Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

RESPUESTAS PREGUNTAS OPE 2026 OSAKIDETZA

Iniciado por nora_abad, 26 de Marzo de 2026, 12:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nora_abad

Egun on. Alguien tiene las respuestas a las preguntas de TECNICO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, o me puede decir dónde puedo encontrarlas?? Sería de gran ayuda.

Eskerrik asko!!

Lanberribatenbila

Cita de: nora_abad en 26 de Marzo de 2026, 12:09:55 PMEgun on. Alguien tiene las respuestas a las preguntas de TECNICO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, o me puede decir dónde puedo encontrarlas?? Sería de gran ayuda.

Eskerrik asko!!

Kaixo,por lo que he leído por ahí, las preparan los sindicatos, pero necesitarán tiempo...

donostiakoa

Cita de: Lanberribatenbila en 26 de Marzo de 2026, 12:23:51 PMKaixo,por lo que he leído por ahí, las preparan los sindicatos, pero necesitarán tiempo...

Sí, los sindicatos las preparan y en webs como "kaixo.com" también suelen publicarlas, pero claro, hace falta que les de tiempo. Por experiencia es mejor esperar un poco, porque al principio los sindicatos discrepan en algunas respuestas entre sí, después a veces anulan alguna, y es faena aprendersela mal...
Ahora lo ideal es intentar ir resolviéndolas cada uno y así vas haciendo ese ejercicio...
Y en una semana seguro que ya están circulando por aquí.