Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

1 PLAZA OFICIAL ADMINISTRATIVO (laboral fijo) AYTO. SAN ADRIÁN (NAVARRA)

Iniciado por MARGA410, 01 de Abril de 2016, 11:39:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARGA410

Sistema: Concurso-oposición

Requisito: Título de Bachillerato, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente a alguno de los anteriores

Oposición:

1) Contestación por escrito, de varias preguntas breves o tipo test relacionadas con los temas del Anexo II.

2) Elaboración de dos documentos que versarán sobre temas relacionados con los servicios a desempeñar por el puesto a ocupar, que determinará el tribunal.

El planteamiento de cada supuesto práctico podrá efectuarse por el Tribunal de manera escrita u oral o en ordenador. Asimismo el Tribunal podrá exigir que se elabore el documento a mano o en ordenador. En esta prueba se valorarán tanto los aspectos gramaticales como la presentación del documento y la correcta recepción de los datos aportados por el Tribunal.

Concurso: Experiencia profesional Administración Pública como oficial o auxiliar administrativo; Cursos de formación relacionados con la gestión administrativa municipal de las Entidades Locales Navarras

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2016/62/Anuncio-5/

Plazo: 30 días naturales desde mañana

MARGA410


MARGA410

Lista definitiva admitidos y excluidos.

El primer ejercicio se realizará el martes, 21 de junio de 2016, a las 09:30 horas, en el IES EGA de San Adrián (calle Paletillas, número 17)

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2016/107/Anuncio-18/