Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

• FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE BASAURI ADMINISTRATIVO

Iniciado por erika78, 10 de Junio de 2019, 09:55:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lookingforwardto8

Las plazas que se ofertan corresponden a Técnico/a o a Administrativo/a? El grupo C1 entiendo que hace referencia a la escala Administrativa, pero como la oferta dice: "11 plazas de Técnico/a Administrativo/a...".

argitxu89

Cita de: Lookingforwardto8 en 26 de Septiembre de 2024, 10:20:55 AMLas plazas que se ofertan corresponden a Técnico/a o a Administrativo/a? El grupo C1 entiendo que hace referencia a la escala Administrativa, pero como la oferta dice: "11 plazas de Técnico/a Administrativo/a...".

Creo que ese es el nombre que le dan a las plazas de Administrativo/a en el Ayuntamiento de Basauri, pero es lo mismo: C1 y escala Administrativa.

argitxu89

Lookingforwardto8

Cita de: argitxu89 en 26 de Septiembre de 2024, 14:34:46 PMCreo que ese es el nombre que le dan a las plazas de Administrativo/a en el Ayuntamiento de Basauri, pero es lo mismo: C1 y escala Administrativa.

Vale, eskerrik asko :wink:

Xandra888

Kaixo!!! Alguien tiene alguna idea de cuando será el examen?

ELILO

Una chica que trabaja allí me dijo que después de Navidad... Peri cogido con pinzas

maria_dica_1

Hola,

Soy nueva en el mundo de las oposiciones y me he apuntado a esta oposición del ayuntamiento de Basauri. Estoy un poco perdida.... ¿Cómo puedo acceder al temario? Mila esker!

maria_dica_1

79smg

Cita de: maria_dica_1 en 03 de Octubre de 2024, 17:58:42 PMHola,

Soy nueva en el mundo de las oposiciones y me he apuntado a esta oposición del ayuntamiento de Basauri. Estoy un poco perdida.... ¿Cómo puedo acceder al temario? Mila esker!

Puedes descargar el temario accediendo a las leyes,reglamentos y ordenanzas desde las páginas oficiales.

maria_dica_1

Cita de: 79smg en 03 de Octubre de 2024, 18:35:55 PMPuedes descargar el temario accediendo a las leyes,reglamentos y ordenanzas desde las páginas oficiales.
[/quot
Cita de: 79smg en 03 de Octubre de 2024, 18:35:55 PMPuedes descargar el temario accediendo a las leyes,reglamentos y ordenanzas desde las páginas oficiales.

Vale. Gracias.