Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Trabajo centralita Osakidetza

Iniciado por Laugor, 31 de Mayo de 2023, 16:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laugor

Hola,

No sé si alguien me podría comentar qué tal es el trabajo de centralita en Bizkaia, qué tipo de tareas se realizan , si sólo es atender llamadas y no sé si se trabajan todos los findes. Tengo la duda ya que nunca he trabajado en Osakidetza y me apunté pero sin saber muy bien.

Eskerrik asko!

BASKONIA33

Cita de: Laugor en 31 de Mayo de 2023, 16:59:25 PMHola,

No sé si alguien me podría comentar qué tal es el trabajo de centralita en Bizkaia, qué tipo de tareas se realizan , si sólo es atender llamadas y no sé si se trabajan todos los findes. Tengo la duda ya que nunca he trabajado en Osakidetza y me apunté pero sin saber muy bien.

Eskerrik asko!

Pues dependerá donde pero en hospitales es 24 horas 365 dias al año, la rotación de turnos nidea como la hacen en cada sitio será de una manera me imagino y el trabajo pues si recibir y pasar llamadas

BASKONIA33