Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA TÉCNICO/A MEDIO/A APOYO CAMPAÑAS RENTA DIPUTACIÓN

Iniciado por MARGA410, 07 de Noviembre de 2017, 10:46:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Opositor

Cita de: maibilbo en 07 de Marzo de 2018, 20:26:18 PM
Hola a todos.
Alguno que haya hecho la campaña años anteriores o que sepa, un par de dudas.
¿Sabeis como se hace la asignacion de oficinas donde se va a trabajar?
¿Si se empieza a trabajar ya empezada la campaña hay que hacer el curso de formación?
Eskerrik asko!

Te van ofreciendo puestos de lo que quedan. Los que están los primeros en la lista tienen más opciones para elegir oficina y posteriormente vas eligiendo lo que te va quedando.

Los responsables si que tienen en cuenta de donde eres y si hay plazas disponibles cerca de donde vives intentan ubicarte, pero el criterio principal es el que más puntos tiene tiene preferencia para elegir.

También hay alguna plaza "itinerante" que puedes estar en una oficina, pero tengas que ir a otra para cubrir alguna baja que surja entre el personal de campaña.

La lista se suele mover bastante. Como os han comentado, hay veces en las que se agota por completo o anda cerca. Pero también depende del año.

Bastante trabajo pero por mi experiencia ambiente agradable, solidario y muy didáctico.

Augur

Por completar la información:

-El horario de campaña es de 7:50 a 14:15 de lunes a sábado, pero con "flexibilidad de salida" hasta las 14:45. Eso significa que si se alarga la última declaración del día, te toca quedarte hasta las 14:45 y no se consideran horas extra. No pasa muchas veces, los propios contribuyentes con declaraciones complicadas intentan venir con tiempo, pero puede suceder.

-El horario de las dos semanas de formación es de 8 a 15 de lunes a viernes en la propia oficina, excepto un día que es en el Koldo Mitxelena que es la presentación de la campaña para todos los técnicos. Estas horas se pagan de la misma forma que la campaña, el contrato es el mismo desde el primer día. Los veteranos tenemos una semana menos y, por tanto, cobramos menos. Excepto si te toca atención telefónica, ahí se empieza antes.

-Se libran tres sábados durante la campaña.

-Las oficinas se asignan por orden de puntuación, pero hay más variables: tienen en cuenta el lugar de residencia, y también distribuyen a los técnicos de forma que no haya una oficina llena de novatos y otra llena de veteranos. Si estáis de los últimos de la lista, lo más probable es que os toque ser volantes: trabajaréis en una oficina (que puede ser Gros, Errotaburu, Bergara o Beasain), pero no estaréis asignados a ella, y si surgen necesidades en forma de bajas, permisos o lo que sea en otro lugar, tendréis que trasladaros a la oficina que toque. Normalmente os avisarán el día antes, pero también puede pasar que a media mañana tengáis que dejarlo todo y salir pitando a cubrir a algún compañero o compañera.

-Este año la campaña empieza el 23 de abril y acaba el 30 de junio. El último día de trabajo es el 2 de julio, lunes, para comprobar que no faltan declaraciones y recoger la oficina. Pero el contrato se alarga hasta el 16 de julio, porque se pagan dos semanas de vacaciones.

Todo esto ya os lo explicarán cuando os llamen, y si no, preguntad tranquilamente.

Augur


Ainhoaso

Alguien sabe si hoy también están llamando a la gente de la lista?

Neófito

Para vuestra información a día de hoy siguen llamando.Hacia el puesto 220 de la lista.Zorte on

Opos91

Buenas hoy me han llamado para trabajar en Donosti, no saben si amara o gros.  He estado mirando y el primer autobús de Bilbao sale a las 6.30 y llega 7.50 más 10minutos andando ya no llegas a la hora. A ver si coincido con alguien más de Barakaldo/Bilbao para ir en coche o así porque vaya problemon!

Swanson

Kaixo,
¿Sabes cuántos puestos quedaban cuando te han llamado? ¿En que puesto estás más o menos?

Swanson


Opos91

Pues se tiene que estar acabando la lista xq tengo como 10-15 por detrás. Por los comentarios si parecía que quedasen más puestos pero no te puedo asegurar cuántos ni donde

Swanson

Ok, eskerrik asko! Y suerte, es un trabajo muy bonito pero también estresante. Y se aprende un montón

Sune

La lista era larga pero este año tambien han llamado a tod@s de la lista!! Lanera!!   ;) ;) ;)
A mi no me han concretado todavía pero seguramente estaré en Errotaburu pero como volante.

Polaldel

Hay alguno que vaya a ir a Donosti desde Vitoria? a mí seguramente me toque en Errotaburu también!

Polaldel


Opos91

A mi me ha tocado en Gros. Desde Bilbo los autobuses pillan un poco justos de tiempo... alguien que esté en la misma situacion? Con el tema de que no hay sitio para aparcar ir en coche sale carisimo!

Sune

Egin al du norbaitek rekonozimentu medikua? Zer dira odol analisiak eta medikuren batekin kontsulta? Bertan  (Diputazioan) egiten al dira edo norabait mugitu behar?
Nik bihar goizean daukat eta ideia bat egiteko...

Ainhoaso

erizan eta medikuarekin frogak aldundian bertan dira, eta odol analisiak berriz, kontxa pasealekuko laborategi batean

Opos91

Lo mas seguro es que alquile una habitación en la calle Easo, tienen una mas libre asi que si alguna chica ( me han recalcado que solo querian chicas, no es cosa mia) está interesada que me comente por privado y le paso el contacto.

meery


a.j.

Hola!

Alguien sabe si van a sacar este año la bolsa para la campaña del año que viene? A estas alturas ya debería de haber salido....

Gracias!