Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

• FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Llamada de la Lista de Contratación Temporal

Iniciado por mayteGL, 11 de Diciembre de 2025, 19:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mayteGL

Kaixo! Estoy apuntada en la bolsa de Osakidetza de Auxiliar Administrativo para Donosti, soy nueva en ésto. Hace un par de días me llamaron de un número con prefijo de Gipuzkoa y me dijeron que eran de la lista de Contratación Temporal, me preguntaron si tenías las IT Txartelas que hacen falta y les dije que sí, me preguntaron por perfil lingüístico pero aún estoy estudiando y no tengo nada. Me preguntaron si tenía disponibilidad y les dije que sí, y entonces me dijeron que si salía algo ya me llamarían. Mi duda es si me llamaron para trabajar y al no tener perfil han pasado a la siguiente persona de la lista o es verdad que me volverán a llamar y era para reunir datos. ¿Alguien sabe cómo lo suelen hacer?

Eskerrik asko.

Nidun

Cita de: mayteGL en 11 de Diciembre de 2025, 19:53:43 PMKaixo! Estoy apuntada en la bolsa de Osakidetza de Auxiliar Administrativo para Donosti, soy nueva en ésto. Hace un par de días me llamaron de un número con prefijo de Gipuzkoa y me dijeron que eran de la lista de Contratación Temporal, me preguntaron si tenías las IT Txartelas que hacen falta y les dije que sí, me preguntaron por perfil lingüístico pero aún estoy estudiando y no tengo nada. Me preguntaron si tenía disponibilidad y les dije que sí, y entonces me dijeron que si salía algo ya me llamarían. Mi duda es si me llamaron para trabajar y al no tener perfil han pasado a la siguiente persona de la lista o es verdad que me volverán a llamar y era para reunir datos. ¿Alguien sabe cómo lo suelen hacer?

Eskerrik asko.

Egun on! Baduzu Telegramen talde bat Osakidetzako C2rako; hemendik baino jende gehiago pasatzen da: https://t.me/ope_osakidetza_auxiliar_admin/20932

Hortik komentatu dutenagatik, ari dira ikusten lan-poltsetan izena emanda daudenen disponibilitatea.

Behar duten lanpostuak profil prezeptiboa badu, bilatuko dute profila daukan pertsona bat. Ez badauka, eta ordenagatik zuri badagokizu, zuri eskainiko dizute.

mayteGL

Cita de: Nidun en Ayer a las 07:20:41 AMEgun on! Baduzu Telegramen talde bat Osakidetzako C2rako; hemendik baino jende gehiago pasatzen da: https://t.me/ope_osakidetza_auxiliar_admin/20932

Hortik komentatu dutenagatik, ari dira ikusten lan-poltsetan izena emanda daudenen disponibilitatea.

Behar duten lanpostuak profil prezeptiboa badu, bilatuko dute profila daukan pertsona bat. Ez badauka, eta ordenagatik zuri badagokizu, zuri eskainiko dizute.

Mila esker!