Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE OSAKIDETZA 2023-24-25

Iniciado por Gevo, 04 de Febrero de 2026, 11:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

9 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

72475546q

Cita de: Sora098 en Hoy a las 13:45:15 PMKaixo!!

en teoria tiene que venir en las bases, pero de momento a mi no me sale na para mirar :)

PARA TECNICO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN SON PARA LOS QUE TIENEN ADE ADMINSITRATIVO PARA LOS QUE TIENEN LA TITULACIÓN DE GRADO SUPERIOR DE ADMINSITRATICIÓN Y AUXILIARES ADMON, PARA LOS QUE TIENEN ELHECHO EL GRADO MEDIO

kxkx95

Ya han publicado las baterias de preguntas.

Artizar

Hola, estoy leyendo este hilo, pero no encuentro respuesta para la duda que tengo. Me he inscrito para Administrativo y pagado la tasa. Leo por aquí y por internet que hay que subir las IT, títulos requeridos y demás a la pagina CV de Osakidetza, pero no me deja entrar, nunca he accedido me da "error giltza" aunque tengo la BakQ.  Mi pregunta es, siendo nueva en todo esto de oposiciones, tengo que introducir en el plazo abierto hoy hasta el veintitantos de abril las titulaciones, o se abrirá después un plazo para ello?  Ahora mismo con la inscripción y el pago es suficiente? O es que la aplicación CV está dando fallos ahora? ( se que cumplo con todos los requisitos que piden, pero como no puedo subirlo a ningún lado ahora mismo, es la duda que me surge.

Gracias de antemano