Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

FECHA DE OBTENCIÓN IT TXARTELA

Iniciado por kuxka, 20 de Marzo de 2023, 10:48:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SE TIENE QUE TENER PARA LA OPO DE AUX ADMI ANTES DEL 20 LAS IT? O TIENEN QUE ESTAR ENVIADAS EN LA PAGINA WEB DE OSAKIDETZA ANTES DEL 20?

ANTES DEL 20 LAS IT ENVIADAS A OSAKIDETZA
0 (0%)
ANTES DEL 20 LAS IT APROBADAS
4 (100%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: 30 de Marzo de 2023, 11:48:17 AM

kuxka

Buenas, tengo una duda, voy a hacer la opo de osakidetza de aux administrativa.
Tengo antes del 20(hoy)las it txartelas aprobadas.
Pero en los requisitos pone que en la web de osakidetza hay que tener las it antes del 20 de marzo.
¿Hay que tener antes del 20 las it txartelas enviadas a osakidetza, o aprobadas asecas antes del 20 de marzo?

uribarri4

Cita de: kuxka en 20 de Marzo de 2023, 10:48:17 AMBuenas, tengo una duda, voy a hacer la opo de osakidetza de aux administrativa.
Tengo antes del 20(hoy)las it txartelas aprobadas.
Pero en los requisitos pone que en la web de osakidetza hay que tener las it antes del 20 de marzo.
¿Hay que tener antes del 20 las it txartelas enviadas a osakidetza, o aprobadas asecas antes del 20 de marzo?
Las tienes que tener sacadas antes de la fecha del cierre de inscripciones. Ahora a Osakidetza no le puedes mandar nada, para eso abren un plazo después de la lista de aprobados del examen.

uribarri4


dislexica

Aupi, estoy alucinando con lo difícil que es encontrar info sobre las IT txartelas. ¡Menos mal que existe este foro! ¿Alguien sería tan amable de decirme cuanto cuesta presentarse a cada uno de los exámenes? Si he entendido bien cada programa y año tiene una acreditación y puedes llegar a acumular 2 puntos para las OPE. Igual lo he entendido mal  :undecided:

Nidun

Cita de: dislexica en 29 de Mayo de 2023, 20:10:22 PMAupi, estoy alucinando con lo difícil que es encontrar info sobre las IT txartelas. ¡Menos mal que existe este foro! ¿Alguien sería tan amable de decirme cuanto cuesta presentarse a cada uno de los exámenes? Si he entendido bien cada programa y año tiene una acreditación y puedes llegar a acumular 2 puntos para las OPE. Igual lo he entendido mal  :undecided:

IT txartelen azterketak doakoak dira.

donostiakoa

Cita de: dislexica en 29 de Mayo de 2023, 20:10:22 PMAupi, estoy alucinando con lo difícil que es encontrar info sobre las IT txartelas. ¡Menos mal que existe este foro! ¿Alguien sería tan amable de decirme cuanto cuesta presentarse a cada uno de los exámenes? Si he entendido bien cada programa y año tiene una acreditación y puedes llegar a acumular 2 puntos para las OPE. Igual lo he entendido mal  :undecided:

Como te han comentado, son gratis, puedes apuntarte y ver toda la info relacionada con ellas aquí:

https://www.it-txartela.net/KZ/usuario/index.jsp

En cuanto a los puntos que puedes obtener depende de las Bases (normas) de cada OPE. En algunas tener algunos módulos (por ejemplo Word 2010 Básico) es requisito para participar, en otras puntúan como mérito (en distinta medida en cada OPE) y en otras ni puntúa ni es requisito. Depende mucho de la Administración que convoque la OPE y de la categoría a la que quieras optar.

Un saludo.

dislexica

Pues muchísimas gracias por las respuestas :wink:

dislexica


rosa3

y es rapido una vez agregado IT Txartela como emisor, recibirá todos los certificados obtenidos en 24 horas.