas para los exámenes de euskera:

18 de marzo: perfiles 1, 2 y 3
19 de marzo: perfil 4

En la UNED de Gasteiz

Os dejo el link:
http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/13_fbt_tecges_general/es_13_fbtgg/examenesdeperfiles.html

aroacm



Ikea

Han publicado los resultados definitivos de los méritos  :)

aroacm

Gracias Ikea!!

Parece q están un poco atascados con los definitivos de euskera, no?

ibarra

Hola!
Ya te digo, como tardan en sacar el listado definitivo...

Kira

Han sacado por fin la lista con el orden provisional :) !!!!

aroacm

Iepa!! ya tenemos lista ordenada!!!! por fin!!!!!

¿qué tal parados habéis salido? ¿estais satisfechos? yo es mas o menos lo que me esperaba... pero es cierto que cuando  lo ves ordenado es otra sensación. Tiene que pasar taaaaaaanto para que llegue hasta mi.....pffff.

Kira

Yo más o menos lo que esperaba también, he bajado un poco porque de méritos poco, pero bueno más o menos ando por la mitad de la lista. No hay que desanimarse, aunque tengamos mucha gente por delante no todos estarán disponibles imagino, a ver qué necesidades va teniendo la uni....si os llaman contad please :)

txapelduna

Enhorabuena a todos/as!!!! :-)

Namrek

Eso, a los que llamen que avisen
serán para hacer sustituciones en verano, o qué? Por ejemplo, en la lista en la que estoy, se comentó alguna vez que no existía la figura de técnico de psico-pedagogía, será que crearán nuevos puestos? Me estoy haciendo el cuento de la lechera?....

Kira

Hace tiempo vi en una rpt que había técnicos de orientación, pero vamos que no tengo ni idea...lo mismo son técnicos de gestión general también, siento no poder aportar mucho más :)

aroacm

Ya tenemos resolución definitiva!!! aleluyaaaa!!!!  ;D

http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/13_fbt_tecges_general/es_13_fbtgg/13_fbt_tec_gestion_general.html

Si queréis ir directamente al anexo, es decir, al listado ordenado... http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/13_fbt_tecges_general/es_13_fbtgg/adjuntos/TABLA%20PROV%20PUNT%20ORDENACI%C3%93N%20Meta4.pdf

Yo estoy igual que en la provisional (no esperaba cambios, la verdad), bastante abajo... así que sería muy de agradecer que a los que os vayan llamando nos contarais qué tal, con cuanto tiempo os llaman, qué tipo de contrato y trabajos, en fin, cualquier cosita para los que nos iniciamos es mucha información  ;)

Ánimos a todos y seguimos hablando!!

aroacm

Por cierto, supongo que esto lo integrarán con la gente que ya está en listas....  alguien sabe si se puede consultar y donde?

Mila esker!!

Ender


aroacm


rusula

Ayer llamé a las bolsas de la UPV y me dijeron que aun no han empezado a llamar (pregunté por la de economista y por la de técnico general)

txapelduna


aroacm

Hola! Cuanto tiempo sin noticias por aquí...  sabéis algo de cómo va, si han empezado a llamar?

Hoy he llamado a la UPV, pero no me han sabido dar información, me han dicho que una vez finalizado el proceso ya no se encargan de llamar, etc, que pasa a otro departamento (era el Negociado de Convocatorias y Concursos, así que normal).

Me han dado un mail al que escribir para que me informen: bolsas-pas@ehu.es

Si me responden os voy contando y si alguien sabe algo o un medio mejor para pedir información le agradecería un montón que lo dijera....

Eskerrikasko ta animo, que esto va despacio, pero estamos dentro ;)

aroacm

Pues bien, ya me han respondido de la UPV... Me han dicho la posición en la que estoy (me parece que había bastante gente de antes....) y que publicarán las listas completas la semana que viene.

Por lo que me ha dicho una persona que trabaja en la uni hay muchas vacantes que no se están cubriendo, las comisiones de servicios que se debían convocar este año se han prolongado.... vamos, que no tienen un duro para contrataciones... :-[

¿alguien por aquí con información?

Kira

Buenas, acabo de ver que las listas ya están actualizadas y que el 6 y 7 de octubre han excluido provisionalmente a varios...deduzco que les habrán llamado? Pero vamos que no tengo ni idea....yo aun tengo a unos 50 por delante y son muy pocos los que no tienen el perfil 3 delante de mi...pero bueno...ahí estamos!

veintiseis

¿ alguien sabe algo de unas bolsas de administrativo que se convocaron hace unos 4 años ?

El examen fue en Durango.

No las encuentro.

aroacm

Hola!! joe, y tanto que la semana que viene!! jajajaja qué vida se han dado ahora!

He visto lo de las exclusiones que comentas Kira. A mí me comentaron que creían que todavía no habían empezado a llamar, pero que no sabían seguro.... Por cierto, alguien sabe con certeza la diferencia entre Exclusión provisional y Artículo 12? En su día lo miré en el acuerdo de bolsas, pero entre que no me acuerdo y que tampoco me enteré bien....

Veintiseis, ni idea de las bolsas que comentas, soy nueva en esto ;) De todas formas, en la página hay un listado de bolsa de administrativos (también de auxiliares), te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo a ver si es lo que buscas.... http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/informacion/vg_pas_indice/es_bolsas/bt_funcionario.html

Ánimo a todos, a ver si empiezan a llamar y corre rápido la lista ;)

Ikea

Puede que los del artículo 12 sean los que ocupen vacantes (puestos sin titular) y contratos o necesidades de larga duración.
"Exclusión provisional UPV" suele ser que estás trabajando en la UPV pero en otra bolsa o campus.
Cuando pone "Activo" que trabajas en ese campus con un contrato pero no es de larga duración.


"Artículo 12.- Vacantes y necesidades de larga duración.

12.1.- Tendrán esta consideración los llamamientos que se realicen para la cobertura de vacantes de la relación de puestos de trabajo, para las sustituciones de personas en comisión de servicios a vacante (personal funcionario) o asignación de funciones a vacante (personal laboral), liberaciones sindicales, servicios especiales, cambios de puestos por motivos de salud o contratos de relevo.

12.2.- Cuando fuera preciso cubrir una necesidad de las contempladas en el apartado anterior se llamará en primer lugar a la persona mejor posicionada en la lista de la bolsa correspondiente, con independencia de que se hallare «disponible» o con nombramiento o contrato en vigor sin cargo a una vacante o a uno de los supuestos previstos en el apartado 12.1; y así se llamará correlativamente a las siguientes personas de lista hasta su cobertura.

12.3.- Las personas en situación de «exclusión provisional UPV/EHU» serán únicamente objeto de los llamamientos previstos en este artículo.

12.4.- En la aceptación de las ofertas de trabajo previstas en este artículo regirá el principio de voluntariedad de tal forma que su renuncia no supondrá la pérdida de preferencia para posteriores llamamientos, si bien declinada la oferta no se realizará otro llamamiento de los previstos en el este artículo hasta transcurrido un año de la oferta realizada. Estas mismas ofertas serán de obligada aceptación cuando los llamamientos recaigan finalmente sobre el personal que figura como «disponible», para quienes las ofertas tendrán el tratamiento de llamamiento ordinario."

http://www9.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000097135&CONF=/config/k54/bopv_c.cnf

aroacm

Joer Ikea, más claro imposible!!

Muchas muchísimas GRACIAS!!!

veintiseis

Gracias, arottiki, no se cómo lo he buscado, pero no lo encontraba.

Namrek

Alguien de este foro.... que sepa si se está moviendo en cuaquiera de las categorías, que le hayan llamado....

aroacm

Hola! Namrek,yo estoy bastante al final de la lista,asiq a ver si alguien por aquí nos puede contar....

toper

Hola,

En respuesta a Ventiseis, te refieres a estas bolsas:

http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/informacion/vg_pas_indice/es_bolsas/bt_funcionario.html

Grupo C.

Yo tambien me encuentro en esa bolsa y me gustaria saber si alguien tiene algo mas de informacion.

Un saludo y a ver si avanzan las bolsas

aroacm

Gabon!!

Han actualizado los listados de las bolsas de gestión general, os dejo el enlace: https://www.ehu.eus/es/web/azp/a-taldea

Toper, no sé si habrán actualizado también las de grupo C, me da error.... igual es un error puntual. Te dejo el enlace de la página donde aparecen todas las bolsas ordenadas por grupos: https://www.ehu.eus/es/web/azp/preview/-/journal_content/56/1277275/1594647/994774?preview=true

Yo tengo más gente por delante en "Disponible" que la que tenía en noviembre, así que me da que más que avanzar... van para atrás  ??? Espero que tengáis más suerte...

eleon

Una duda sobre acotamiento:
¿Se puede hacer cuando te llaman para trabajar en el TH que no te interesa? ¿Se rechaza entonces y para el futuro?
En mi caso, no podría ir a Álava y quiero asegurarme de que no hay que acotarlo antes de que te llamen.

Gracias a los que lo sepan y puedan sacarme de dudas.

aroacm

Hola eleon,

No te lo digo con convecimiento total, pero creo que es mejor avisar antes para que no te cuente como rechazo. Si no lo has avisado y no entras en alguno de los supuesto (contrato más estable, baja incapacidad temporal, etc,) es muy posible que te cuente como rechazo.

Si puedes llamar y que te lo confirmen mejor, sino, en esta dirección seguro que te ayudan: bolsas-pas@ehu.es

Suerte!

eleon

Muchas gracias, Arottiki. Me pondré en contacto.
De todas formas, me pareció que el proceso de bolsas no abrió la posibilidad de hacerlo, y por eso no he hecho nada hasta ahora.
Ya comentaré lo que me dicen.

aroacm

Yo tampoco he visto que hayan abierto plazo para esas comunicaciones, pero en el listado hay gente con fecha de exclusión reciente... así que supuse que habría alguna forma...

Ya nos contarás, por si alguno por aquí se lo plantea...

eleon

¡Hola!

Ya he hablado con la UPV y me han dicho que no hace falta acotar antes de recibir una llamada de la Bolsa.
Podemos enviar un escrito en cualquier momento si queremos pero, tal como me ha dicho el que me ha informado, nos conviene esperar al momento de recibir la llamada y, ya entonces, decidirlo y acotar, sin que nos cuente como rechazo.

¡Hasta luego y mucha suerte a todo el mundo!

al

Hola a tod@s!

Soy nueva en este foro y necesito ayuda con la bolsa de Técnico Superior de la Administración del Gobierno Vasco. He leido en otro foro que la UPV convocó recientemente una convocatoria de TAG, pero no consigo encontrar el examen el web del PAS. ¿Podría alguien subir directamente el documento del examen o dar info más específica de la convocatoria, x favor?

Veréis que soy nueva en esto y necesito ver exámenes para visualizar en qué consisten exactamente.

Muchísimas gracias!!!!

aroacm

Hola! Hace tiempo que esto esta paradillo... Alguien por aquí que le hayan llamado y nos pueda contar que tal?

Me han comentado que la semana pasada el rector dijo que en los próximos cuatro años no habrá ampliaciones de plantilla, ni PAS, ni PDI. Eso si, quieren pasar 100 puestos de contrato programa a la RPT. Y que la mayoría son técnicos de centro.

Supongo que esto hará que la bolsa se mueva entre poco y nada... No? O el tema de la RPT puede hacer que haya más contratos programa? No se si por novatilla no se leer entre líneas o la esperanza me nubla la vista....

Qué opináis, como lo veis?