OPE OSAKIDETZA 2023/2024/2025

Iniciado por Gevo, 04 de Febrero de 2026, 11:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

3 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Trufa

Kaixo!

Ea argitzen didan norbaitek hau. Zeladore opera aurkeztu behar naiz eta CV barruan sartu naiz eta euskara balidatu didate baina formakuntzako titulazioan ez, "enviado" soilik jartzen du. Zerbait egiteko falta da???

Nidun

Cita de: Trufa en Ayer a las 13:38:14 PMKaixo!

Ea argitzen didan norbaitek hau. Zeladore opera aurkeztu behar naiz eta CV barruan sartu naiz eta euskara balidatu didate baina formakuntzako titulazioan ez, "enviado" soilik jartzen du. Zerbait egiteko falta da???

Ez, egin duzu egin beharrekoa. Errebisatuko dute, eta ezin badute, eskatuko dizute propio paperean aurkezteko, esango dizuten epe baten barruan.

Nidun

Cita de: alaun83 en 13 de Junio de 2026, 11:09:06 AMTuve un problema en la anterior OPE por culpa de las IT Txartelas. Me anularon el examen porque aseguraban que no acreditaba las IT Txartelas. En la aplicación de CV de Osakidetza aparecen y se me da 1 punto por cada uno de ellas, pero sin embargo pese a que los estudios y el título de euskera aparecen como "Validado" en el apartado "Estado" en las IT Txartelas no aparece. Si pincho en el ojo que hay a la derecha si aparece la fecha en que me saqué cada una de ellas y en los Datos de Registro solo aparece información en ID Registro con un código, pero en el resto de apartados no aparece nada. Reclamé varias veces y todo fue rechazado.
Tras llamar a mil sitios al final logré hablar con una mujer muy atenta que me aseguró que la fecha límite para la obtención de las It Txartelas de cara a la anterior OPE era finales de marizo del 2023, fecha en la que yo me saqué la primera de todas ellas, aunque yo no leí en ningún lado que hubiera una fecha límite para su obtención de cara a ser tenidas en cuenta para la OPE
Me da pánico que esta vez vuelvan a hacerme lo mismo. ¿Alguien que pueda tranquilizarme un poco? :embarrassed:  :embarrassed:  :embarrassed:

Komeni da oinarri orokorrak eta, batez ere, oinarri espezifikoak irakurtzea. Bertan dago IT Txartelen inguruko informazioa eta zein da epemuga izateko. Ez duzunez jartzen zein kategoria den zurea, ezin lagundu.

Halere, logikak dio IT Txartelak aurreko LEPerako atera bazenituen (nahiz eta haietako baten bat berandu, antza), LEP hau deitu baino lehen jada bazenuela. Beraz, emandako informazioarekin, ez dirudi kezkatu behar zarenik. Baina esandakoa: oinarri espezifikoak irakurri.

abasa

Cita de: ibigo en 20 de Abril de 2026, 11:00:39 AMTe las dejo por aquí https://drive.google.com/file/d/1slYI_9xTar1q6iJ1g1X7jiotdeSU8QRJ/view
Kaixo! Podrias dejar las respuestas del temario especifico de Administrativo por favor?

ianton005

Hola, ¿Sabéis cuánto dura el examen de técnico superior de administración y gestión?