Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

1 CATALOGADOR/A (LAZKAOKO BENEDITARREN FUNDAZIOA)

Iniciado por marga41, 15 de Mayo de 2014, 12:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marga41

Requisitos:

-Licenciatura o grado en el ámbito de las Humanidades y las Ciencias Sociales.

-Estudios en el área de la Biblioteconomía, la Archivística y la Documentación (máster, posgrado, cursos).

-EGA o título equivalente.

-Experiencia en trabajos de organización y descripción de archivos contemporáneo

Se valorará: Conocimiento del programa BKM, de la casa Baratz

Los candidatos deberán presentar, junto al currículum, un proyecto que recoja su propuesta general para la organización y descripción de los fondos del centro (la organización de los fondos, la normativa a aplicar, los procedimientos del proceso de descripción). Los proyectos deberán presentarse en euskara, y tendrán como mínimo 8 páginas, y como máximo 10. En la valoración de los/las candidatos/as se tendrán en cuenta tanto el currículum como el proyecto. Si se considera necesario, se realizarán entrevistas con los/las candidatos/as

Bases https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2014/05/15/c1404506.pdf

Plazo: Desde el 15 hasta el 30 de mayo de 2014, en Lazkaoko Beneditarren Fundazioa (Elosegi 27, 20210 Lazkao) o en la siguiente dirección de correo electrónico: lbf@lbfundazioa.org.

Para más información: lbf@lbfundazioa.org.