Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Lineas Estrategicas... ¿Cuantas son?

Iniciado por tottem, 01 de Diciembre de 2015, 09:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tottem

Kaixo...
Parecera ridiculo.. pero al final me he metido a hacer un pequeño resumen de los tochos finales y me encuentro que los temas 12 y 14 son practicamente iguales...
Los dos hablan de las lineas estrategicas, objetivos y acciones...
Pero aqui viene la sorpresa:
En el tema 12 se nombran 7 lineas estrategicas, sin embargo en el 14, solo 5...
Pufff Mal empezamos... ¿Donde estoy metiendo la pata?

aris1

Supongo que te refieres al tema 23 y 25. Son diferentes. Las del tema 23 son lineas estrategicas del departamentoi de salud, el 25 se refiere a lineas estrategicas y planes de accion de Osakidetza
Espero haberte ayudado

aris1

Ju

Yo creo que la diferencia es que el tema 12 habla de las líneas estratégicas del departamento de salud, y el tema 14 de las líneas estratégicas específicas de osakidetza, no se si esta explicación tan corta te ayudará

tottem

Ok... Eskerrik asko... 12 y 14 de celadores... O sea, por lo que entiendo unas estan basadas en las otras... Porque lees las dos y muchisimos puntos coinciden....

musutruk

108 SEÑALA CUÁNTAS SON LAS LÍNEAS DE ACCION CORPORATIVAS ACTUALES DE SEGURIDAD DEL PACIENTE: 108a) 10 108b) 11 108c) 12 108d) 13    D

No se si tiene algo que ver con lo que preguntais , bueno esta pregunta entro en el examen de matrona , espero no liar más el tema.
SUERTE

tottem

Una cosa son la lineas de accion y otra las lineas estrategicas.

Las lineas de accion son 13 pero las estrategicas son 5 o 7.

tottem

silisgoi

hola tottem, yo estoy igual que tu. El tema es que si nos preguntaran cuántas líneas estratégicas son del departamento de salud habría que contestar 7 y cuántas de osakidetza, 5.  Es un lío la verdad. El departamento de salud tiene dos líneas más comparando con las de osakidetza que serían: cultura de la prevención y fomento de la salud (LE 3) y protección, defensa y atención de las personas consumidoras (LE 7); y que en el caso del tema 14 de celador no aparecerían.