Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Internet básico

Iniciado por Silvina, 24 de Mayo de 2017, 12:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laurentze

Hola,
Porque no hay demos para practicar PowerPoint 2010 avanzado?

pOPEscu

Kaixo, si alguien necesita una IT cualquiera y rápida, que vaya a por esta que con la Demo y un rato de preparación ya vale. Hice el examen en un cuarto de hora y sin fallo porque todas las preguntas están en la Demo. Lo único que ha sido distinto es en la pregunta 19, las de "¿Qué navegadores son los más usados?", donde han sustituido el antiquísimo Netscape Navigator por el Mozilla Firefox. Muy fácil, vamos.

pOPEscu


Idoiabr

Hola:
En la Demo de 202 preguntas no sé por qué las preguntas tipo simulación las hago correctamente pero me da error. Es posible que sea porque estoy en Google Chrome? Con qué navegador es mejor conectarse a las Demos?
Eskerrik asko.

Idoiabr

Internet básico es muy fácil Lo acabo de aprobar. Con las preguntas de las demos y el solucionario es suficiente. Eskerrik asko
 

iratxegonzalezv@gmail.com

Hola a todos/as,
Tengo el examen de Internet básico el martes y veo que la demo las preguntas y la info es un poco de otra época lejana, sabéis si el examen también es así o está actualizado?

Idoiabr

Es así, tal cual, obsoleto a tope 

Idoiabr


Fernando 1970

Buenas tardes, hoy me he presentado a la certificacion de internet basico y me ha parecido muy sencillo. todas las preguntas que me han caido estan en la demo. solo cambia una "Que convinacion de teclas es necesaria para abrir una ventana? en la demo da como buena "ctrl+n" y en mi examen no da esa opcion y la correcta es "ctrl+u"

Gracias a todos por la dedicacion que teneis en aportar las preguntas y respuestas.

Saludos.

Angela Esp

Hola, alguien sabe cuantas preguntas son el examen ? o son las 200?

deurus

deurus

María MD

kaixo: por lo que leo en comentarios en la demo están prácticamente todas las preguntas, pero cuando se selecciona internet básico pone que sólo hay un 67 % de preguntas... ¿qué información es la válida?
gracias por el curro que hacéis!
María

María MD


Stepán Trofímovich

Egun on.

En mi ingenuidad, daba a Internet Explorer por muerto y enterrado.

Acabo de llegar al mundo de las IT txartelas y veo que la demo sobre internet básico contiene preguntas al respecto. ¿Es porque la demo ha quedado desfasada o se debe a que en los exámenes siguen cayendo preguntas sobre I.E., en lugar de sobre Microsoft Edge? 

deurus

Cita de: Stepán Trofímovich en 12 de Diciembre de 2023, 13:24:36 PMEgun on.

En mi ingenuidad, daba a Internet Explorer por muerto y enterrado.

Acabo de llegar al mundo de las IT txartelas y veo que la demo sobre internet básico contiene preguntas al respecto. ¿Es porque la demo ha quedado desfasada o se debe a que en los exámenes siguen cayendo preguntas sobre I.E., en lugar de sobre Microsoft Edge? 


Está desfasada pero el examen es así de momento.
deurus

Stepán Trofímovich

Egun on.

Ayer hice el examen y ciertamente con la demo basta, si bien es preciso tener en cuenta dos modificaciones que ya han sido señaladas en este foro: para abrir una nueva ventana las teclas no son control+N, sino control+U; entre los navegadores más usados en lugar del Netscape Navigator aparece, y debemos clicar, Mozilla Firefox. Si hay más novedades, no me han tocado.

Eskerrik asko.