Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GORKA

zasi te adelantan los que no tenían perfil porque en esa lista no aparecían

kinki1

Zasi pero en ese listado solo apareceis los que teneis el pl1, no aparecen los que no tienen el pl1, no se si me entiendes.

kinki1


corderillo

Sacaron diferentes listas, unas en las que el perfil era "requisito", por lo que la gente que no lo tiene, no aparece y a ti no te cuentan ningún punto por tenerlo y otras en las que no había perfil como requisito, por lo que aparace todo el mundo y a ti te cuentan los puntos del perfil como mérito (porque en esta lista el perfil no era requisito), lo que hay que hacer, es coger la lista de perfil 0, es decir donde te cuentan puntos por perfil (que es donde está todo el mundo) y restar lo méritos del perfil, en auxiliares 7,50 (por el pl2) a ti y a todo el que lo tenga. De esta forma está todo el mundo en el listado con la puntuación sin perfil y lo reordenas por puntuación, y ese es el orden en la bolsa. Como tú tienes perfil, en las bolsas figura una columna, donde aparece el pl que tú tienes y si hay una plaza con perfil preceptivo y delante tuyo tienes 5 personas que no lo tienen, les saltarán y te llamarán a ti, porque aunque tengan más puntuación no tienen el pl.

zasi

Cita de: corderillo en 15 de Septiembre de 2011, 12:52:31 PM
Sacaron diferentes listas, unas en las que el perfil era "requisito", por lo que la gente que no lo tiene, no aparece y a ti no te cuentan ningún punto por tenerlo y otras en las que no había perfil como requisito, por lo que aparace todo el mundo y a ti te cuentan los puntos del perfil como mérito (porque en esta lista el perfil no era requisito), lo que hay que hacer, es coger la lista de perfil 0, es decir donde te cuentan puntos por perfil (que es donde está todo el mundo) y restar lo méritos del perfil, en auxiliares 7,50 (por el pl2) a ti y a todo el que lo tenga. De esta forma está todo el mundo en el listado con la puntuación sin perfil y lo reordenas por puntuación, y ese es el orden en la bolsa. Como tú tienes perfil, en las bolsas figura una columna, donde aparece el pl que tú tienes y si hay una plaza con perfil preceptivo y delante tuyo tienes 5 personas que no lo tienen, les saltarán y te llamarán a ti, porque aunque tengan más puntuación no tienen el pl.


ah vale entiendo lo q han hecho, pero no me parece justo. tb he visto a la inversa estar la 900 y de repente en las definitvas estar la 700 y sin perfil

zasi

a parte en la resolucion ponian q la puntacion era el resultado de la suma de la fase oposicion mas meritos hasta el maximo de 100puntos, no? donde esta la nota rectificativa q pone q no va a contar el euskera?

ibaifm

Cita de: zasi en 15 de Septiembre de 2011, 13:08:09 PM
donde esta la nota rectificativa q pone q no va a contar el euskera?

Aparece en el pdf con las preguntas más frecuentes sobre las bolsas 2011: pregunta 4.

De todas formas, no te preocupes, el número de la lista es importante pero para la mayoría de puestos de trabajo puedes descontar a los que no tengan perfil o incluso los que sólo tengan PL1 (salvo para subalternos).

ibaifm


MUNTTAR

Cita de: ibaifm en 15 de Septiembre de 2011, 13:12:35 PM
Cita de: zasi en 15 de Septiembre de 2011, 13:08:09 PM
donde esta la nota rectificativa q pone q no va a contar el euskera?

Aparece en el pdf con las preguntas más frecuentes sobre las bolsas 2011: pregunta 4.

De todas formas, no te preocupes, el número de la lista es importante pero para la mayoría de puestos de trabajo puedes descontar a los que no tengan perfil o incluso los que sólo tengan PL1 (salvo para subalternos).
Y luego descontar a los que han sacado plaza, y luego descontar a los que ya estan currando... osea... a esperar y esperar ...

Arrigo25

Buenas... a vosotros os dejan entrar ya en las listas definitivas??? es que yo no consigo entrar, me dice que el usuario no es valido.

corderillo

Los que han sacado plaza no están en el listado de bolsas... o eso me ha parecido a mi... he mirado alguno por encima y creo que les han quitado... aunque visto lo visto igual han quitado a unos y a otros no...

josetxo

¿Cómo es posible que a estas alturas no se pueda ver la lista definitiva?

josetxo


zasi

Cita de: ibaifm en 15 de Septiembre de 2011, 13:12:35 PM
Cita de: zasi en 15 de Septiembre de 2011, 13:08:09 PM
donde esta la nota rectificativa q pone q no va a contar el euskera?

Aparece en el pdf con las preguntas más frecuentes sobre las bolsas 2011: pregunta 4.

De todas formas, no te preocupes, el número de la lista es importante pero para la mayoría de puestos de trabajo puedes descontar a los que no tengan perfil o incluso los que sólo tengan PL1 (salvo para subalternos).

ha desaparecido ese pdf.

ibaifm

Cita de: zasi en 15 de Septiembre de 2011, 13:30:37 PM
ha desaparecido ese pdf.

Pues si que ha desaparecido, yo alucino...

"Matizaba" la resuloción del 1 de septiembre, literalmente:

4. ¿Cómo se van a ordenar los diferentes colectivos?
Estos colectivos se ordenan por la puntuación resultante de la aplicación del siguiente baremo:
1.- Personal que accede por la superación de un proceso selectivo derivado de la OPE-2008, se le valorará por la calificación final obtenida por la suma de las
puntuaciones obtenidas en la fase oposición (primer y segundo ejercicio) y en la fase de méritos (experiencia, titulaciones académicas, conocimientos informáticos e idiomas. Este último apartado sólo se valora en Auxiliares y Administrativos) hasta una puntuación máxima de 100 puntos.

zasi

estas lista benefician a la gente q no tiene el perfil, no me parece justo, te matas a estudiar y te dejas el dinero q no tienes y el tiempo q tienes para tu familia te lo pasas en el euskaltegi, para q luego los beneficiados sean otros. Hay muchas opes en la q no me he podido presentar por el perfil y ahora q lo tengo no me sirve de nada

MUNTTAR

#1513
Cita de: corderillo en 15 de Septiembre de 2011, 13:20:57 PM
Los que han sacado plaza no están en el listado de bolsas... o eso me ha parecido a mi... he mirado alguno por encima y creo que les han quitado... aunque visto lo visto igual han quitado a unos y a otros no...
Los que no han borrado ha sido los que han sacado plaza en otras categoria. Los que han sacado plaza en administrativo siguen apareciendo en auxiliar etc.

zasi

Cita de: ibaifm en 15 de Septiembre de 2011, 13:38:09 PM
Cita de: zasi en 15 de Septiembre de 2011, 13:30:37 PM
ha desaparecido ese pdf.

Pues si que ha desaparecido, yo alucino...

"Matizaba" la resuloción del 1 de septiembre, literalmente:

4. ¿Cómo se van a ordenar los diferentes colectivos?
Estos colectivos se ordenan por la puntuación resultante de la aplicación del siguiente baremo:
1.- Personal que accede por la superación de un proceso selectivo derivado de la OPE-2008, se le valorará por la calificación final obtenida por la suma de las
puntuaciones obtenidas en la fase oposición (primer y segundo ejercicio) y en la fase de méritos (experiencia, titulaciones académicas, conocimientos informáticos e idiomas. Este último apartado sólo se valora en Auxiliares y Administrativos) hasta una puntuación máxima de 100 puntos.

a que hace relacion exactamente "Este último apartado sólo se valora en Auxiliares y Administrativos" a los idiomas? hay q leer con un cuidado...

tarin

Cita de: lati en 15 de Septiembre de 2011, 08:31:36 AM
Pero esa lista es la buena????porque...de mi se han olvidado...no aparezco por ningún lado.... :o

decidme que no soy la única al menos

PD:lo de no contar euskera una burrada
Hola Lati,
Yo tampoco aparezco en ningún lado. Y estoy aprobada en 2 categorias en Administrativo y en Auxiliar administrativo.

zasi

han vuelto a desaparecer las listas, aqui hacen desaparecer lo q les da la gana

ross


Hola,

Acabo de hablar con Función Pública,
Dicen que intentarán sacar los listados definitivos hoy, pero no garantizan nada.
De lanbide, que se retrasa, incluso ha hablado de que serán menos plazas, esperemos que no. Perjudicaría a los que entren y al resto, pero a esperar

Ross

eneaina

pero en los listados vamos a aparecer los que aprobamos la ope del 2010?o solo los del 2008?

ross


Hola Eneaina,

No hay ope 2010, todos hablamos de la 2008.
El examen se hizo en 2010.

Ross

corderillo

Es la misma ope! la convocatoria salió en 2008 y el examen en 2010, pero es la misma

lati

todavía sin listas??? joder que chapuza!!!

entre eso y la de puestos que voy a bajar porque no entra el PL, casi mi único mérito...estoy soñando con una cerilla y un bidón de gasolina..... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

ostia!!!que tengo poderes!!!ha sido escribir lo anterior y salir la lista!!!

ahora ya aparezco aunque unos 50 puestos mas abajo de lo que esperaba
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

imargo

hola, yo no consigo ver las listas, me podeis decir como acceder a ellas?
Gracias

MUNTTAR


lati

Cita de: MUNTTAR en 15 de Septiembre de 2011, 14:56:29 PM
Por cierto que me han actualizado el perfil. Ya soy pl3.
Zorte on guztioi.

no viene a cuento pero....las ganas que tengo de hacer esa frase mía
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

GONZALCG

Han vuelto a sacar listas...y en la de listas de "orden en bolsa" estoy en baja temporal y en la de "orden alfabetico" estoy disponible.
Como se come eso?

MUNTTAR

Cita de: lati en 15 de Septiembre de 2011, 14:59:47 PM
Cita de: MUNTTAR en 15 de Septiembre de 2011, 14:56:29 PM
Por cierto que me han actualizado el perfil. Ya soy pl3.
Zorte on guztioi.

no viene a cuento pero....las ganas que tengo de hacer esa frase mía
Lati, el que la sigue la consigue.
Animo eta ez etsi.

lati

a mi no me han puesto nada en titulación...¿eso es importante? y con 85 personas disponibles delante ¿puedo comerme algo a corto plazo?

(sigo flipando con la chapuza esta)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

imargo

muchas gracias, ya lo veo.
He bajado bastantes puestos. Espero que me llamen algún día. Sabeís que tal es quedar cerca de la 1000 con pl2?

oposiciones

Alguien me puede decir por favor como tengo que hacer para ver las listas? esque me meto por sebuimiento de soliciutdes y no encuentro nada. Necesito ayuda!!



GONZALCG

Nada, error mio, me he confundido con el de arriba...esta perfecto. Pero me ha entrado una duda, si he entregado la titulacion ,por que no me viene en la parte de titulos una S de que la tienen? Pone literalmente: "Una S en la columna correspondiente indica que existe información disponible en la base de datos acerca de los acotamientos realizados, títulos, o idiomas. Estos datos se pueden consultar en el listado correspondiente."
No me deberian de poner una S en los titulos? no habrá ningun tipo de problema en un futro verdad?
joer, a ver si tomamos unas ricas uvas estas navidades.

txokoblanco


oposiciones

Muchas gracias, por fin he conseguido ver la lista. Una duda, en esa lista no esta sumado el euskera,y se supone que no se va a contar como merito? Entonces para que eran las puntuaciones del pl2 de 7.5? si es para un puesto que es con perfil 2 no hay problema porque se saltaran a los que no tienen pl o pl1 pero si es para un puesto que no piden pl o solo el pl1, llamaran antes a la gente que esta delante pero que si sumamos los 7.5 puntos mios quedaria detras? no se  si me he explicado bien pero si es asi me parece vergonzoso, porque si de primeras ya dices que el euskera no cuenta no hay problema, pero si te dicen que si que cuenta, te ponen la puntuaiconde cada uno de los pls y luego no sirve para nada me parece que es una tomadura de pelo


unieibar

Hola!

A ver si alguien me aclara estas dudas

Formula matemática para hallar la puntuación total(Habiendo aprobado los dos examenes)¿Alguien sabe cual es la que han utilizado?

Servicios.Llevando un montón de años en el Gobierno trabajando ¿Alguien sabe porque aparece 0 en algunos casos?

Saludos

kinki1

A mi me ponen una S en titulación y luego en titulación no aparezco, creo que todavía hay algunos fallos en las listas, en la antigua bolsa ya me ponian la titulación, aún así yo creo que luego abriran un plazo para presentar titulaciones, en la antigua bolsa lo hicierón así, en cuanto para que te llamen se supone que no debería tener importancia porque a los que son nuevos en la bolsa a nadie les han puesto nada creo yo.

txokoblanco

ya la he visto, me aparece baja temporal,como puedo cambiarlo,a que numero tengo que llamar?
Gracias.

ross

Hola a todos,

Tengo una gran duda.

Es la primera vez que veo un listado de bolsas, y resulta que en Administrativo incluyen tambien a la gente de promoción interna.

Es posible o será un error?

Quiere decir que les pueden  llaman para un puesto de listas?

No tiene su propio sistema de provisión?

Si alguien puede avlatrarmelo, porque si es así, subimos puestos.

Ross

kokotaraino

Con perdón, ¿pero qué VACILADA de listas son éstas?.
¿Qué es eso de que el tiempo trabajado en Osakidetza no cuenta?

Dice: ¿Cómo se valoran los servicios prestados?
Únicamente se han computado servicios prestados en la Administración General
de la Comunidad Autónomo Vasca, sus Organismos Autónomos, y Entes Públicos
de derecho Privado vinculados a esta Administración, al amparo del Acuerdo
regulador de condiciones de trabajo o del convenio colectivo, ambos de la
Administración General.

Dice: no cuenta Organización Central de Osakidetza a partir de 31 de diciembre de 1997. ¿PORQUA?

Dice: no cuenta el tiempo trabajado en instituciones sanitarias.

LEY DE ORDENACIÓN SANITARIA DE EUSKADI:
Artículo 20. Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

Se crea el ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, bajo la naturaleza jurídica de ente público de Derecho privado y adscrito al Departamento de la Administración General competente en materia de sanidad. Se le atribuye personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de su finalidad de desempeñar la provisión de servicios sanitarios mediante las organizaciones públicas de servicios dependientes del mismo.

Bueno y qué decir de los perfiles. El euskera en Euskadi no es un mérito, resulta que lo será en Eslovenia????

y PORQUÉ APARECEN LAS TITULACIONES EN UNA DE LAS LISTAS Y EN OTRA NO?

Y PORQUÉ EL TIEMPO TRABAJADO AHORA SOLO ES EN LA CATEGORÍA CORRESPONDIENTE Y NO TE SUMAN POR EJEMPLO AUXILIAR Y ADMINISTRATIVO EN 1 SOLA CUANDO NOS LOS HICIERON ESCOGER ASÍ A LA HORA DE PRESENTAR LOS MERITOS??

PATXILO, TE HAS KEDAU CALVO!!!!!!!!!!!!!!!


zuriblanca

Cita de: txokoblanco en 15 de Septiembre de 2011, 15:36:17 PM
ya la he visto, me aparece baja temporal,como puedo cambiarlo,a que numero tengo que llamar?
Gracias.
Tokoblanco, eso quiere decir que pertenecías a las bolsas anteriormente vigentes y que en algún momento te llamaron para algún contrato y si estabas currando en otro lado no lo aceptaste y te dieron de baja temporal y ahora esa situación se ha heredado a todas las listas a las que pertenezcas en la actualidad.....
puedes llamar al 945-01-85-25 y te lo aclararán.....
Pero vamos a mí me han comentado que la única forma hoy por hoy de cambiar esa situación es que concluya tu actual contrato o que renuncies a él (jua jua con la que está cayendo y para que te ofrezcan  una semana en kazajistan......)

yomisma1980

Tengo dudas, como tenemos que hacer si queremos acotar?? Me han puntuado titulación e idiomas pero en esos listados no estoy, y tampoco me han puesto la  "s" en titulación. Alguien me puede ayudar???

txokoblanco


corderillo

Kokotaraino: los servicios prestados en osakidetza, sí se cuentan, SI HAS APROBADO EL PROCESO SELECTIVO, es decir, los dos examenes. Donde no se cuenta es en los integrantes de la bolsa que no han aprobado ninguna de las partes y han trabajado no me acuerdo cuánto en los últimos 5 años. De todas formas está en una de las resoluciones u órdenes que regulan las bolsas de trabajo.

Unieibar: no te aparecen los servicios prestados, porque te los han contado en la puntuación total del proceso selectivo.

Y al que pregunta lo del pl, está unas hojas más atrás!

Goaz

Los dos exámenes Y LAS IT TXARTELA en fecha de los exámenes o antes, no después.

Yo fui excluido por esta razón a pesar de aprobar ambos tanto en Administrativo como en Auxiliar.

GORKA

Cita de: kokotaraino en 15 de Septiembre de 2011, 16:11:36 PM
Con perdón, ¿pero qué VACILADA de listas son éstas?.
¿Qué es eso de que el tiempo trabajado en Osakidetza no cuenta?

Dice: ¿Cómo se valoran los servicios prestados?
Únicamente se han computado servicios prestados en la Administración General
de la Comunidad Autónomo Vasca, sus Organismos Autónomos, y Entes Públicos
de derecho Privado vinculados a esta Administración, al amparo del Acuerdo
regulador de condiciones de trabajo o del convenio colectivo, ambos de la
Administración General.

Dice: no cuenta Organización Central de Osakidetza a partir de 31 de diciembre de 1997. ¿PORQUA?

Dice: no cuenta el tiempo trabajado en instituciones sanitarias.

LEY DE ORDENACIÓN SANITARIA DE EUSKADI:
Artículo 20. Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

Se crea el ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, bajo la naturaleza jurídica de ente público de Derecho privado y adscrito al Departamento de la Administración General competente en materia de sanidad. Se le atribuye personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de su finalidad de desempeñar la provisión de servicios sanitarios mediante las organizaciones públicas de servicios dependientes del mismo.

Bueno y qué decir de los perfiles. El euskera en Euskadi no es un mérito, resulta que lo será en Eslovenia????

y PORQUÉ APARECEN LAS TITULACIONES EN UNA DE LAS LISTAS Y EN OTRA NO?

Y PORQUÉ EL TIEMPO TRABAJADO AHORA SOLO ES EN LA CATEGORÍA CORRESPONDIENTE Y NO TE SUMAN POR EJEMPLO AUXILIAR Y ADMINISTRATIVO EN 1 SOLA CUANDO NOS LOS HICIERON ESCOGER ASÍ A LA HORA DE PRESENTAR LOS MERITOS??

PATXILO, TE HAS KEDAU CALVO!!!!!!!!!!!!!!!



Estamos un poco nerviosos todos no?
Por partes: lo de que no cuenta el tiempo de OSAKI es solo para el caso de que seas de las jente que no ha aprobado los dos examenes, si los has aprobado ya te los han contado en la puntuación que aparece, no te preocupes.
A los que no aparecéis en lo de idiomas y titulación, titulación NI PUTO CASO, idioma lo intentáis corregir pero no vale para nada, muy de vez en cuando para algún trabajo piden tener ingles o frances, pero lo que hacen (o hacían hasta ahora) es tirar de lista y preguntar si tienes el idioma requerido y si no lo tienes pasan al siguiente.

Por que aparece 0 en servicios de gente que lleva años trabajando? respuesta, porque lo de servicios se lo aplican a jente que no ha aprobado los dos examenes a los demás ya nos los han computado en la nota final.-

Lo he dicho antes APAREZCO EN LA LISTA DE SUBALTERNO (de los últimos) y ni me he presentado al examen, ni he trabajado 12 meses en los últimos 5 años, ni estoy trabajando ahora, para mi mejor, vale... pero me hace no fiarme de las listas... porque si yo estoy y no debería... habrá más jente así????

achuchi

Yo aprobé el 2º examen de Aux. Adm. Se supone que debería aparecer en el listado, no? Si puede alguien decirme algo... Gracias

corderillo

Goaz: se da por hecho lo de las it txartelas, ya que se pedían como requisito!

De todas formas, leyendo con calma los apartados de preguntas frecuentes, explican todo lo de servicios prestados y demás...