Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Internet Básico *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por atxilu, 11 de Noviembre de 2022, 15:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

atxilu

Kaixo, queria saber si alguien con la demo de Internet básico , ha hecho el examen hace poco y es suficiente. Mila esker

deurus

#1
deurus

deurus

#1
deurus

atxilu


patrioieregoitz

hola no me puedo descargar la recopilacion de internet basico y avanzado le doy para descargar y me dice que el archivo no existe me podrias ayudar gracias

deurus

Cita de: patrioieregoitz en 20 de Noviembre de 2022, 20:01:10 PMhola no me puedo descargar la recopilacion de internet basico y avanzado le doy para descargar y me dice que el archivo no existe me podrias ayudar gracias

Entra aquí: https://sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Internet/
deurus

PASANA

#5
Cita de: atxilu en 11 de Noviembre de 2022, 15:56:58 PMKaixo, queria saber si alguien con la demo de Internet básico , ha hecho el examen hace poco y es suficiente. Mila esker

Yo sólo sé que estoy haciendo las demos y me desespero porque, aunque marco los pasos correctos, me da siempre incorrecto. Entiendo que hay que posicionarse encima milimétricamente, si no, no lo pillo. Es desesperante.
¿Os pasa a todos/as??

PASANA

#5

Nereaz

Kaixo,

En los examenes siempre puede haber más de una pregunta? Y cuantas preguntas son en total y con cuantas se aprueba?

deurus

Cita de: Nereaz en 01 de Diciembre de 2022, 10:30:39 AMKaixo,

En los exámenes siempre puede haber más de una pregunta? Y cuantas preguntas son en total y con cuantas se aprueba?

Estimamos que hay unas 300 preguntas de las cuales aparecen 70 de forma aleatoria en el examen. Necesitas hacer bien 53 para aprobar.

https://www.it-txartela.net/KZ/usuario/Estaticos.do?parametro=exam&req=pruebas
deurus

CLEIOA

Kaixo, el viernes realicé el examen y perfecto, solo un fallo y con las preguntas de la demo es más que suficiente.
Eskerrik asko a todos los que hacéis posible que funcionen las demos.