Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Uniforme Osakidetza

Iniciado por gontoko, 13 de Noviembre de 2017, 11:55:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gontoko

Saludos a todos. Resulta que el otro día hablando con un amigo sobre los administrativos en osakidetza estuvimos discutiendo sobre sus unifornes. Mi amigo decía que no tienen porque en su ambulatorio no lo lleva ninguno y yo le respondía que alguno tiene que haber porque aparte de para la identificación del tipo de personal yo siempre he visto que todos los trabajadores de osakidetza lleva cada uno de un tipo bien sea médico, enfermera, limpieza y hasta los de cocina. Al final nos pusimos a buscar por internet para resolver la duda y no encontramos nada. Por eso he decidido consultar en este foro para a ver si alguien es capaz de resolverme la duda y de ser así decirme cómo es el uniforme, si es el mismo para todos y algún sitio o página donde poder ver fotos y así poder demostrarle a mi amigo que se equivoca.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

pixie

A ver , en principio no tienen. En los ambulatorios no suelen llevar y como mucho alguna bata blanca con su identificación. En los hospitales al trabajar mucha gente pueden tener alguna bata- camisa diferente pero, lo dicho, en principio no hay uniforme.

pixie


jobejada


gontoko

Cita de: jobejada en 13 de Noviembre de 2017, 23:15:16 PM
Una imagen al respecto

Hola, gracias por la imagen, pero no habría alguno foto o algo. Es que eso parece más un dibujo y no lo deja muy claro.

esther perea

Yo trabajo en ambulatorios Y NO siempre se lleva. Para Auxiliares Administrativos es baja blanca y en el bolsillo, junto al nombre unas rayas verdes

jozal

 Si hay uniformes, otra cosa es que la gente no se los ponga, en los Centro Sanitarios(Ambulatorios)en uniforme es azul, bien pantalon o falda, con chaqueta azul marina y la camisa es verde clarita, las chicas tenemos hasta pañuelo. En el Hospital de Cruces el uniforme es verde botella.  pero la mayoria llevamos bata blanca con unas rayas verdes en el bolsillo.

jozal


Estampole

En todas las OSIs no se lleva el mismo uniforme...