Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OFERTA INTERINIDAD AUX. ADMTVO/AUX. ENFERMERÍA C. ELECTRÓNICO HOY 10 MARZO

Iniciado por marga410+, 10 de Marzo de 2022, 18:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

AVISO - OFERTA INTERINIDADES - correo electrónico

Se va a realizar una oferta de interinidades durante el día 10 de marzo a través del correo electrónico a las primeras personas integrantes de las listas de contratación 2018 que aparezcan como disponibles en dicha fecha en las siguientes categorías:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
AUXILIAR ENFERMERÍA

https://lc2018.osakidetza.eus/Avisos/230_cas.pdf

enocas

Es la primera vez que recibo un mail de estos y tengo que mandar el correo para justificar estar trabajando en otra Administración. Pero no sé si con mandar el nombramiento vale o también hay que rellenar el excel que han mandado. ¿Alguien me puede resolver la duda? Eskerrik asko!

enocas


jobejada

Cita de: enocas en 11 de Marzo de 2022, 10:14:52 AM
Es la primera vez que recibo un mail de estos y tengo que mandar el correo para justificar estar trabajando en otra Administración. Pero no sé si con mandar el nombramiento vale o también hay que rellenar el excel que han mandado. ¿Alguien me puede resolver la duda? Eskerrik asko!

Ponte en contacto, para que te den respuesta, en la siguiente dirección: LP-LC@osakidetza.eus