Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Tema resultas

Iniciado por San, 24 de Marzo de 2014, 21:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San

Después de asignar todas las plazas, normalmente vienen las resultas. Esas resultas de donde salen? Podría osakidetza no ofrecer ninguna resulta a pesar de que las hubiera?

dalsy

Cita de: San en 24 de Marzo de 2014, 21:40:40 PM
Después de asignar todas las plazas, normalmente vienen las resultas. Esas resultas de donde salen? Podría osakidetza no ofrecer ninguna resulta a pesar de que las hubiera?
Lo único que se me ocurre es que algunas personas renuncien a coger plaza por razones personales, por ejemplo , por no quere/poder ir a trabajar a Donosti o Bilbao si son de Vitoria.

dalsy


CarloMagno

#2
Cita de: San en 24 de Marzo de 2014, 21:40:40 PM
Después de asignar todas las plazas, normalmente vienen las resultas. Esas resultas de donde salen? Podría osakidetza no ofrecer ninguna resulta a pesar de que las hubiera?

Apartado tercero del ACUERDO de 9 de mayo de 2011, del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se aprueba la Oferta Pública de Empleo del Ente Público para el año 2011.

https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/InformacionGeneral/Introduccion.jsp

"... Por otro lado, las vacantes que se generen como consecuencia de la no efectiva incorporación tras la toma de posesión por parte de los aspirantes que las hayan obtenido y resulten en situación, respecto de las mismas, de excedencia por prestar servicios en el sector público o voluntaria, así como, las renuncias incrementarán por una sola vez a las plazas objeto de selección, una vez agotada la primera fase de elección."

Un saludo.


nora55

Hola! Alguien sabe cúando se publicarán las resultas en la categoría de auxiliar administrativo? Sería en el mismo enlace de los avisos de la ope o hay que mirar en otro sitio?

osito

Hola,
he visto que han abierto plazo para inscribirse en las listas de contratación 2014. Por otro lado esta pendiente de que salgan las resultas de auxiliar administrativo (dijeron que el plazo sería tb en enero). No entiendo como se puede abrir plazo para las listas de contratación cuando todavía no se han adjudicado las plazas de resultas ¿alguien me lo puede explicar? El tema es que estaba pendiente de las resultas porque puede que tenga plaza  ???, en fin, no se que hacer, ¿apuntarme en las listas de contratación? ¿esperar a las resultas? He estado llamando a Vitoria pero no hay manera... si alguien me puede ayudar... eskerrik asko!!

megaope

Osito: desde la lógica, entiendo que debes apuntarte a las listas de contratación sí o sí...porque si luego no obtienes plaza en resultas por cualquier motivo, te quedas sin nada.

megaope


San

Yo, teóricamente, saco plaza en resultas pero igualmente me he apuntado a las listas.

osito

ok, gracias por responderme, ya me he apuntado a las listas de contratación 2014.

Aitor99

Aúpa, ¿alguien sabe cuando van a sacar las plazas a resultas, de las categorías que faltan? Hace mucho tiempo que no sale nada.

toledo

Holaaaa, novedades sobre resultas de categorías como auxiliar administrativo.....?? 
Gabon, zorte on izan

toledo


asiertxo75

#10
Buenas,

Esta previsto que se publiquen estas resultas de aux admin antes de Semana Santa; pero ya sabemos que del dicho al hecho.. ;D ;D


ahijok

Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

osito

Hola,
¿alguien sabe cuando van a salir las resultas de auxiliar administrativo??? a este ritmo... :'(

ur2na65


Han salido las de celador, operarios de servicios y oficial de mantenimiento.
No tenia claro si con esto de las resultas subias o bajabas puestos. En el caso de celador parece que todos hemos subido unos 40 puestos, que son mas o menos los nuevos que han cogido puesto. Enhorabuena a los afortunados y a los que ahora estamos mas arriba en la bolsa.   Yo no sabia ni que era eso de resultas, pero en este foro me he ido enterando un poquito.
Eutsi goiari !!!

ahijok

Cita de: ur2na65 en 12 de Junio de 2015, 10:51:57 AM

Han salido las de celador, operarios de servicios y oficial de mantenimiento.
No tenia claro si con esto de las resultas subias o bajabas puestos. En el caso de celador parece que todos hemos subido unos 40 puestos, que son mas o menos los nuevos que han cogido puesto. Enhorabuena a los afortunados y a los que ahora estamos mas arriba en la bolsa.   Yo no sabia ni que era eso de resultas, pero en este foro me he ido enterando un poquito.
Eutsi goiari !!!
¿Dónde miras que has subido 40 puestos si aún no han salido las listas?? ???
Creo qyue me estoy perdiendo algo.... :o
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

ur2na65

#15
Cita de: ahijok en 12 de Junio de 2015, 11:40:32 AM
Cita de: ur2na65 en 12 de Junio de 2015, 10:51:57 AM

Han salido las de celador, operarios de servicios y oficial de mantenimiento.
No tenia claro si con esto de las resultas subias o bajabas puestos. En el caso de celador parece que todos hemos subido unos 40 puestos, que son mas o menos los nuevos que han cogido puesto. Enhorabuena a los afortunados y a los que ahora estamos mas arriba en la bolsa.   Yo no sabia ni que era eso de resultas, pero en este foro me he ido enterando un poquito.
Eutsi goiari !!!
¿Dónde miras que has subido 40 puestos si aún no han salido las listas?? ???
Creo qyue me estoy perdiendo algo.... :o

Primero accediendo al proceso selectivo de la ope del 2011. Aqui esta el enlace.

https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=E17504

y luego lo he deducido comparando  "Relación definitiva de aspirantes y adjudicación de destinos. Turno libre" o sea la lista previa a la fase de resultas con la lista de  "Fase de Resultas: Oferta de destinos"  y si no me he liado ( soy novatisimo y no entiendo del todo bien que esto de las resultas) ,  hay  gente que antes estaba en la lista de "aspirantes sin destino" y ahora estan en la lista de resultas como "aspirantes con opcion a destino". Desde el que tiene 133.9 (rodriguez) hasta el que tiene 131.1 (doblas) que son unos 40. O sea que han subido esos 40 puestos, y con ellos todos los demas. ¿No?.
Por supuesto todo esto no seria definitivo, todavia faltaria la fase de reclamaciones y demas.

Que algun veterano y experimentado nos saque de dudas.

Si estoy equivocado me corregis, porque ya os digo que soy novatisimo.

toledo

Holaaaa, alguien sabe para cuando las de auxiliar administrativo??  Y ya de paso que dice la rumorologia sobre la fecha del examen??  Gracias

itziar

buenas,
a mi me han dicho en personal que las resultas de aux.administrativo saldrán para la 2ª quincena de septiembre. ¡¡Esperemos a ver!!