Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ACCESS 20210

Iniciado por MaialenRivers, 22 de Marzo de 2026, 18:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaialenRivers

Hola!

En la OPE piden Access avanzado, serviria con Access 2010 o hay que hacer directamente el del 2000 que es avanzado.

Gracias

deurus

Cita de: MaialenRivers en 22 de Marzo de 2026, 18:18:39 PMHola!

En la OPE piden Access avanzado, serviria con Access 2010 o hay que hacer directamente el del 2000 que es avanzado.

Gracias

En otras ocasiones no ha servido la versión 2010 por ser certificación única. Mi consejo es que te presentes a la versión 2000 que con la demo es suficiente.
deurus

andreagarma

Egun on. Cuando intento meterme en la demo online de acces 2000 paree básico y avanzado, pero una vez que pi no has aparece como si fuera el básico. Me pasa lo mismo con el pdf, el título del PDF es básico y avanzado pero después en el encabezado pone básico. Donde puedo practicar el avanzado? Eskerrik asko

deurus

Cita de: andreagarma en 24 de Marzo de 2026, 22:20:16 PMEgun on. Cuando intento meterme en la demo online de acces 2000 paree básico y avanzado, pero una vez que pi no has aparece como si fuera el básico. Me pasa lo mismo con el pdf, el título del PDF es básico y avanzado pero después en el encabezado pone básico. Donde puedo practicar el avanzado? Eskerrik asko

No te preocupes, las versiones 2000 valen para básico y avanzado, y con la demo es suficiente
deurus