demos

Iniciado por moana, Hoy a las 01:56:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

moana

Esta DEMO es posible gracias a la publicidad.
Si quieres que siga adelante, considera desactivar el bloqueador de publicidad.

Me aparece este mensaje al intentar hacer las demos....alguien sabe como solucionarlo?? gracias

deurus

Cita de: moana en Hoy a las 01:56:44 AMEsta DEMO es posible gracias a la publicidad.
Si quieres que siga adelante, considera desactivar el bloqueador de publicidad.

Me aparece este mensaje al intentar hacer las demos....alguien sabe como solucionarlo?? gracias

Buenas Moana,

Debes desactivar los bloqueadores de publicidad al hacer la demo.
deurus