Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Oposicion ayuntamiento San Sebastian

Iniciado por hixla, 18 de Octubre de 2017, 12:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

79smg

En el pdf que ha colgado el Ayuntamiento donde se indica cómo seguir los pasos para registrar tus datos y méritos, hay un apartado donde se explica cómo modificar la solicitud.

vandyk

Kaixo!

Yo voy a presentar los meritos en Donostia Kirola pero tengo un par de dudas:

1. Los de Osaki me dicen que no pueden poner en el justificante el % de la jornada de cada contrato porque es un documento que sale automaticamente. En Donostia Kirolak me han dicho que en la vida laboral si aparece y que tengo opcion de justificarlo con eso. En la vida labaoral en la columna correspondiente sale "--" y entiendo que eso es el 100% y en los que estuve menos aparece un "85%" por ejemplo. Con eso les valdra?

2. Yo ya estuve en la bolsa de Donostia Kirolak, entiendo que todo lo que presente en su dia no se tiene que presentar no?

Eskerrik asko

vandyk


donostiakoa

Cita de: vandyk en 08 de Junio de 2022, 13:40:43 PM
Kaixo!

Yo voy a presentar los meritos en Donostia Kirola pero tengo un par de dudas:

1. Los de Osaki me dicen que no pueden poner en el justificante el % de la jornada de cada contrato porque es un documento que sale automaticamente. En Donostia Kirolak me han dicho que en la vida laboral si aparece y que tengo opcion de justificarlo con eso. En la vida labaoral en la columna correspondiente sale "--" y entiendo que eso es el 100% y en los que estuve menos aparece un "85%" por ejemplo. Con eso les valdra?

2. Yo ya estuve en la bolsa de Donostia Kirolak, entiendo que todo lo que presente en su dia no se tiene que presentar no?

Eskerrik asko

Kaixo!

1. Yo pienso que si ellos mismos te han dicho que lo justifiques así y en la Vida Laboral se expresa así, que les tiene que valer, ya sabrán que "--" es 100% (de todas formas, qué faena, vaya chapucilla el documento de Osaki que no ponga el % de jornada).

2. Imagino que si ya lo presentaste y lo tuvieron en cuenta, ya lo tienen y no tienes que volver a presentarlo, pero alegar lo tienes que alegar y en caso de que lo consideren alegado pero no acreditado, te lo pedirán, digo yo, pero la verdad es que entiendo tu duda perfectamente, si pueden resolvértela ellos directamente serán más fiables que yo y que cualquiera...

Saludooos


vandyk

Cita de: donostikoa en 08 de Junio de 2022, 14:24:50 PM
Kaixo!

1. Yo pienso que si ellos mismos te han dicho que lo justifiques así y en la Vida Laboral se expresa así, que les tiene que valer, ya sabrán que "--" es 100% (de todas formas, qué faena, vaya chapucilla el documento de Osaki que no ponga el % de jornada).

2. Imagino que si ya lo presentaste y lo tuvieron en cuenta, ya lo tienen y no tienes que volver a presentarlo, pero alegar lo tienes que alegar y en caso de que lo consideren alegado pero no acreditado, te lo pedirán, digo yo, pero la verdad es que entiendo tu duda perfectamente, si pueden resolvértela ellos directamente serán más fiables que yo y que cualquiera...

Saludooos

Kaixo,
Mañana les pregunto ambas cosas por teléfono a ver que me dicen

Eskerrik asko!

vandyk

Kaixo,

Al final si tengo que presentar todo de nuevo para Donosti Kirola. Lo estoy haciendo telematicamente, lo he hecho 2 veces y al acabar el proceso da este error:

Se ha producido un error en la aplicación, por favor inténtelo más tarde. Gracias

Y todo lo hecho a la basura, a alguien mas le ha pasado?

Miriri83

Yo lo he rellenado a mediodía y sin problemas. Lo he hecho en chrome

Miriri83


79smg

Cita de: vandyk en 13 de Junio de 2022, 20:41:22 PM
Kaixo,

Al final si tengo que presentar todo de nuevo para Donosti Kirola. Lo estoy haciendo telematicamente, lo he hecho 2 veces y al acabar el proceso da este error:

Se ha producido un error en la aplicación, por favor inténtelo más tarde. Gracias

Y todo lo hecho a la basura, a alguien mas le ha pasado?

Tienes la opción de ir guardando en borrador lo que vayas haciendo, y luego lo puedes recuperar y no tener que volver a hacer todo de nuevo. A mi me dio un error al terminar y lo pude recuperar todo de esa manera.

vandyk

Cita de: 79smg en 13 de Junio de 2022, 21:52:00 PM
Tienes la opción de ir guardando en borrador lo que vayas haciendo, y luego lo puedes recuperar y no tener que volver a hacer todo de nuevo. A mi me dio un error al terminar y lo pude recuperar todo de esa manera.

Si, eso he intentado, guardarlo en borrador pero también daba error. Mi hermana también lo ha hecho con sus meritos y le pasa lo mismo, 2 intentos 2 errores

vandyk

Listo, 4 intentos me ha llevado acabo de terminar ahora mismo. La página anda bien cuando le viene en gana.

marga410+

Ampliar la convocatoria de 63 plazas de Administrativo/a aprobada por la Junta de Gobierno Local con fecha 26 de enero de 2021, con las 34 plazas de Administrativo/a incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2021; siendo en total 97 las plazas de Administrativo/a a cubrir por turno libre (90 plazas por la modalidad de acceso general y 7 plazas por el cupo de reserva para personas con discapacidad). Las 97 plazas tienen asignado el perfil lingüístico 2 (B2) con fecha de preceptividad vencida.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2022/07/06/c2204362.htm

marga410+


A_21

Seguirán con la fase de los méritos o se paraliza durante el plazo de interposición de recursos?

YEAH

Buenas,
¿Alguien sabe cuando publicaran la lista definitiva con los méritos y todo? y cuando empezaran a usarla? Me parece que llevan mucho tiempo con este proceso, pero nose si es algo normal...
Un saludo

zeuzeuzeu

Cita de: YEAH en 27 de Julio de 2022, 10:06:25 AM
Buenas,
¿Alguien sabe cuando publicaran la lista definitiva con los méritos y todo? y cuando empezaran a usarla? Me parece que llevan mucho tiempo con este proceso, pero nose si es algo normal...
Un saludo
Entra dentro de lo normal

tximeletamendian

Hola! Alguien sabe si rechazas una oferta de la bolsa del ayuntamiento te penalizan para un tiempo o te echan definitivamente?

donostiakoa

Cita de: tximeletamendian en 18 de Octubre de 2022, 15:36:15 PMHola! Alguien sabe si rechazas una oferta de la bolsa del ayuntamiento te penalizan para un tiempo o te echan definitivamente?

Depende, si es por estar trabajando en otro sitio y lo acreditas, te ponen No Disponible hasta que acredites que ya no estás trabajando. No te echan definitivamente.

Pero no sé cuál es tu caso, mira los arts. 12 y 14 del documento que te adjunto que es el que lo regula.

tximeletamendian

Cita de: donostikoa en 18 de Octubre de 2022, 16:01:11 PMDepende, si es por estar trabajando en otro sitio y lo acreditas, te ponen No Disponible hasta que acredites que ya no estás trabajando. No te echan definitivamente.

Pero no sé cuál es tu caso, mira los arts. 12 y 14 del documento que te adjunto que es el que lo regula.

No, mi caso sería que renuncio voluntariamente. Entiendo por lo que pone en el documento que la baja definitiva es que te echan de la lista?

Aun asi creo que estan llamado de las listas provisionales, eso no se si cambia algo la situacion

donostiakoa

Cita de: tximeletamendian en 18 de Octubre de 2022, 20:44:05 PMNo, mi caso sería que renuncio voluntariamente. Entiendo por lo que pone en el documento que la baja definitiva es que te echan de la lista?

Aun asi creo que estan llamado de las listas provisionales, eso no se si cambia algo la situacion

Sí, la baja definitiva es quete echan de las listas.
Ah, si la oferta a la que has renunciado es por las listas que aún no se han conformado definitivamente noi creo que te den de baja, porque aún no existe oficialmente. Aun así lo mejor es llamar al mismo número de tfno del que recibiste la oferta y preguntarlo.

tximeletamendian

Cita de: donostikoa en 19 de Octubre de 2022, 09:06:23 AMSí, la baja definitiva es quete echan de las listas.
Ah, si la oferta a la que has renunciado es por las listas que aún no se han conformado definitivamente noi creo que te den de baja, porque aún no existe oficialmente. Aun así lo mejor es llamar al mismo número de tfno del que recibiste la oferta y preguntarlo.

Si ya me han confirmado que al ser lista provisional no penaliza decir que no

Luitxi


interinavip

Hola!

He estado un poco desconectada. ¿Han empezado a llamar entonces? ¿Dónde se puede ver el orden de la lista?

YO pensaba que hasta no terminar con las pruebas de euskera no se haría nada.

donostiakoa

Cita de: interinavip en 21 de Noviembre de 2022, 17:59:06 PMHola!

He estado un poco desconectada. ¿Han empezado a llamar entonces? ¿Dónde se puede ver el orden de la lista?

YO pensaba que hasta no terminar con las pruebas de euskera no se haría nada.

La "lista" es la del resultado de la fase de Oposición (exámenes), están usando esa provisionalmente hasta que se resuelva la OPE. No sé por qué norden andan, si a alguien que está por aquí le han llamado, igual te puede dar alguna pista.

baietz

Buenas,

Tan solo comentar que yo no he recibido ningún tipo de información acerca de esto, y entiendo que es algo semejante a lo que se va a hacer en gobierno vasco no?

Personalmente no tengo demasiado interés en el ayuntamiento, y tampoco saqué un resultado demasiado bueno, pero sí que me gustaría ojear esa "lista", y no sé cuál es. Yo recibí en su día las notificaciones de los listados de aprobados, sin más. Tenemos que hacer nosotros cuentas para ver en qué posición estamos? Alguien sabe decirme?

eskerrik asko

donostiakoa

Cita de: baietz en 23 de Noviembre de 2022, 19:41:32 PMBuenas,

Tan solo comentar que yo no he recibido ningún tipo de información acerca de esto, y entiendo que es algo semejante a lo que se va a hacer en gobierno vasco no?

Personalmente no tengo demasiado interés en el ayuntamiento, y tampoco saqué un resultado demasiado bueno, pero sí que me gustaría ojear esa "lista", y no sé cuál es. Yo recibí en su día las notificaciones de los listados de aprobados, sin más. Tenemos que hacer nosotros cuentas para ver en qué posición estamos? Alguien sabe decirme?

eskerrik asko


No es una lista oficial o formal. La están utilizando por orden de nota hasta que se resuelva todo. No tenemos acceso a ella y no te ha llegado ninguna notificación por eso, porque no es oficial.

Sí es lo mismo que se va a hacer en el GV, aunque en este caso se SUPONE que podremos ver en qué posición estamos, pero no sabemos nada con certeza.


baietz


Opositor

Más de 1 año desde que se hizo la primera parte de esta oposición y yo, la verdad, es que no tengo ni idea de cómo va el proceso.

No sé si todo va normal, si se ha paralizado algo o si ha habido complicaciones.

itit

Cita de: Opositor en 16 de Diciembre de 2022, 22:46:57 PMMás de 1 año desde que se hizo la primera parte de esta oposición y yo, la verdad, es que no tengo ni idea de cómo va el proceso.

No sé si todo va normal, si se ha paralizado algo o si ha habido complicaciones.
Ya. ¿Alguien tiene alguna idea de cuándo van a resolver o si la han paralizado por algo?

Emi1000

Kaixo!! A mí me llamaron para cubrir una baja por la lista provisional hace un par de meses, pero estaba trabajando, y me dijeron que me sacaban de la lista provisional pero sin penalizar de cara a la definitiva. Alguien sabe si ahora que ya no estoy trabajando puedo avisar y me reincorporan a la provisional? O ya tengo que esperar a que salga la definitiva?

tximeletamendian

Cita de: Emi1000 en 30 de Enero de 2023, 12:10:30 PMKaixo!! A mí me llamaron para cubrir una baja por la lista provisional hace un par de meses, pero estaba trabajando, y me dijeron que me sacaban de la lista provisional pero sin penalizar de cara a la definitiva. Alguien sabe si ahora que ya no estoy trabajando puedo avisar y me reincorporan a la provisional? O ya tengo que esperar a que salga la definitiva?

A mi me paso lo mismo, pude renunciar voluntariamente pero te sacan de la provisional definitivamente. Hasta que no salgan las listas oficiales no te van a llamar

Nidun

Cita de: Emi1000 en 30 de Enero de 2023, 12:10:30 PMKaixo!! A mí me llamaron para cubrir una baja por la lista provisional hace un par de meses, pero estaba trabajando, y me dijeron que me sacaban de la lista provisional pero sin penalizar de cara a la definitiva. Alguien sabe si ahora que ya no estoy trabajando puedo avisar y me reincorporan a la provisional? O ya tengo que esperar a que salga la definitiva?

Onena, zuzenean hara deitzea.

frodrigue971

¿Alguien sabe si está parado el proceso por algo?, porque no es normal que no se sepa nada después de que haya pasado un año desde el examen práctico.

OPELARI

Egia esan ezin ulertu nola 9 hilabete pasata merituak aurkeztua, oraindik ez dituzten baloratu. Galdetuz gero ez dute informaziorik ematen, ezta aurreikuspenik ere. Denok galdetu beharko genuke pixka bat presionatzeko. Webgunean ematen diren telefonoak (943481000) edo emaila (Hautaketa_GB@donostia.eus) erabil daitezke.

Ikas

Ba bai...Deitzen dezun bakoitzean 'lanean ari direla' erantzuten dute. Dagoeneko ez badituzte publikatu behin behineko emaitzak argi dago, behintzat niretzat, badaoela zerbait ez digutena esan nahi prozesu honen baitan...Gardentasun falta erabatekoa, oso gaizki udaletxearen aldetik...

Itberriak

Egun on, norbaitek badaki azterketako notaren araberako zerrendatik deitzen jarraitzen duten?

Andrea11

#633
Cita de: Itberriak en 18 de Marzo de 2023, 13:22:17 PMEgun on, norbaitek badaki azterketako notaren araberako zerrendatik deitzen jarraitzen duten?
Bai. Lengo astian neri Donostiako organismo publiko batian hilabete t'erdi ko kontratu bat. Ezetz esan behar izan nuen lanean bainabil.

Itberriak

Cita de: Andrea11 en 20 de Marzo de 2023, 19:47:19 PMBai. Lengo astian neri Donostiako organismo publiko batian hilabete t'erdi ko kontratu bat. Ezetz esan behar izan nuen lanean bainabil.
Eskerrik asko erantzuteagatik!

nea943

Kaixo.
Tengo que acreditar el título de bachiller porque no lo han podido comprobar mediante interoperabilidad. Lo he hecho por la propia convocatoria, donde pone "reclamar". Habéis utilizado esta vía?
Eskerrik asko.

OPELARI

#636
Kaixo. Urtebete zai merituak aurkeztu genituenetik. NOIZ ARTE?


destroyer80

Beraiek nahi duten arte... dirudienez ez dute batere presarik. Ni behin baino gehiagotan kexatu naiz. Denok egin beharko genuke. Bide asko daude kexa bidaltzeko Erregistroa, Herritarren postontzia... gure esku dagoen gauza bakarra da.

OPELARI

Cita de: destroyer80 en 06 de Junio de 2023, 13:29:27 PMBeraiek nahi duten arte... dirudienez ez dute batere presarik. Ni behin baino gehiagotan kexatu naiz. Denok egin beharko genuke. Bide asko daude kexa bidaltzeko Erregistroa, Herritarren postontzia... gure esku dagoen gauza bakarra da.

Bai, arrazoi duzu. Telefonoz (943481000) edo email bidez kontaktatu daiteke (Hautaketa_GB@donostia.eus)

Neri esan didaten arabera, maiatzean aurkezturiko titulazioak egiaztatzeko arazo informatiko BERRIAK omen dituzte eta luzerako joko dute.

Ez dago eskubiderik !!

Rockyrock13

lotsagarria benetan :(

mezua bidali diet nik ere, ea zer erantzuten duten.


vandyk

Egun on,

Alguien sabe que pasa con el proceso de Donostia Kirolak? Igual esta respondido por aqui pero no he podido leer todo. Ha pasado ya mas de 1 año sin tener noticias y cuando llamas no te informan el motivo.

Eskerrik asko.

OPELARI

Ez dute ezer argitaratu eta ez dakigu ezer. Nik 943481886 telefonora deitu izan det. Emaila ez dute erantzuten.

Itberriak

Kaixo.

Egunkari batean argitatatu den berriaren arabera, hasierako plaza kopurua berri ere haunditu egitn dute. Martxa honetan prozesu hau ez da inoiz amaituko. Gero arte.

https://irutxulo.hitza.eus/2023/07/11/udalak-administrari-plazen-deialdia-handitzea-erabaki-du/


CARRERA

Hola! Alguien sabe cuándo van a salir resultados finales después del requerimiento realizado? Se baraja alguna fecha? Graciad

frodrigue971

Kaixo: ¿se sabe si la incorporación se va a hacer con periodo de prácticas obligatorio, como aparecía en las bases?, o si se va a poder tomar posesión directamente.?
Eskerrik asko

poto

Sí, se requiere periodo de práctica. Es una OPE normal. Un saludo

MUNTTAR

Kaixo:

Zorionak a los nuevos funcionarios/as de carrera. ¿Se sabe cuando empezais con el periodo de practicas? ¿son 6 meses?

Saiatuz, ta saiatuz, azkenean lortu.