Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Excel 2000 basico y avanzado en la demo y el examen solo pone que es basico

Iniciado por Iñigosantidrian, 09 de Marzo de 2026, 20:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñigosantidrian

Estoy estudiando para hacer la it txartela de excel avanzado ya que segun sos it txartela i cluye el 100*100 de las preguntas que pueden salir en el examen. Pero una vez que me he metido en la parte superior derecha pone que el examen es para excel 2000 basico. Las 137 preguntas me preparan para el avanzado? Me parece bastante simple

Gurutze

HOLA, has encontrado donde prepararte para el avanzado? a mi me pasa lo mismo. parece que son preguntas del basico.

deurus

Cita de: Iñigosantidrian en 09 de Marzo de 2026, 20:22:35 PMEstoy estudiando para hacer la it txartela de excel avanzado ya que segun sos it txartela i cluye el 100*100 de las preguntas que pueden salir en el examen. Pero una vez que me he metido en la parte superior derecha pone que el examen es para excel 2000 basico. Las 137 preguntas me preparan para el avanzado? Me parece bastante simple

Las demos de las versiones "2000" valen para básico y avanzado
deurus

kahlota

Entiendo que entonces para ir "sobre seguro" es mejor presentarnos a las que son versiones más antiguas? Rollo Word 2000 Avanzado...