Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Academia MasterD

Iniciado por pepes, 25 de Octubre de 2017, 20:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pepes

Buenas tardes, me quiero empezar a preparar oposiciones de administrativo. Alguien conoce la academia MasterD de Bilbao?

opositobainoez

A mi no me han hablado nada bien de esa academia... Yo personalmente no he ido, pero he hablado con muchísima gente que ha acabado fatal tanto en Bilbao como en otras capitales. Si quieres prepararte en una academia te aconsejo que busques una en la que puedas ir pagando mes a mes.

opositobainoez


josetxo

Cita de: opositobainoez en 26 de Octubre de 2017, 08:40:59 AM
A mi no me han hablado nada bien de esa academia... Yo personalmente no he ido, pero he hablado con muchísima gente que ha acabado fatal tanto en Bilbao como en otras capitales. Si quieres prepararte en una academia te aconsejo que busques una en la que puedas ir pagando mes a mes.
Yo también opino lo mismo, MEJOR PAGAR MES A MES. MasterD te obliga a pagar 2000 euros o más.

Bruji


maria alicante

Yo también he oído hablar mal de masterD. Que la gente en Donosti se apuntaba (al menos hace unos años) porque no había nada más, pero sólo por eso. De las de las demás ciudades, no conozco.

josu81

No te la aconsejo, temarios viejos que no actualizan y preparadoras que pasan de todo

josu81