Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

PERFILES LINGUISTICOS PARA OSAKIDETZA (IVAP)

Iniciado por Panpina, 27 de Enero de 2009, 00:42:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainitze

a pesar de tener el pl3.solo punuta como un 2 que es el exigido, siendo 17 puntitos

aotanour

Perdona Sivori, no tenia ni idea de esas listas, en alguna de esas categorias entraria la de aux. admtvo.?

aotanour


laurita

Hola a todos:

Tengo una duda con respecto a los perfiles de euskera... para auxiliar administrativo se exige el PL1 o el PL2? Yo me apunt? para hace el PL1 ...sabeis si es posible cambiarlo?
Por cierto, Enhorabuena por el foro! :)

Saludos

aulesti

Hola Laurita:
No creo que sea posible ahora hacer el PL2 si no te apuntaste, llama a Vitoria y consultalo, por si acaso. Yo de todas maneras, yo creo que es mejor sacarselos de 1 en 1, asegurar el PL1 ahora y ya tendr?s tiempo de sacar el 2 y de acreditarlo m?s tarde. Despu?s, te puedes apuntar a HABE para examinarte, aunque tendr?s que consultar si es necesario estar matriculada en un euskaltegi. Yo no me preocupar?a por ello, para acreditar perfiles hay tiempo, hasta que abran las listas de contrataci?n. Pero solo es mi punto de vista, tampoco soy una experta en ello, pero por lo que me han comentado que suele hace la gente.

Torretxu

?Sabeis cu?ntos puntos dan en esta OPE por tener el PL2 de Euskera? En la del 2006 eran 8 puntos cada uno, osea 16.

Panpina

Torretxu, por el PL1 son 8,5 puntos y por le PL2: 17 puntos

Panpina


laurita

gracias aulesti!
ma?ana llamo a ver que me dicen....
ayer me coment? una amiga que hizo la OPE de 2006 que ella reclam? y se pudo presentar a los dos perfiles...

naroa

Buenas a ver si me podeis ayudar. Por lo q he leido en las bases aunque te hayas apuntando para hacer el pl1 y el pl2, solo te dejan hacer uno y en este caso seria el pl2. (creo q es asi), por otro lado si suspendes el pl2 te quedarias sin ningun punto, o sea para las listas de contratacion solo valdria la nota de la ope si no tienes experiencia. Pero viendo lo q han tardado en abrir las listas de la ope 2006, creo q se puede presentar el pl de aqui a q salgan las listas de esta ope. Me podrias confirmar si esto es asi? De todos modos no entiendo pq te dejaban marcar los dos perfiles si al final solo te dejan hacer uno.

Naro

.yo.

Naroa, creo que s?lo te dejan presentarte al m?s alto cuando es una convocatoria extraordinaria, para los trabajadores.
Yo, creyendo lo mismo, llam? a Vitoria y me dijeron que no era as?, que se pod?an hacer los dos.
As? que espero que sea como me han dicho. En las de la UPV del a?o pasado se pod?an hacer los dos.
Por otro lado, no tengo muy claro si entre medio sacas el pl por otro lado, cu?ndo tienes de plazo para presentarlo.

neska

A ver si me podeis ayudar.
Me ha surgido una duda. Sabeis si  la validez de los perfiles caducan?
He oido que algunos perfiles tienen una validez de dos a?os y ahora no se si mi perfil (pl2 IVAP) me vale o, no porque me lo saqu? en el 99.
En mi perfil pone "betirako izango da", pero ya no se si a la hora de entregar meritos me lo rechazar?n o no.
Gracias

neska


Opositantaaaaa!!

Kaixo!En tu caso concreto me surge la duda..en el mio tengo claro que no me vale, saque el pl1 en el 96 y si en tres a?os no sacas el pl2 lo anulaban, antes era asi, a partir del 2006 o algo asi ya no caducan, pero los anteriores si...
Tu si tienes el pl2... yo entiendo que no deberia caducar, pero.....
Por cierto yo de mi PL1 del 96 no tengo ningun titulo ni nada, solo se que mi nombre y el de muchos mas aparece en el bopv como apto, osea que estoy en una lista de personas que aprobaron el pl1 pero nada mas, no se si en su dia habria que haber pedido el titulo y pagar las correspondientes tasas de aquel entonces.... yo nunca le hize caso, creo que me presente por presentar...
En fin, suerte y a ver si te lo dan por valido, porque es una co?a que lo tengas y te digan que ya no vale, pero esta gente es tan friki que vete tu a saber.
Aio. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

ispilu

Hola Neska:

En esta direcci?n encontrar?s la circular aclaratoria de los t?rminos del Decreto 64/2008 mediante el que se convalidan diversos t?tulos y certificados acreditativos de conocimiento del Euskera y que adecuan al Marco Com?n Europeo. Lo remiti? Osakidetza el 29 de enero de este a?o.
http://ope2008.osakidetza.net/Avisos/17_cas.pdf

Con posterioridad el 13 de marzo se public? en el BOPV la modificaci?n del decreto anteriormente mencionado y que encontrar?s completo en esta direcci?n: http://ce.osakidetza.net/Avisos/94_cas.pdf   
Fuente: P?gina de Osakidetza Euskera. Convalidaci?n de T?tulos de Euskera

En esta otra direcci?n tienes la tabla de convalidaciones vigente: http://ce.osakidetza.net/Avisos/95_cas.pdf
Fuente: P?gina de Osakidetza Euskera, Tabla de Convalidaciones

Espero que la informaci?n te ayude a aclarar dudas.

Saludos.

neska


Panpina

Hola a tod@s!
Ya tenemos horario para los examenes de euskera del dia 4:
PRUEBAS DE ACREDITACI?N DE PERFILES
LING??STICOS ? CONVOCATORIA CONJUNTA DEL
2009
PRUEBA PRELIMINAR DE NIVEL Y PRUEBA ESCRITA
FECHA DE EXAMEN Y PREVISI?N DE HORARIO
DIA: 4 de julio de 2009, s?bado.
LUGAR: Bilbao Exhibition Centre (BEC). Barakaldo (BIZKAIA)

PL 1
PRUEBA PRELIMINAR DE NIVEL
9:00

PL 1
PRUEBAS ESCRITAS (LECTURA
Y ESCRITURA)
11:00

PL3:
PRUEBA PRELIMINAR DE NIVEL
9:00

PL 3
PRUEBAS ESCRITAS (LECTURA
Y ESCRITURA)
10:45


PL2:
PRUEBA PRELIMINAR DE NIVEL
15:00

PL 2
PRUEBAS ESCRITAS (LECTURA
Y ESCRITURA)
17:00

LA APERTURA DE LAS PUERTAS SER? MEDIA HORA ANTES DE LAS PRUEBAS PRELIMINARES DE NIVEL Y 15 MINUTOS ANTES DE LAS PRUEBAS ESCRITAS
La distribuci?n de apellidos por pabellones y zonas se dar? a conocer
m?s adelante.

Mucha suerte!!!  ;)