Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Internet Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por deurus, 16 de Octubre de 2008, 15:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENLACES INTERNET AVANZADO

--> DEMO ONLINE <--
0 (0%)
--> DESCARGAS <--
0 (0%)

Total de votos: 0

ACF.

Arratsalde on!

Justo hice ayer el examen de Internet Avanzado y con la demo me fue bien, no sobrada pero con algo de margen. Dejo algunas preguntas que me parecieron que no estaban:
- Qué es spyware.
- Qué es applet.
- Qué es shareware (creo que era así, no estoy segura).
- Generar una etiqueta nueva en Gmail.
- Ver la página más visitada en un buscador (creo que era en Chrome).
- Generar un nuevo sitio en Filezilla.
- Configurar la vista previa de impresión en un buscador (te salía la parte derecha de la pantalla).
- Cuáles eran aplicaciones de mensajería instantánea, de opciones daba: Mozzila Thunderbird, Skype, Facebook Messenger y Hangouts.
No me atrevo a poner las respuestas porque algunas hice bien y otras mal pero ya las tengo confusas.

Por otro lado, ¿se puede revisar el examen? Por ver si desde ahí puedo sacar más preguntas.
En fin, zorte on guztiei! Y mil gracias a esta página que es una fantasía y no salva los exámenes a todxs :)

deurus

Cita de: ACF. en 20 de Octubre de 2023, 16:49:40 PMArratsalde on!

Justo hice ayer el examen de Internet Avanzado y con la demo me fue bien, no sobrada pero con algo de margen. Dejo algunas preguntas que me parecieron que no estaban:
- Qué es spyware.
- Qué es applet.
- Qué es shareware (creo que era así, no estoy segura).
- Generar una etiqueta nueva en Gmail.
- Ver la página más visitada en un buscador (creo que era en Chrome).
- Generar un nuevo sitio en Filezilla.
- Configurar la vista previa de impresión en un buscador (te salía la parte derecha de la pantalla).
- Cuáles eran aplicaciones de mensajería instantánea, de opciones daba: Mozzila Thunderbird, Skype, Facebook Messenger y Hangouts.
No me atrevo a poner las respuestas porque algunas hice bien y otras mal pero ya las tengo confusas.

Por otro lado, ¿se puede revisar el examen? Por ver si desde ahí puedo sacar más preguntas.
En fin, zorte on guztiei! Y mil gracias a esta página que es una fantasía y no salva los exámenes a todxs :)

Sólo se pueden revisar las preguntas falladas.

Mira esto: https://www.it-txartela.net/KZ/usuario/Estaticos.do?parametro=revis&req=pruebas
deurus

deurus

deurus

Paul Massamba Fernandez

en la pregunta de "¿En qué carpeta no se permite crear subcarpetas?" da como correcta "En la bandeja de entrada", pero en Outlook permite crear una subcarpeta en ese apartado


Alguien podría explicar?

deurus

Cita de: Paul Massamba Fernandez en 16 de Noviembre de 2023, 11:58:23 AMen la pregunta de "¿En qué carpeta no se permite crear subcarpetas?" da como correcta "En la bandeja de entrada", pero en Outlook permite crear una subcarpeta en ese apartado


Alguien podría explicar?

Buenas Paul,

Ten en cuenta que el Outlook que contempla esta certificación es un Outlook "antiguo", por lo que es posible que en versiones anteriores no se pudiera.
deurus

Paul Massamba Fernandez

Tengo un problema con el examen. En las preguntas tipo simulación, al hacer clic en la imagen por segunda vez me cuenta siempre como respuesta incorrecta, aunque le de en la correcta, pero en la demo no tengo ningún error de ese tipo.


¿A alguien más le ha pasado?

Totoro

Hola

El solucionario de internet avanzado lleva un par de días en construcción...

Totoro


Nuski2

Aupa!
Acabo de hacer Internet Avanzado, y he aprobado con las preguntas del pdf. Algunas cosas más que me acuerde por si a alguien le sirven:

Te sale un correo de Outlook y te pregunta en qué estado está. La respuesta es que es un correo que se ha escrito pero no enviado (cuidado pq hay otra opción de correo que se está redactando y esa no es)

Imprimir en modo vista previa o algo asi en Internet Explorer (por el engranaje/imprimir)
Ir a complementos (por menu/herramientas)
Crear un correo en outlook con copia oculta
En general las de hacer eran intuitivas. Ah! he pulsado en en engranaje de al lado de la estrella en una pregunta y me ha dado incorrecto...


¿Qué es un puerto?la respuesta era algo sobre hardware
¿Qué es un host o anfitrion?
¿Qué comando se usaría para saber la dirección IP; mascara de red...la respuesta era Ipconfig.

No me ha salido ninguna pregunta relacionada con Gmaps.
Me ha salido la de qué navegadores son los más usados. He respondido Chrome (porque es así), pero no la da por correcta.

Suerte!



txolarre

Gracias por el trabajazo de las demos. Nos salvas la vida. Si puedo aportar algo de info lo haré encantado.

El solucionario de internet avanzado sigue en construcción, y la demo de examen sigue dando error en alguna pregunta que tiene imagen.

Stepán Trofímovich

Ojo: han incorporado bastantes preguntas respecto a las que figuran en la Demo. Cuestiones sobre Mozilla Firefox, Google Chrome y Oulook.

Por ejemplo: poner en negrita una palabra de un mensaje de correo, guardar una página en favoritos, cuántos mensajes sin leer hay en la bandeja de entrada (la respuesta correcta es 21), etc. 

También varían algunas de las respuestas en preguntas que sí están en la Demo.


T.Ako

Aupa! En la demo creo que hay varias preguntas que están mal, sobre todo las de pinchar en la imagen. Por ejemplo la de "Utilizando el menú correspondiente, ¿cómo se puede seleccionar todo el contenido de esta página web?."
La solución es hacer click en "Edición --> Seleccionar todo", al menos según el pdf pero, haces click en "Edición", se despliega el menú, luego haces click en "Seleccionar todo" y salta el mensaje de respuesta incorrecta.
No es la única, hay muchas mas, pero ahora mismo no recuerdo cuales.

T.Ako


txolarre

Hola a tod@s! Hoy he hecho el examen de internet avanzado, y todas las preguntas menos 2 estaban en la demo y en el pdf. Lo he aprobado sin problemas.

Una de ellas me acuerdo, y era como añadir archivos adjuntos en GMAIL, y es pinchando en el clip.

No hubo ni una sola pregunta de internet explorer, no se si porque las han eliminado ya, habida cuenta de que ni existe el navegador, o ha sido casualidad.