Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Gobierno Vasco

Iniciado por naroa, 21 de Mayo de 2009, 20:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

satur

Pues yo en un principio tenía intenciones de presentarme a las dos, pero hoy he llevado a imprimir los temas que entran en auxiliar administrativo (todavía no he imprimido la parte de fuentes de dcho admin y proced. admin) y cuando la chica me ha entregado el tocho casi me da algo. Así que ya no sé lo que voy a hacer. Intentaré estudiar la parte de auxiliar y si luego veo que me da tiempo y estoy animada pues a por administrativo ,(aunque dudo que me sobre mucho tiempo)
Menudo bajón que me ha dado!!!!

Cristina1964

     Ya están publicadas las bases en el BOPV. Acabo de verlo, en la página del IVAP no está aún. Dejo el enlace, ni lo he leído, a ver qué coño dicen éstos, me voy a sentar cómoda porsiaka....

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_20?c&f=20100505&s=2010082
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

forastera

no consigo ver las bases jooo

Cristina1964

anda! pues a mí si me deja......
Vete a la página del BOPV, y al boletín de hoy....... no sé, se me ocurre, o dale a la vez que pinchas el enlace al CTRL...... digo yo que las tienen que colgar durante la mañana en la página del IVAP....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

politena

gracias cris, eres un amor, que hariamos sin ti.
un saludo a todos y animo y a estudiar que parece que queda mucho, pero los dias pasan volando y luego llega el verano y con el calor la pereza.
deciros que tambien opino como poto y que este temario sobretodo en el primer tema parece que nos cuenta un cuento, y no me quedo muy conforme asi que no se que hacer, si ademas de lo que viene ahi , si estudiarme mas pormenorizadamente los articulos del titulo 1º de la constitucion, ademas en el tema de los derechos y deberes de los funcionarios pasa otro tanto , ya que no desarrolla los derechos, solo los menciona de pasada, asi que me ocurre lo mismo , por lo  que para mi mayor tranquilidad me los estudiare por el EBEP,  pero solo esos derechos de los que os hablo, que os parece? o quizas soy muy exagerada? no se,  estoy hecha un lio.

politena


Cristina1964

     Hola Politena: ESTAMOS TODOS IGUAL...... He seguido hablando con mis compis y la tónica general es: "QUÉCOJONESESÉSTO....."
     Han publicado ya en el IVAP todo, echadle un ojo porque hay mucha información más:
     http://www.ivap.euskadi.net/r61-20697/es/contenidos/informacion/ope_2008_1/es_ope/informacion_general.html
     Hoy no tengo ni txapa...... qué mierrrda!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

mozer

Hola a tods, hablando sobre el temario, como dice politena a mi me ha pasado algo parecido, me explico; yo q soy muy original en  vez de empezar por la consti, he empezado por el personal de administraciones publicas (asi por si alguna siglo me llaman ya conozco mis derechos jejeje) y en el temario de administrativos en el regimen disciplinario no pone el listado de faltas (ya sabeis muy graves, graves y leves) solo pone un par de ejemplos y ya esta, y claro en otras opos es es una tipica pregunta (cual de las siguientes es falta grave ....) asi q no se si ampliar el temario o no, acepto sugerencias :), saludos y animo a todos los q andais por ahi en el ciberespacio.
ahhh, por cierto una duda tonta sobre las its, si tengo el nivel avanzado se me presupone el basico o tengo q tener sacads todas las its? es q creo recordar q una vez hubo problemas en otra opo por este tema y no quiero arriesgarme a meter la pata.

MUNTTAR

Aupa Mozer:
Creo recordar que en la bases pone que si tienes el avanzado te toman por valido el basico.

Ondo izan.

dorleta

Hola a todos, estoy leyendo las bases de administrativos y me acabo de dar cuenta de que sólo sacan 37 plazas para todo el g.v. Supongo que lo interesante de esta ope entonces es quedar en bolsa no?

dorleta


mozer

tienes razon munttar, lo acabo de buscar, gracias de todos modos por tu respuesta, por cierto has conseguido hacer ya tus tramites para el tema del perfil, no se si pedir el certificado al ivap o no, pq en teoria lo ven ellos (si lo has sacado via opos), aunq tb en teoria pueden ver las its y luego nos hacen ir cargados de papelotes para compulsar.....en fin, si saco un rato igual lo pido a traves de su pagina web, saludosssssssssssss

satur

A mi también me ha pasado lo mismo que a tí, mozer, en el tema de las faltas etc. no da ningún listado de falta muy grave, grave... etc. y es verdad que en muchos examenes preguntan sobre este tema. Además, al estudiar para la UPV en las sanciones yo tenía algún dato más que aquí no viene... Pero yo he llegado a la conclusión de que me voy a ceñir al temario y que no me voy a mirar más cosas por ahí que si no me puede dar un mal. Espero que luego ellos también se bases en la información que tenemos y no pregunten cosas que no estén en los apuntes.....aunque todo puede ser.

eleurretxu

Hola, a mi el temario me parece que así es más sencillo de estudiar que cogerte la ley pura y dura, pero es mi opinión.
Por cierto, ¿todavía no se puede ver la hoja de inscripción de la ope, verdad? La sacarán mañana que empieza el plazo para apuntarse.


socaoz

Si, yo creo q el temario es sencillo ya q esta muy redactado y explicado y quizás para retener sea más sencillo, pero es una puta.... para los  q estamos preparando mas OPEs.

Ademas lo q comentaís, no acaban de explicar los apartados completos, lo dan por encima.

¿será q algunos tienen q aprobar y no lo quieren compliar mucho? Cristina, a ti no te incluyo pq tu si te lo estas currando y seguro q algo sacas.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

MUNTTAR

Aupa Mozer:

No he hecho nada con la acreditación del Pl2, es que ando a tope con lo Errenteria, tengo examen el dia 17, cuando termine el examen pasare por la ofi del IVAP en Donosti y que  por lo menos me den un justificante, ya os contare.

Animo que seguro que entre todos destripamos esos temarios tan orijinales.

Muxuak.

poto

#716
Ya empezamos con las cosas raras en administrativo:

- Dip. Gestión y Administración Pública.
A razón de 3 puntos por título:
- Dip. Ciencias Empresariales.
- Dip. Relaciones Laborales.
- Dip. Trabajo Social.
- Dip. Turismo.
A razón de 1,5 puntos por título:
Certificaciones de 3 cursos completos de una licenciatura, Ingeniería o Arquitectura.- Cualquier Diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica no mencionadas en el apartado anterior.
- Técnico Superior en Formación Profesional en las especialidades no mencionadas en el apartado anterior.

Los licenciados, ingenieros superiores y arquitectos   si conseguís ese certificado de los tres cursos correspondientes os dan esos 1,5 puntos más. Que se dejen de historias y  den a los licenciados esos 1,5 sin utilizar el timo de la estampita!!!

poto

Cita de: socaoz en 05 de Mayo de 2010, 15:59:31 PM

¿será q algunos tienen q aprobar y no lo quieren compliar mucho?

Puede ser, pero el teórico-práctico podría hacer la criba. Un saludo

Cristina1964

Cita de: socaoz en 05 de Mayo de 2010, 15:59:31 PM
Si, yo creo q el temario es sencillo ya q esta muy redactado y explicado y quizás para retener sea más sencillo, pero es una puta.... para los  q estamos preparando mas OPEs.

Ademas lo q comentaís, no acaban de explicar los apartados completos, lo dan por encima.

¿será q algunos tienen q aprobar y no lo quieren compliar mucho? Cristina, a ti no te incluyo pq tu si te lo estas currando y seguro q algo sacas.
No te creas que me lo estoy currando tanto ni mucho menos. Ya ves, ahora aparcaré lo de Ayuntamiento, justo el lunes llegamos a LOCAL..... así que lo dejaré un poco de lado..... y lo demás..... tengo la 30/1992 floja aún.
En cuanto al temario es verdad que está redactado de manera más sencilla, pero NO ME FIO. Vete a saber cómo plantean el ejercicio o ambos ejercicios.....
De momento estoy intentando familiarizarme con el formato, a ver si espabilo porque se me ha quedado cara de imbécil desde que abrí el primer tema...... por cierto impreso sale un totxo de impresión, y éso que aún me falta la mitad....
Un saludo y a empollar.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

dorleta

Hola!

Alguien sabe donde estan las funciones de los puestos y demás que dicen las bases específicas que están en las generales? Yo no encuentro los puestos ni sus funciones por ningún lado...

wences

Cita de: dorleta en 05 de Mayo de 2010, 17:37:22 PM
Hola!

Alguien sabe donde estan las funciones de los puestos y demás que dicen las bases específicas que están en las generales? Yo no encuentro los puestos ni sus funciones por ningún lado...

dorleta

aqui

http://www.ivap.euskadi.net/r61-opeconte/es/contenidos/informacion/ope_2008_1/es_ope/anexos.html

dorleta


helen

Hola chicos. Ya veo que estás muy estudiosos, yo hasta junio no voy a empezar. Como siempre tengo algunas preguntillas.
Sabeis si han empezado a vender los libros?
Habeis encontrado la solicitud de admisión? He entrado en el link que ponen que te lleva a la web de la ope y yo no la encuentro que se supone que será un pdf? Si alguien lo ha encontrado que ponga el link porfa.
Tampoco encuentro en la web de la kzgunea ninguna información sobre como hacer la solicitud. Según he entendido se puede hacer por internet.

Para Poto que es un crack con lo de las titulaciones:
Pongamos el caso de una persona que tiene Bachiller, FP-II de 6 puntos y diplomatura de 3 puntos. Creeis que para administrativo tendrían en cuenta los 9 puntos?

Gracias por vuestra ayuda.



poto

Cita de: helen en 05 de Mayo de 2010, 18:52:24 PM


Para Poto que es un crack con lo de las titulaciones:
Pongamos el caso de una persona que tiene Bachiller, FP-II de 6 puntos y diplomatura de 3 puntos. Creeis que para administrativo tendrían en cuenta los 9 puntos?

Gracias por vuestra ayuda.




De hacha nada, si fuera tan crack estaría con mi placilla. Pero bueno ciñéndonos al caso, la respuesta es no:

"b) Titulaciones académicas
Se valorarán hasta un máximo de 6 puntos las titulaciones académicas oficiales distintas a la aportada para acceder a la oposición "

Es decir, a base de certificaciones raras de esas de 3 años y diplomaturas puedes llegar a ese máximo pero en ningún caso superarlo. Un saludo

poto

#724
Algo en lo que no sé si habéis reparado:

"El Tribunal teniendo en cuenta el nivel mínimo exigible, el nivel de conocimientos demostrado en las pruebas y antes de conocer su identidad, decidirá la puntuación mínima necesaria para superar cada parte, haciendo público dicho acuerdo."

Vamos que según les de  pueden poner la criba en digamos un 8 sobre 10 dependiendo de las notas como ocurrió en algún ayunta. de Vizcaya hace poco ; esto me hace pensar que la fase de oposición puede llegar a ser relativamente fácil y dar un mayor peso si cabe a la fase de concurso favoreciendo claramente a lo que más peso tiene en esta fase: experiencia y titulaciones.

¿No podrían fijar la nota mínima de antemano para evitar el ser mal pensado? ¿son elucubraciones mías?

No digo más , ya sabéis a donde quiero ir a parar.

MR

Pues eso es una putadita..., ya que como bien dices eso concretamente, ha ocurrido en el ayuntamiento de Barakaldo, como las notas eran muy buenas en general, al final el tribunal según la curva de no se quien... decide la nota que es con la que se aprueba, en Barakaldo ha sido una criba total de 800 y pico, han aprobado 150 (las 150 notas mas altas) un 82% del examen. Con lo cual o eres un autentico crack y estas acostumbrado a opositar o es casi imposible pasar una criba de este tipo. Espero que en el GV, den más margen... Si no estoy perdida. Después de tanto tiempo sin estudiar cuesta mucho, y si te llevas chascos como el de Barakaldo pues se te quitan las ganas

poto

#726
Cita de: MR en 05 de Mayo de 2010, 21:33:30 PM
Pues eso es una putadita..., ya que como bien dices eso concretamente, ha ocurrido en el ayuntamiento de Barakaldo, como las notas eran muy buenas en general, al final el tribunal según la curva de no se quien... decide la nota que es con la que se aprueba, en Barakaldo ha sido una criba total de 800 y pico, han aprobado 150 (las 150 notas mas altas) un 82% del examen. Con lo cual o eres un autentico crack y estas acostumbrado a opositar o es casi imposible pasar una criba de este tipo. Espero que en el GV, den más margen... Si no estoy perdida. Después de tanto tiempo sin estudiar cuesta mucho, y si te llevas chascos como el de Barakaldo pues se te quitan las ganas

Sí, no me acordaba de que ayuntamiento pero me refería a ese. ¿Por qué no han fijado la nota de antemano? siempre acabo diciendo lo mismo; siempre que se pueda objetiviza las cosas, si dejas las cosas a manos del tribunal las subjetivizas. En fins, no empezaré a estudiar hasta que termine lo de Rente, pero hay cosas que no me convencen, me  desmotivan algo.
Un saludo

IRATZELZ

Que plazo dan para las it txartelas que son meritos? No está muy claro.
Mercy

poto

#728
Cita de: IRATZELZ en 05 de Mayo de 2010, 21:55:29 PM
Que plazo dan para las it txartelas que son meritos? No está muy claro.
Mercy

Yo tampoco lo he visto a primera vista, así como tampoco si cuentan la experiencia  a día 26 de mayo o a 6 de mayo para el cómputo de la misma. ¡Un saludo!

La respuesta estaba en la page del IVAP, Cris ha hecho un corta/pega y me valgo de él:

ACREDITACIÓN DE MÉRITOS Y REQUISITOS

Con la publicación de los resultados definitivos de la fase de oposición, se establecerá un plazo de 10 días hábiles para la alegación y acreditación de méritos.

Plazo para la posesión de méritos y requisitos alegados

La fecha de referencia para la posesión de los méritos y requisitos que se aleguen será la de finalización del plazo de presentación de solicitudes (26 de mayo), es decir, no se tendrán en cuenta títulos o experiencia posterior a esa fecha, salvo en el caso de los conocimientos de informática y euskera:

a)    Los títulos y certificados de euskera deberán haber sido obtenidos antes de la celebración del ejercicio escrito de euskera previsto en las bases específicas de cada convocatoria.

b)  En el caso de los certificados de informática, IT Txartelas, deberán haber sido obtenidos antes de la celebración del último ejercicio de la fase de oposición.

fergu

Tengo problemas para hacer la solicitud yo tengo fp II administrativo y tecnico superior en secretariado mediante un modulo y nome deja poner el secretariado me dice que no es para auxiliar, a vosotros os ha dejado

dorleta

Buenos días!!

¿donde puñetas esta la solicitud? jejjeje.

fergu

https://www6.euskadi.net/r61-20695x/es/m59War/selectconv.do?codigo=200801&newidioma=ES

Esta un poco lioso, a mi al final me ha dejado pero me seguia poniendo que no era valida la titulacion joee no entiendo nada

aurtengoanbai

No acierto con el "nivel titulación" y la "titulación".  Repetidamente me da este error:

ERROR EN LA INTRODUCCIÓN DE DATOS
- No hay correspondencia entre los campos Nivel de titulación/Titulación  

Me podeis decir qué nivel de titulación corresponde a auxiliar ? Y a lo que se refiere a titulación hay que poner el m´nimo requerido, es decir graduado?

Gracias.

dorleta

GRACIAS, ya lo he encontrado.

A mi no me ha dado error. Yo le he puesto nivel bachillerato y luego tec. sup. en admon y finanzas que es lo que tengo.

fergu

a mi me daba tambien ese error pero si le das continuar te lo acepta , yo creo que esta mal echo la relacion de las titulaciones por que no puede ser, y encima que luego te deje.

fergu

aurtengoanbai  lo tuyo que es fpII , es que igual esta mal esa relacion qe es la que tengo yo

veintiseis

Cita de: poto en 05 de Mayo de 2010, 16:08:30 PM
Ya empezamos con las cosas raras en administrativo:

- Dip. Gestión y Administración Pública.
A razón de 3 puntos por título:
- Dip. Ciencias Empresariales.
- Dip. Relaciones Laborales.
- Dip. Trabajo Social.
- Dip. Turismo.
A razón de 1,5 puntos por título:
Certificaciones de 3 cursos completos de una licenciatura, Ingeniería o Arquitectura.- Cualquier Diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica no mencionadas en el apartado anterior.
- Técnico Superior en Formación Profesional en las especialidades no mencionadas en el apartado anterior.

Los licenciados, ingenieros superiores y arquitectos   si conseguís ese certificado de los tres cursos correspondientes os dan esos 1,5 puntos más. Que se dejen de historias y  den a los licenciados esos 1,5 sin utilizar el timo de la estampita!!!


Tengo una duda rara: Soy  licenciada en CC econ y empresariales. PERO: también tengo diplomatura en empresariales y diplomatura en turismo. Entonces, deberían darme 6 puntos para administrativo, 3 por cada diplomatura ??  Qué titulación pongo en la solicitud ?? Cuándo se acreditan las titulaciones, si la solicitud se hace on-line ??

aurtengoanbai

Gracias fergu !!!!  Lo he vuelto a hacer tal y como me lo comentas y  al final lo he conseguido. Peeeero, ahora cuando he hecho "seguimiento de solicitudes" resulta que tengo como válidas tres!!!!!
Tendré que llamarles no? Pagar,sólo he pagado una sola vez.
Qué lío!

fergu

si no pagas mas que una , ya esta pone que solo se haran validas las que sean pagadas hasta el 26 de mayo. Asi que no pages ninguna mas y listo.
Ves yo creo que esta mal la relacion que han puesto por que no lo entiendo sino

eneaina

hola,sabeis como se modifica algún dato despues de realizar la solitud y despues de pagar las tasas?gracias

garikoitz1

unas preguntillas antes de meter la pata en la solicitud....
-Se supone q tienes q poner el nivel más alto de estudios q tienes, no ? Porque sólo te deja poner uno.Es decir si eres diplomada y licenciada, poner sólo licenciada ¿no?
-¿dónde hay q poner si tienes algún título de inglés, las it´s etc...? O se hara todo eso luego ?

Yo creo q al final va a ser mejor ir personalmente, coger al funcionario@ de turno del brazo y hacerlo al unísono...

poto

Cita de: eneaina en 06 de Mayo de 2010, 11:04:32 AM
hola,sabeis como se modifica algún dato despues de realizar la solitud y despues de pagar las tasas?gracias

Se supone que metiendo el dni y el número de registro puedes acceder a los datos, pero no sé si puedes alterarlos. Un saludo!

Cristina1964

Cita de: garikoitz1 en 06 de Mayo de 2010, 11:15:50 AM
unas preguntillas antes de meter la pata en la solicitud....
-Se supone q tienes q poner el nivel más alto de estudios q tienes, no ? Porque sólo te deja poner uno.Es decir si eres diplomada y licenciada, poner sólo licenciada ¿no?
-¿dónde hay q poner si tienes algún título de inglés, las it´s etc...? O se hara todo eso luego ?

Yo creo q al final va a ser mejor ir personalmente, coger al funcionario@ de turno del brazo y hacerlo al unísono...
Hombre, es personal, pero yo lo que hago siempre es verificar las casillas donde te preguntan si autorizas el que accedan a tus datos de titulaciones, euskera, it's.... al fin y al cabo es todo más fácil y luego no tienes que presentar nada en papel.... en cuanto a la titulación.... SI, pon el de nivel más alto....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

yoly

yo estoy perdida con lo de las titulaciones, en auxiliar administrativo, si eres licienciada no te dan puntos no?, lo unico k te da es bachillerato 1,5 puntos. Entonces si pongo licenciada suponen k tengo el bachillerato y me cuentan el 1,5?

poto

Cita de: veintiseis en 06 de Mayo de 2010, 10:38:20 AM
Cita de: poto en 05 de Mayo de 2010, 16:08:30 PM
Ya empezamos con las cosas raras en administrativo:

- Dip. Gestión y Administración Pública.
A razón de 3 puntos por título:
- Dip. Ciencias Empresariales.
- Dip. Relaciones Laborales.
- Dip. Trabajo Social.
- Dip. Turismo.
A razón de 1,5 puntos por título:
Certificaciones de 3 cursos completos de una licenciatura, Ingeniería o Arquitectura.- Cualquier Diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica no mencionadas en el apartado anterior.
- Técnico Superior en Formación Profesional en las especialidades no mencionadas en el apartado anterior.

Los licenciados, ingenieros superiores y arquitectos   si conseguís ese certificado de los tres cursos correspondientes os dan esos 1,5 puntos más. Que se dejen de historias y  den a los licenciados esos 1,5 sin utilizar el timo de la estampita!!!


Tengo una duda rara: Soy  licenciada en CC econ y empresariales. PERO: también tengo diplomatura en empresariales y diplomatura en turismo. Entonces, deberían darme 6 puntos para administrativo, 3 por cada diplomatura ??  Qué titulación pongo en la solicitud ?? Cuándo se acreditan las titulaciones, si la solicitud se hace on-line ??

Te darán los 6 puntos sí, pero como en la solicitud te da opción a poner una titulación, yo pondría cualquiera de las dos diplomaturas, si me apuras más la de turismo; Yo también lo soy en empresariales  con una diplomatura previa, pero no sé me da miedo que vean que somos licenciados con eso de no querer puntuarnos nada. Yo he puesto que soy diplomado tanto en la de administrativo como en la de auxiliar. ¡Un saludo!

poto

Cita de: yoly en 06 de Mayo de 2010, 12:06:34 PM
yo estoy perdida con lo de las titulaciones, en auxiliar administrativo, si eres licienciada no te dan puntos no?, lo unico k te da es bachillerato 1,5 puntos. Entonces si pongo licenciada suponen k tengo el bachillerato y me cuentan el 1,5?

En teoría sí. ¡Un saludo!

poto

Cita de: garikoitz1 en 06 de Mayo de 2010, 11:15:50 AM
unas preguntillas antes de meter la pata en la solicitud....
-Se supone q tienes q poner el nivel más alto de estudios q tienes, no ? Porque sólo te deja poner uno.Es decir si eres diplomada y licenciada, poner sólo licenciada ¿no?
-¿dónde hay q poner si tienes algún título de inglés, las it´s etc...? O se hara todo eso luego ?

Yo creo q al final va a ser mejor ir personalmente, coger al funcionario@ de turno del brazo y hacerlo al unísono...

Si es para administrativo yo personalmente pondría que diplomado para que te den los puntos extra, aunque posteriormente te hayas licenciado en lo mismo,a no ser que te hayas licenciado directamente y no de lugar.
Si es para auxiliar da lo mismo pero si te apuntas en ambos cuerpos, pondría la misma titulación en ambos.

Respecto a los méritos, creo recordar que después de la fase de concurso, disponíamos de 10 días para presentarlos. Un saludo

Cleopatra

Lo de modificar los datos una vez mandados deja consultarlos con el número de referencia que da pero no modificarlos, porque como me iba tan lento esta mañana se me bloqueo un par de veces y no marque la casilla de que me enviaran información por el movil o por el correo y he intentado acceder pero ya no me deja, bueno me enterare igual porque los foreros aqui se enteran de todo,

Animo a todos yo empezare mañana en serio a estudiar, ya me compre un cuaderno, tengo mis bolis de punta fina de colores y mis post it variados que maniáticas direis, jeje

Que verano nos espera, ya me veo en la piscina con el libraco ufff que depre

Arantza

Cita de: poto en 06 de Mayo de 2010, 11:59:19 AM
Cita de: eneaina en 06 de Mayo de 2010, 11:04:32 AM
hola,sabeis como se modifica algún dato despues de realizar la solitud y despues de pagar las tasas?gracias

Se supone que metiendo el dni y el número de registro puedes acceder a los datos, pero no sé si puedes alterarlos. Un saludo!

Yo he leido que para modificarlos hay que hacerlo por escrito, entiendo que mandando  un correo en quejas y reclamaciones te modificaran los datos ellos

Arantza

Alguien sabe que pasa con la gente que esta currando hace años para el GV, si suspende?
En las bases pone que los 2 examenes son eliminatorios. Esto quiere decir que son eliminatorios para todos? o esta gente va a seguir estando en bolsa aunque suspenda?