Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

3 PLAZAS AGENTE POLICÍA LOCAL AYTO. VALLE DE EGÜÉS (NAVARRA)

Iniciado por MARGA410, 26 de Septiembre de 2016, 15:55:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARGA410

-2 plazas turno libre
-1 plaza turno promoción al personal de las Administraciones Públicas de Navarra (con perfil lingüístico B2, en euskera).

Si la plaza del turno de promoción quedase desierta por no haber obtenido los aspirantes la puntuación mínima exigida para la superación de las pruebas selectivas, se acumularán a las del turno libre.

Sistema: Oposición

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2016/186/Anuncio-13/

Plazo: 30 días naturales desde mañana

Tasas: 6€


MARGA410



MARGA410

A la vista del contenido de los recursos presentados, se aprecia que las bases aprobadas infringen el ordenamiento jurídico en diversos aspectos (régimen de acceso de las plazas convocadas, sistema de provisión ...) que hacen inviable la continuación del procedimiento y aconsejan dejar sin efecto tal convocatoria, desistiendo de la misma, para la posterior elaboración de unas nuevas bases ajustadas al ordenamiento jurídico con nueva convocatoria.

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2017/19/Anuncio-11/